Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Qué tristeza este mercado de pases, ni siquiera humo hay

1 me gusta

ya que estamos al pedo , porque no vamos e invadimos las cuentas de twitter de los dirigentes

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Domingos de pelicula o novela.

ya veo q no se va ninguno y se quedan todos…

Ahora @maxibenozzi en #PMRadio “Se confirmó la pretemporada en Orlando, viaja el 26 de Junio hasta el 17 de Julio”

3 semanitas de pretemporada y es lo que para Gallardo va a solucionar todo. Bien

gente, les recomiendo que hagan como yo que ya me cayeron todas las fichas juntas de que clase de dirigentes, manager y DT tenemos y que no puedo esperar nada de ellos.
a esta altura del partido ya me da igual, que borren a los fracasetas que corresponde borrar, que traigan 6 refuerzos como la gente, o que venga solo 1 falopa, que ganemos, que perdamos, ya tengo muy claro que con estos muchachos y esta politica berreta con la que manejan en Club dificilmente volvamos a los primeros planos y a tener ganas de que llegue el domingo para ver a River.

lleva tiempo y es doloroso, pero de verdad que una vez que lo ves claro, lo asumis y paso siguiente ya ni te calienta.

Rodo, Enzo y Gallardito, hagan lo que se les cante las pelotas o peguense un tiro en la sien, me importa tres pepinos.

8 Me gusta

Segun Cortese no va a haber grandes cambios, menciono Salazar por Mercado y un cetral zurdo q no le dieron el nombre. Pero no cree q se vayan muchos jugadores

dalessandro el unico, y fue el mejor del semestre, si trajeramos 3 asi al menos… pero igual contar este es como contar que trajeron al cavegol… si dalessandro esta aca es porque quiso el, no por el esfuerzo de esta “dirigencia”

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

estaba de vacaciones el rodo, habia que esperar que vuelva

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

claro, se van 2 simbolos, barovero y vangioni, pero los falopas siguen dando vueltas, todo al reves hacen… encima tambien mercado, con que necesidad…

1 me gusta

Ese equipo hizo que se caiga el foro

1 me gusta

Algo de humo, que viene desde el exterior, y que se nutrió desde alguna página de acá…

Noticias destacadas
Futbol de Honduras ‏@hondufut 44 minHace 44 minutos
Stefan Medina seguiría su carrera en River Plate

La temporada que ha realizado John Stefan Medina en el fútbol mexicano le valió su regreso a la selección de Colombia y el hecho de estar en la mira de uno de los clubes más grandes del continente americano: River Plate.

El equipo argentino según medios como La Página Millonaria o Antena 3 estaría tras los pasos del exAtlético Nacional para suplir la ausencia de Gabriel Mercado o el también colombiano Éder Álvarez Balanta, pues ambos son pretendidos por clubes europeos.

Medina se coronó recientemente campeón con el Pachuca, ante el equipo cuya carta pertenece, Monterrey. Una de las grandes cualidades del hombre Cafetalero es que puede jugar como central, lateral derecho e incluso volante de contención, cualidades que atraen demasiado al cuadro Millonario.

Pesimismo nivel dios :lol: para reventarse a corchazos en el glande ese equipo

1 me gusta

Noticias River Plate ‏@ca_river_plate 2 hHace 2 horas
¿Mercado por Medina? lamaquinaradio.com.ar - This website is for sale! - lamaquinaradio Resources and Information. #RiverPlate

Los Rayados de Monterrey buscan reforzar el lateral derecho y una de las primeras opciones es Gabriel Mercado. Aunque la relación entre las dirigencias no pasa por su mejor momento, los mexicanos ofrecerían al defensor colombiano Stefan Medina y algo de dinero para contratar al marcador de punta de la Selección y River.

Juro que si jugamos así me doy de baja como socio.

jugadores dentro del radar de Gallardito y Enzo:

Silvio Romero, uruguayos de poca monta (varios), Conti, Donati, Putito Rodriguez

update:

Stefan Medina

Miren mas futbol hijos de puta!!!

1 me gusta

¿Al final no pasa nada? Si se nos va Mercado estamos al horno, ya suficiente que sufrimos con el hijo de puta de Casco.

Pasión Albiazul ‏@Solo_Rayados 4 hHace 4 horas
Gabriel Mercado ya está prácticamente amarrado con Rayados :wink:

SoyRayado.com ‏@SoyRayadocom 22 hHace 22 horas
El rumor de Gabriel Mercado a #Rayados podría tomar fuerza luego de que River está interesado en los servicios de Stefan Medina #FutDeEstufa
9 retweets 18 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Fichajes Regios ‏@fichajesregios 22 hHace 22 horas
Gabriel Mercado suena fuerte para @Rayados a casi nada de cerrarse el trato

Y mientras tanto, si se va Mercado, en River siguen durmiendo la siesta, total, después traen un uruguayo pedorro o un jugador libre y que Gallardo se arregle…¿Y el dinero donde está? la gran pregunta del millón, ¿O se va todo en la pretemporada en Orlando?..No sea cosa que con la guita a esa pretemporada se vayan los dirigentes con sus familias con todo pago por parte del club y después dicen que no hay plata para traer ningún refuerzo decente…

2 Me gusta

pretemporada en Orlando ??? :lol:

que mierda es esto? no habia un lugar mas cerca y economico para ir?

se van de vacaciones estos chantas

PD: Marce vayan al Universal Studios y Treasure of Island

1 me gusta

el más grande lejos ‏@elmasgrande35ok 3 hHace 3 horas
Almeyda habló con Ponzio para llevarselo a México.leo le agradeció y le dijo que iba a terminar su carrera en River.

7 Me gusta

¿Acaso esta no es la misma dirigencia que acusaba a Passarella de usar la tarjeta corporativa de River para vacaciones?

2 Me gusta

Pones algun pibe, para que queres un plantel con 10 mediocres como hoy?, mejor tener 11 jugadores que formen un buen equipo y banquen la presion, de esa forma los suplentones mediocres que tenemos y los juveniles entrarian con menos responsabilidades, como en el 2014.

1 me gusta

Ahi tenes un tipo que quiere a River, a pesar de no haberse formado en el club. No termina en Newell’s, termina en River.

Telefono para todos los forros que ningunean al club que los hizo ser.

3 Me gusta