Refuerzos River 2016 - Info + Humo

tantos locos hay en el mundo y nadie que vaya a abrazar al rodo con 5 bombas y se explote todo? ese seria mi nuevo idolo de river

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

peladios garca, dejamelo al leon en river

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

te falto el rodolforro

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

El plan es salir décimos, clasificar a la Sudamericana 2017 y ahí volver a ganar (?)

lucrodios quiere retirarse aca tambien y lo putean

La diferencia es que Ponzio volvió de España para ser titular en la B, Lucho volvió de Qatar para hacer bulto en las semis de Copa.

4 Me gusta

simeone vale 7 palos verdes, por almiron piden 8… les damos a gio y a bertolo y estamos hechos

1 me gusta

no podemos comparar los rendimientos de uno y otro desde que volvieron.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

y ponzio resigno un europalo que le debian para vernir…

1 me gusta

Si Gio vale 7 no se porque no estoy jugando al futbol

3 Me gusta

a Ponzio lo van a retirar aca para despues calzarle el buzo de DT

saquen caps

5 Me gusta

porque no sos el hijo del cholo…

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33241/mercado-de-pases-2016-el-hermetismo-es-la-estrategia-de-la-dirigencia-de-river

La pagina mercenaria operando a full

1 me gusta

Él tampoco :mrgreen:

14 Me gusta

De la B de Qatar encima, vino el negro sorete piojoso degenerado ladron garca olor a culo! Encima el caradura hijo de re mil puta piede mas continuidad y nos va a robar otro millon mas quedandose otro añito…
Que lindo todo

2 Me gusta

yo le estaria dando el buzo de DT a Ponzio por como viene la cosa…

1 me gusta

Antes de hablar de Ponzio sacate la pija que te dejó en el orto.

vamos tomando el hall?

4 Me gusta

Aguante Ponzio, no se lo valora todo lo que se debería , por más que no sea un crack , con jugadores con actitud como esa el éxito está asegurado

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA te di razones futbolísticas de por qué ese tipo es deplorable para el club, hasta te di el caso de un partido trascendental donde este forro cagón y su novioAlmeyda fueron para atrás y vos venís a opinar de mi orto, acaso te gusta pedazo de puto??

:lol: ME HICISTE ESCUPIR EL CAFE JAJA

Y para desarmar el doble cinco de Aguirre y Cirigliano que iba bárbaro(pufff,encima nos sacamos de encima a Domingo que había arrancado de titular), porque ese mediocampo además de generar juego, recuperar y ser lo mejor de River ese torneo tenía 3 tipos con gol. Cuando llegó Ponzio y empezó a jugar él el nivel del mismo bajó de manera terrible, se pasó a jugar con él de único cinco y como horrible que es tuvo las fallas de siempre.

Mameeeeeta pensar que ahora en River está el forro de Ponzio y el tarado de Domingo

el extremismo desbarata toda apreciación. Hace unos años hubo un enorme treadh al respecto, en donde se extinguieron los debates. Despues hubo otro en donde con chistes nos sacábamos de encima a Ponzio. El tipo mismo terminó desvirtuando aquella magia foristica.
Hasta hoy, Ponzio no es el 5 que me gusta, y si me apurás, tampoco el compañero del 5 pero su accionar fue “fundamental” en todo lo que ganó River y no hay argumentos que lo deshagan. Su presente está en verémos, pero su pasado próximo dejó de ser cuestionable apesar de que comparto todas las falencias que nombraste arriba. Yo quisiera que traigan un 5 y un volante de verdad para que River crezca, pero no me animo a prender fuego a POnzio despues de que varias veces se lo dio por muerto y se ganó estar en cancha. A esos jugadores no los podés despreciar. Despues, gustos son gustos. Es otra cosa.

7 Me gusta