Refuerzos River 2016 - Info + Humo

obviamente que a vos no, a Humene.

Dios mío…

Suena Oscar “El conejo” Perez, 42 años, arquero campeon en mexico, 1.72 mide

1 me gusta

River en los mercados de pases parece un club en bancarrota, es tristisimo.

2 Me gusta

Pablo Álvarez sería una alternativa útil a bajo costo.

Melano ni eso, creo.

1 me gusta

No no no, estos dirigentes no aprendieron nada y en la campaña dijeron lo contrario, el viejo se mofaba de aquel famoso mercado en que llegó bordagaray y que nos catapultó al averno. Sigan jodiendo nomás…

3 Me gusta

Que fiasco Gallardo está siendo cómplice de los dirigentes. Encima tiene 50 mil tipos ovacionandolo todos los domingos.

3 Me gusta

Y si en vez de esperar a que se libere Alexis Sanchez porque no hacemos un tirito por Morata nosotros directamente y se lo cagamos al Arsenal?

6 Me gusta

Gallardo quiere a Salazar, que es petiso, es un desasre en defensa y si P. Alvarez no hubiese tenido problemas fisicos no hubiese sido titular… si igualito a otro Nº4 que trajimos de Central.

Ah, vale 3 palos verdes.

2 Me gusta

Si nos ofrecieron a Melano, no hay dudas, hay que traerlo.

Ponzio es, fue y sera un pésimo jugador, torpe y burro. Pero que jugo en un nivel excelente ambas series contra los bosteros y por eso se le estará siempre agradecido

3 Me gusta

Melano es un buen proyecto. No muy diferente ( en características ) a Alario ( antes de llegar a River ), Albertengo, etc. Es un buen proyecto, es joven y puede sumar mucha experiencia con Alario y Alonso de referentes. Teniendo en cuenta que estos se van a ir y que Simeone no tiene mas de 1 o 2 años de futuro en sudamerica, yo lo traeria con ganas.

Pablo alvarez es una muy buena alternativa y fiable para sustituir a Mercado

1 me gusta

Ninguno de los 2 esta por encima del otro porque ambos son titulares uno por derecha y el otro por izquierda. Cuando lo suspenden o se lesiona Salazar, Alvarez pasa de 4 y el 3 es Villagra.

Es un jugadorazo Salazar y lo de que defiende mal no se de donde lo sacaron. De lo unico bueno de Central junto a Musto y Cervi que ya se fue, lo demás es todo medio pelo

1 me gusta

Olvidense de Melano, hoy dijeron que Guillermo lo pidio para Boca.

Es mentira, en las Chivas no aceptan extranjeros. No crean todas esas boludeces

11 Me gusta

Cuando D’onofrio vuelva de las vacaciones se fija que quedó sin vender en Uruguay.

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Stefan Medina? Porque la gran mayoría de los medios mexicanos insisten en que River lo quiere…

es horrible stefan medina

No puede ser que entre acá y me deprima. La concha de tu hermana.
Lo peor de todo es que el viejo tocapibe va a ganar de nuevo cuando presente su fórmula y los cabeza de tacho la van a votar

3 Me gusta