Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La temporada la arrancaron jugando alvarez y villgra, pero el primero tuvo varias lesiones.
Marca mal y es petiso, sería una locura cambiar a mercadi x éste salazar … más con la guita que piden.

Miras un video en youtube de Stefan Medina y te salen todas las cagadas que se manda y los comentarios diciendo que es horrible. Y eso que miras un video del Puty Martinez o de Domingo y los que comentan dicen que son cracks.

1 me gusta

No marca mal, todo lo contrario marca muy bien. Ningun lateral esta por encima del Mercado o a la par, al menos en su mejor nivel que actualmente muestra mas en la seleccion que en River.
Es de lo mejor posible Salazar para reemplazarlo, y si no se va habria que traerlo igual porque no va a poder jugar todos los partidos Mercado.

Juega con un solo 5 de marca que es lento, con 2 centrales que son lentisimos y un 8 que ademas de no marcar es horrible y pierde 80 pelotas por partido. Si Salazar fuese malo marcando le harían 9 goles por partido a Central por ese costado

Llegaron los sobres de la dirigencia a LPM

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33241/mercado-de-pases-2016-el-hermetismo-es-la-estrategia-de-la-dirigencia-de-river

Zuqui firmó en la mugre por 1,5 palos verdes el 90% más el 60% de Pol Fernández. Sigan de joda muchachos. Que cuándo están ya trasnochados uds negocian 1 mes para pagar 1,6 el 60% de ARZURA, 2,7 por el 70% de VIUDEZ ESTANDO LIBRE y nunca le pueden encajar un jugador a nadie. Si los matara con mis propias manos, creo que aún quedaría insatisfecho.

13 Me gusta

Ya me veo la excusa de que no tuvieron tiempo como para negociar refuerzos…

Sí, estamos todos ansiosos, pero no parece que haya avance por nadie. Si queremos “Volver a ser River” como tanto pregono esta dirigencia, tienen que contratar refuerzos de calidad. Y llegar lo antes posible para realizar la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Melano, 23 años y jugando en la MLS. Como que algo no me cierra.

3 Me gusta

No se si querra decir algo, pero hizo mas goles que piscu, y fue mas influyente q bertolo y otros. Bah, es mi parecer…

Como que no? joven y en una liga de mierda y no se destaca es un muerto

5 Me gusta

Donatti tiene clausula de 2,5. Muy firme se pone la camiseta y juega. Otro puede ser Roger Martinez que es suplente porque Sava es un muerto

Nacho Fernandez el de Gimnasia puede ser otro refuerzo tambien, avisenle que esta jugando en River

7 Me gusta

¿Que la dirigencia haga una búsqueda para ver qué jugadores buenos quedan libres?. Les estás pidiendo demasiado me parece…

PD: Dejen de publicar Twitts sobre Alexis Sánchez. No hay ninguna chance de que venga.

2 Me gusta

Te acordas del anio del descenso que jugabamos con todos los pibes? asi nos fue.

1 me gusta

sale mas barato traer a messi

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 26 minHace 26 minutos
Me informan de muy buena fuente que Gallardo está perdiendo la paciencia por la falta de actividad en el mercado de pases de River (sigue)

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 25 minHace 25 minutos
A eso se suma que la CD le debe al cuerpo técnico una buena parte de los premios por la obtención de la Copa Libertadores.

La misma fuente -que erra el 1%- me dijo hace un mes y medio que para Francescoli el ciclo de Gallardo en River está cumplido.

2 Me gusta

Se imaginan un superclasico Lodeiro contra Ramirez? Se congela el césped

1 me gusta

Ni siquiera suenan nombres nuevos, muy nefasto todo

[TWEET]738552677303517184[/TWEET]

2 Me gusta

Y, claro, porke faltaba la base …hoy la columna “estaría” … falta cubrir un par de puestos normas

siempre los mismos nombres: Romero, Stefan, Conti, Donati, Mejia

miran mas futbols hijos de puta que todavia es gratis !!!

4 Me gusta

y si buscan a Vegetti?

no es mal jugador

es pesimo

3 Me gusta

Lo peor de eso es que los otros clubes ya saben que les interesa ese jugador y te piden mas por boludo.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Ahi te lo edite, porque me parece que te habias equivocado.

2 Me gusta