Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No es comparable el momento de central,ahora tienen un equipo que si lo bancan un año más pueden ganar algo. Llegan a venderle tres jugadores a River ,y el presidente se tiene que ir en helicóptero. Además es al pedo el debate, somos un club cartoneRo que busca jugadores libres o viejos por retirarse…

El ciclo que está cumplido es del mEnzo. Tanto bien nos hizo como jugador y tanta falopa uruguaya nos trajo

4 Me gusta

Nunca nos contaste sobre tu laburo, es obvio que pasan los presidentes y seguís ahí, me acuerdo de algunas pifias pero también que anticipaste cosas re locas. En la etapa passarellista en LPM te bardié con justa razón porque evidentemente tenés data interna que no manejamos.

El problema es, evidentemente, el Enzo. Estuvo Ramón Díaz, tuvo problemas con mEnzo, ahora esta Gallardo y tambien tiene problemas con forrEnzo.

Saquemos al uruguayo de River ya!.

3 Me gusta

Como puede ser que no suene nada la concha de su madre

1 me gusta

putean al Enzo, cuando en las 3 copas libertadores que tenemos en nuestra historia el uruguayo estuvo en mayor o menor medida involucrado al club

menos mal que el Beto no tiene tanto poder de acción en el club por que nos quedaba Labruna como único idolo

5 Me gusta

Quien tiró el humo de Alexis ?

Cómo no lo van a putear si todo lo que hizo lo hizo mal :lol:

2 Me gusta

Para mi es al contrario. Gallardo se lleva muy bien con Francescoli, y es por eso que todavía no mandó todo al carajo.

1 me gusta

como que no suena nada?

River viene “sonando” hace un año

Es que si Gallardo no “se cansa” evidencia que está prendido en la joda. Es obvio que alguien tiene que patalear en River, sino parece que estamos todos locos y ellos la tienen clara. Y no es así. Que se pudra todo en River. De una buena vez. Y dejen de vender que es Aruba. No tenemos equipo, y si no tenés plata para renovar contratos, para traer jugadores y, encima, le debés primas al plantel (Teo, Vangioni…) y premios al cuerpo técnico es porque económicamente River no está como dicen que está. Que alguien tome una medida porque River está mal. Harto de que me tomen de boludo. HARTO.

2 Me gusta

asi es, si no traemos a nadie sonamos

Bajo tu lógica, DAP también es imputeable. Nos dio 7 títulos como jugador y 3 como entrenador. Y de yapa tiene dos copas del mundo.

5 Me gusta

Por esta union se fue Barovero

Cada vez que entro a este thread me deprimo onda Almeyda y me dan ganas de suicidarme.:expressionless:

4 Me gusta

Yo al contrario, lo espero con ansias, ya que es muy interesante ver a cuanto seudo periodista tira frula, y es inmenza y luego no llega nadie o lo pagamos el doble como una hazaña, disfrutalo, yo ya pase por ese estadio de desolación.

3 Me gusta

Vamos a mendigar por mitad de tabla, vamos a quedar eliminados de la copa argentina por algun NN y no vamos a jugar competiciones internacionales en el 2017. Pero mientras tanto se seguiran ovacionando a los mismos de siempre cada vez qe juguemos de local…

1 me gusta

Y si, de hecho convengamos que si no se llamara Francescoli jamás le hubieran dado este cargo, claramente no le pidieron el cv porque de velocidad en negociaciones y renovaciones demostró que mucho no entiende, para no decir NADA.

1 me gusta

Los otros se estan moviendo bien rápido ya, cerraron a uno de los mejores volantes derecho del torneo, esta al caer otro más y mientras nosotros, nadaa… cri cri, la puta que lo pario que semestre feo que se vislumbra, una vez más.

Ya perdimos al mendocino. Los unicos nombres que escuche ahora fue la lista de “no vienen” que dio Cortese.
Que ganas de romper algo por la putisima madre.

1 me gusta