Refuerzos River 2016 - Info + Humo

dejen de traer falopas y viejos chotos

El tema mas que el sueldo es la que hay que poner para comprarlo porque no lo van a regalar. Despues yo creo que Falcao preferiria venir aca donde tiene un torneo o una temporada buena y vuelve a un buen equipo en Europa, como vidriera es mucho mejor.

Scocco, Rigoni, Arzura, Domierda…esos es todo lo que suena? Lamentable lo de estos dirigentes.

1 me gusta

Rigoni parece que se va a independiente, porque independiente puso mas guita nomas, si fuera por el venia a river… Habra que ver como viene la cosa

si no nos reforzamos bien (pero bien de verdad) esto no funca, vamos a tirar otro semestre a la basura. Despues no digan que no estaban avisados.

1 me gusta

que lindo sería empezar a formar volantes mixtos! Son el alma de los mediocampos en el fútbol actual.

1 me gusta

que edad tiene scocco?

Falcao tiene un contrato de u$s14M Netos por año con Mónaco, hasta junio de 2018 (a 2 años y medio da 35 mas impustos).
Y no lo tienen en cuenta. Con tal de no pagar ese dineral, te lo regalan con moño y todo.
Igual, siendo realista, depende de él. En Sudamérica es imposible acercarse a esa cifra.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Cat ´85… 30 pirulos…

1 me gusta

30 años

1 me gusta

Las inferiores de river me hace acordar al Real Madrid , SON UNA MIERDA !!!

1 me gusta

…en donde el único más o menos que sale de ahi (MORATA) se va a otro club a tener chances reales de jugar…

1 me gusta

Desde que echaron a Delem nunca más inferiores como la gente. Un paso importante en River es reestructurar esas bases, lo necesitamos-

3 Me gusta

No importa eso, hay jugadores que solo quieren guita y más guita, recorda justamente que Falcao despues de gran temporada en el Atlético Madrid en vez de ir a una liga competitiva eleigio ir al equipo que más le garpaba aunque fuera una mierda y se fue al Monaco… eso ya te da una idea de que prioriza.

La flexibilizacion del dolar supongo que nos da ciertos beneficios a la hora de competir con otros mercados o tratar de repatriar jugadores.

Personalmente, de los que suenan no me gusta ninguno, son todos jugadores del monton.

Mamita querida, que veranito se nos viene, lo que vamos a putear aca, ni hablar del año que vamos a tener por como viene la mano, para la dirigencia, NO tiene que haber vacaciones, si llegan mañana o el martes al país, ese mismo dia se tienen que poner a laburar y a traer refuerzos como la gente, nada de que vengan 2 semanas antes de la Recopa o de falopas que no te salvan nunca

1 me gusta

Tendría que ser una política de incorporación que no se puedan traer jugadores mayores de cierta edad. No podemos seguir gastando guita en tipos como lucho, saviola, aimar. Hay ciertas cosas del pasado que nunca se van a volver a repetir, no podemos ser tan boludos.

A Scocco dámelo. Tiene hilo en el carretel, se acoplaría con alario mejor que mora. En Newells jugaba a desgano, es totalmente recuperable.

Sí, coincido, pero también habria que traer un 9 para suplantar a Alario por si se lesiona.

1 me gusta

Hace falta:

• Un central
  • 2 volantes centrales
  • 1 volante izquierdo
  • 1 enganche
  • un delantero que acompañe a Alario
  • un suplente de Alario

Como central, si se puede dar lo de Demichelis sería genial, para saber que se puede utilizar como recambio.
Volantes centrales, Arzura y G. Romero (los que están en tratativas) no me disgustan para nada. Pero no tiene que ser uno o el otro. Los 2.
Volante izquierdo: no me gusta Nacho Fernández, me parece demasiado tibio.
Enganche: Es un puesto clave a reforzar, ya que Piscu viene de bajón en bajón y no se puede confiar en el mononeuronal de Martínez. Realmente no se me cae una idea de algún jugador que sea accesible y pueda rendir. Tendrán que poner la guita por traer a algún nombre importante.
9: Me gusta Scocco como rueda de auxilio. También puede cumplir el rol de acompañante.

Así, como puse en otro th, formaría:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - G. Romero/Arzura - REFUERZO
Piscu/REFUERZO
Alario - Scocco/Mora/REFUERZO

A priori me parece un buen equipo, capaz de pelear en torneo y copa.

1 me gusta

no gurí, no más viejos. Después de lo de Mascherano de hoy, no puedo ver mas un viejo en River. Se quedan en Europa hasta último momento, para volver cuando no lo quiere nadie.
Hay q buscar un central zurdo, q venga a pelearle mano a Mano a Balanta (si se queda y renueva) y a Vega.
Demichelis tuvo su chance de volver y la dejo pasar. Para q sea el Saviola y Lucho de 2016, no gracias!