Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un poco de humo de Homene para alegrar la tarde que hace frio….

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 jun.
Será verdad que Francescoli y otro ex River lideran un grupo empresario que compra y vende jugadores a otros clubes?

Aunque esto que dice sobre Zuqui tiene algo de verdad, mientras tanto como contra partida, los periodistas de River se “rascan las bolas”, callan y no dicen ni mú sobre el tema refuerzos, o a lo sumo apoyan las malas decisioens dirigenciales sobre el desmantelamiento del equipo multicampeón…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 24 hHace 24 horas
Tema Zuqui: Boca usa a sus periodistas pagos para decir que está caído y conseguir que el representante acepte un contrato inferior.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas
Lértora de Arsenal, otro que quedará libre. Seguro que a River le interesa…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 16 minHace 16 minutos
No sólo no traen jerarquía, sino que se quedaría toda la “falopa”. Ni con “Carozo” Crespi a cargo se le haría tanto daño a River.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 11 minHace 11 minutos
Cuando Independiente y Racing tuvieron que renovar 1/2 plantel, ni titubearon. En River hay varios que tienen los testículos de adorno.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 7 minHace 7 minutos
Gallardo es el principal genuflexo. De que recuperación nos habla? No vamos a ninguna parte con Bertolo, Mingo, Piscu, Lucho, Alonso, etc.

4 Me gusta

Fijate si tiraran humo que almierdita esta en un equipo que no contrata extranjeros …

1 me gusta

Van a ir todos a la pretemporada, todos los mismos falopas del plantel, no va a venir nadie. Ahora Gallardo tu frase “Se termino el CICLO para varios jugadores” me la tengo qe pasar por el orto. TITERE.

2 Me gusta

Otra de Homene pero esta vez es verdad lo que dice…Y encima algunos dirigentes los quieren hacer $$$$$$…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 minHace 4 minutos
River tiene 3 jugadores a la altura de su exigencia: Maidana, Mercado y Alario. El resto se reparte entre discretos suplentes y “falopas”

7 Me gusta

y Dalessandro? y Ponzio? tambien son “discretos suplentes” o “falopas”? payaso.

Y si la dirigencia se aviva y lo cmbia mano a mano por Almiron…Bha, capaz que terminan cambiandolo or algún suplente de Lanus…

Info__River ‏@info__river 57 minhace 57 minutos
Lanus tambén es uno de los interesados por Giovanni Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

¿A mi me decís payaso?..me parece que si es así estas MFT (meando fuera del tarro)…
Acá colocque lo que dijo un seudo periodista en un twitt, si a vos te parece lo contrario expresalo como corresponde…Y con fundamentos.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos 3 hhace 3 horas
Gallardo confía en recuperar jugadores, por eso no vendrían muchas incorporaciones. Prefiere calidad a cantidad. Info de @PauloFilippini

Lo tragico no es que no traigan refuerzos por el semestre que viene, que de ultima, para la copa argentina (quiero creer) nos alcanza. El asunto es que en caso de ir a la libertadores, el mdp del verano tiene cupo limitado de refuerzos. Por lo que, si no se arma un plantel decente ahora, no nos espera un semestre sino un año de padecimiento.

1 me gusta

Que bien que están manejando el mercado de pases loco!!

Espero que ganemos la copa america que es lo unico que vamos a festejar en el año. Ferro se refuerza mejor que nosotros, y no exagero

1 me gusta

si para traer a ese stefan medina (que es un choto bárbaro) dejan ir a Mercado, claramente hay que alzarse en armas y tomar el club por las malas
no me importa a quién matemos pero hagamoslo antes de que nos maten como club

1 me gusta

El refuerzo es la pretemporada. Hubiesen avisado antes de que esa es la solución para que el Pity levante buenos centros. O Lucho, Bertolo dejen de ser horribles. O para que Viudez deje de romperse. O para que Balanta deje de irse a cualquier lado

4 Me gusta

Igualmente prefiero que traigan 4 buenos buenos e intenten recuperar a los que fallaron, a que traigan 8 jugadores mediocres, que no rindan y el semestre que viene tengamos que recuperar a todo el plantel.

1 me gusta

Awante Rayados ‏@AwanteROficial 1 hhace 1 hora
¡Rayados va por defensa de River!
Mohamed desea contar con los servicios de Gabriel Mercado ó Jonathan Maidana.


---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Chino Nazziconi ‏@ChinoNazz 2 hHace 2 horas
Lo contamos en @TyCSports: si se va Gabriel Mercado, River intentará incorporar a Víctor Salazar de Rosario Central.
2 retweets 3 me gusta

Ponzio es un crack, un ídolo indiscutido, un cinco con una velocidad para el quite que impresiona, que tiene una facilidad enorme para el quite sin necesidad de hacer falta o ir al piso (jajajajajjaja). Se para como los que saben: demasiado atrás confundiendo a los centrales, dejando larguísimo al equipo (en especial almediocampo ya que está a 25metros de los internos) banda de metros al rival para que te ataque y piensen los movimientos desde el medio dejando la posibilidad de que los centrales salgan y dejen en descubierto su sector al pararse de líbero.

Fuera de que tiene una pegada espectacular como el tiro de cada partido que manda a la Centenario y las focas aplauden o los cambios de frente que acaban en un 45% de los casos en un lateral, ese juego previsible que no le da circulación rápida al mediocampo, etc

AHHHHHHH Y NO NOS OLVIDEMOS CUANDO FUE PARA ATRÁS EN ROSARIO, PONZIO CULO ROTO HIJO DE PUTA!

Y caso D’alessandro, bue… Es un gran jugador que hay que estar prendiendo velas a cualquier santo para que no se te lesione

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Hacé una bien en tu vida Almierda y llevate a esta lacra de River!!

nos sacan a Merca y Maidana y me cago de risa dos semanas seguidas

hay que tomar esto con humor, ya estamos jugados

3 Me gusta

Se va Mercado en 2 y para traer a Salazar hay que poner no menos de 3. D’onofrio conducción.

2 Me gusta

Posta que el Ensorete, el Viejo Chorro y Gallardo manejan más falopa que el Cartel de Medellín viejo!

Salazar tiene la misma marca que Casco…

Mientras tanto, en cambio de preocuparse por reforzar a River, ver los refuerzos que se necesitan y que River vuelva a pelear todo, nuestro presidente sigue haciendo las tareas sucias para el gordito Angelici…¡Estará sodomizado por el binguero?..

Se profundiza la crisis en AFA: renuncian Tinelli, Lammens y D’Onofrio
La crisis del fútbol
Los dirigentes, todos promotores de la Superliga, dejan sus cargos. El conductor televisivo bajó además su candidatura a la presidencia.

La crisis que mantiene en estado de ebullición a la Asociación del Fútbol Argentino sumó este jueves un capítulo de alto voltaje y con aroma a quiebre definitivo, a partir de las renuncias a sus cargos del vicepresidente tercero de la institución, Marcelo Tinelli, quien además anunció que no será candidato en las próximas elecciones -estaban programadas para el 30 de junio y fueron suspendidas por decisión de la Inspección General de Justicia-; del vicepresidente primero y titular de River, Rodolfo D’Onofrio; y del tesorero de la AFA y presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

El portazo de Tinelli fue el primero, pero no el último, ya que D’Onofrio y Lammens, quienes aún no hicieron públicas sus dimisiones, las comunicarán en el transcurso del día.

:lol: lo que faltaba