Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Bueno loco, si vamos por ahí no le trajeron lo que el pidio, solo lo convencieron de traer otros falopas (aunque no quita que Gallardo tambien haya traido algun falopa) y hace 2 años y pico que estan “cuidando la economía”. Alguien no esta haciendo las cosas bien.

1 me gusta

Viendo al presidente que tiene River, sería buen refuerzo

a menos que prefieras a la cerda driussi yo que se

1 me gusta

De verdad para mi hay que cerrar el thread. Estamos todos puteando y haciendonos mala sangre al pedo, cierrenlo a la mierda y que quede el solo info y listo.

La concha de tu madre, Rodo

6 Me gusta

[TWEET]738538903427256320[/TWEET]

[TWEET]738539148550737922[/TWEET]

[TWEET]738544755240542208[/TWEET]

5 Me gusta

entre Vegeti y el azco de Driussi prefiero pegarme un corchazo…

4 Me gusta

como es posible que aun no le paguen los premios (de libertadores, suba y demas) a los jugadores…

4 Me gusta

Me lo imagino a Alexis pensando: estoy en Inglaterra, ganando fortunas, jugando Champions, tengo mujeres, drogas, autos. Voy a ir a River, un club donde estuve 2 dias pero que la verdad no se por que me tira.

Que inutiles que son para tirar humo estos hijos de puta.

6 Me gusta

Está claro que la relación entre Francescoli y Gallardo no es buena, de hecho son personas muy distintas, se dice también que Gallardo le bajó el pulgar a Arzura y es casi exclusivamente porque no lo pidió él y lo trajo Francescoli.

La verdad es que cansan los dos. Si tienen diferencias, se llamen como se llamen que laburen unidos igual.

5 Me gusta

Si tienen diferencias, que las dejen de lado por el bien del club.

1 me gusta

Su posicion siempre fue en la banda izquierda, el chamuyo de que jugaba de doble cinco es para justificar que en su puta vida hizo la banda, daba una mano en el mediocampo y erraba el 60% de los pases que hacia, era un muerto, jugaba parado al lado del cinco y por lo general su unica funcion era darsela a Vangioni pero nunca salia jugando por el medio como un tipico doble cinco.

Vuelvo a repetirlo, es un muerto y si Chichizola y Barovero no le hubieran salvado las papas hoy estariamos hablando de un jugador odiado por todo el mundo River.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PD: Donofrio la concha de tu madre deja que la AFA se prenda fuego y move el ojete con lo que te pide el tecnico y la gente. Dejaste libre un plantel completo y vendiste como un mal parido regalando jugadores, asi y todo deberiamos estar como 20 palos arriba por ventas y no traes a NADIE.

3 Me gusta

Tiene razón Gallardo de empezar a enojarse si nadie trajeron y encima qué este mercado de pases va a ser mucho más largo que los anteriores y no mueven el culo para abrochar algún refuerzo, cuando mierda quieren que los tenga Gallardo??? Después de la Pretemporada (?) fuck logic

Si Gigliotti no pateaba despacito Barovero no sé si sería el Barovero que es hoy.

Todo bien, pero es fácil hablar sobre lo que no pasó :mrgreen:

1 me gusta

Si pateaba igual de despacito y al otro lado o Barovero se volaba al revés tambien

4 Me gusta

Si hay que elegir entre Francescoli y Gallardo por esta pelea le mando un saludo de despedida a mi ídolo futbolístico y que vaya a ser dirigente a EE.UU. con su amigo Paco, en River no hizo nada bien salvo elegir al comuñe.

8 Me gusta

Estan todos muy impacientes, faltan 20 dias para la pretemporada todavia…
Casi todos los nombres que tiraron los periodistas hasta ahora es humo menos Armani y Salazar, se esta negociando por jugadores que todavia no salieron en ningun lado.
No hay mala relacion entre Francescoli y Gallardo es mentira eso.
De los jugadores que se fueron libres salvo que lleguen a la puerta del club junto a sus represantantes de rodillas pidiendo perdon y por favor volver no vuelve ninguno.
Hay que tener paciencia los refuerzos van a llegar.
Se emocionan con boka que contrato al Bou malo (al mas malo) y a Zuqui que es una incognita, tuvo un buen campeonato pero despues hay que verlo, Bertolo tambien tuvo un gran campeonato en Banfield y hasta ahora fue un fiasco.
Estan todos muy desesperados, un poco de calma, es un momento en donde todos especulan, los jugadores, los clubes, los representantes, nadie quiere apurarse a cerrar nada por si llega algo mejor de otro lado… justo coincide el mercado de pases con el de europa y el de mexico.

5 Me gusta

Cuando un forista viene de LPM lo defenestran… ahora un periodista de LPM dice que están peleados Enzo y Muñeco, y es palabra santa…:roll:

3 Me gusta

Para la pretemporada tienen que estar entrenando los refuerzos

Rayados te saca uno de los pocos jugadores que hacen la diferencia que nos quedan. RAYADOS. Juega en la selección Mercado, quiero cabecear un tren bala de frente

3 Me gusta

Como me cagué de risa con el humo de Alexis Sánchez. :lol:

1 me gusta

72%, pero se paraba como si estuviera tirando magia
ah banca, pero los relevos, era buenísimo por los relevos que hacía dicen