Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Patanian por celular: “Rodo habria que empezar a movernos con las negociaciones, ya va casi 1 mes que termino el torneo”

Rodo en la playa: “Racing o Indpte cerraron a alguien?”

Patanian: “No pero ya arrancaron negociaciones y a buscar jugadores, nosotros ni conocemos quien es el representante de Salazar”

Rodo: “Entonces no cerraron a nadie?”

Patanian: “No, per…”

Rodo: “Me toca tirar en el tejo, llamame mas tarde”

10 Me gusta

Lo bueno de este semestre que se viene es que nadie tiene absolutamente nada fe, en el anterior estaba más dividido. Es bueno, porque cuando nada se espera hay más chances de ser sorprendido.

Uh por dios, basta de los dialogos esos por favor!!

1 me gusta

Que columna?

Christian es INSIDER?

que inoperante que sos donofrio, la puta que te pario, para lo único que sos bueno es para chamuyar en los micrófonos… tu colega cerro a Zuqui en 1.5 millones de dolar el 90% del pase + el 60% de pol fernandez que no les servía un choto(y así y todo se quedaron con el 40% restante) y la recaudacion de un amistoso entre ambos!!! Urgente dale un curso a nuestros inoperantes dirigentes!!!

:smiley:
Los hinchas de VOCA, RACING, el ROJO, y CASLA no se pueden quejar de sus DIRIGENCIAS. Han traido estrellas y jugadores buenos de torneo “a cantidades”. Despues si consiguen éxitos o si se estravían en algun negocio es otra cosa, generalmente eso depende de que DT contrataron además de otras influencias conocidas.
Sabémos que el caso de RIVER es diferente, que venía de una enorme deuda, que se está poniendo a tono, calculo que quieren que RIVER vuelva a " superavitsar" sus arcas para volver a ser millonarios, entiendo que es “el proyecto”, pero les pido que al menos sean creativos.

3 Me gusta

Ocampos? Chances?

Hablando de tirar humo… Aparecio Ocampos… Un hermoso sueño

3 Me gusta

Recien el retrasado mental de Grandio dijo en 90 minutos de mierda que en River esta negociando por Lucas Ocampos?!?! :roll: Y Diego Valeri! :puke_l:

mamita…

No pueden traer a Zuqui van a traer a Ocampos.

3 Me gusta

Y rodo negoció 6 meses para traer una apuesta de un equipo de la B en 4 palos verdes…

Y saco a Pavon de Talleres de Cba tambien…

2 Me gusta

Los que patalean son los jugadores, por algo se van, no me como el cuento que justo a nosotros nos tocan todos mercenarios que prefieren irse libres a un club nn mexicano.

3 Me gusta

La CD de bosta de mueve muy bien en los mercados de pases… Tuvieron mucha mala suerte que justo River tuvo un gran plantel que los dejó afuera 2 veces… Pero ahora que se ven los frutos de la gestión donofrio en River, como hizo mierda el plantel, ya casi no hay equipos que les puedan hacer resistencia

6 Me gusta

Totalmente, lo vengo sosteniendo desde que se fue Rojas… Todos los jugadores saben que con el rodo en las negociaciones no le sacas un mango, y al que no le dan lo que quiere y otro equipo se lo da, se va, simple.

2 Me gusta

Disculpa q te cite algo tan viejo.
Pero ese equipo sacando el ultimo partido de copa, nunca jugó a nada, 1 solo refuerzo no te va solucionar nada.
Maidana y Ponzio estan cada vez esta mas grandes y los reemplazantes desgraciadamente no estan en buen nivel.
Mora esta bajisimo y Alario mas todavia.Casi q perdio el puesto vs un uruguayo de 37 años con 2 meses en el club.

Andrade demostros q tiene q jugar mas minutos y ni lo metes ahi. Para mi va a ser el mejor refuerzo q vamos a traer este torneo.

1 me gusta

lo poco que disfrutamos a ocampos loco

3 Me gusta

Si viene Ocampos Gallardo lo pone a jugar de volante al lado del 5 a lo Rojas y en 2 o 3 fechas ya lo vamos a estar puteando.

Igual que Almeyda, de volante por izquierda lo usaba el pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Que onda ese Saul Salcedo, alguien lo tiene visto?

1 me gusta