Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Desde la época de Passarella. Barovero, Teo, Carbonero.

1 me gusta

como pretenden que les crea a los periodistas que hablan de nombres en River si ya dieron mas de 60 nombres y no se cerro ninguno

1 ARMANI 2 ANDUJAR 3 MARCOS DIAZ 4 RULLI 5 SALAZAR, 6 DEMICHELIS, 7 DONATI 8 PINOLA 9 PABLO ALVAREZ 10 MUSTO 11 MONTOYA 12 Braghieri 13 Román Martínez 14 TEO 15 ROJAS 16 ALBERTENGO 17 ALEXIS SANCHEZ… 18 POLENTA 19 ALMIRON 20 KRANE 21 zuqui 22 rossi 23 ruso rodriguez 24 muslera 25 mascherano 26 medina 27 Falcao 28 bocanegra 29 ortigoza 30 gata fernandez 31 sosa, 32 sanchez miño 33 lollo 34 chori 35 DAMIÁN PÉREZ 36 Junior Benítez 37 silvio romero 38 Lucas Melano 39 conti 40 barreto 41 pizarro 42 Bergessio 43 Kannemann 44 ortiz 45 acosta 46 carbonero 47 guzman 48 sergio romero 49 carrizo 50 lux 51 larrondo 52 boselli 53 morro garcia 54 valdivia 55 malcorra 56 scocco 57 romero de Racing 58 roger martinez 59 iturbe Y VAN A SEGUIR SUMANDO

60 NOMBRES TIRARON EN TAN POCO TIEMPO Y LA REALIDAD ES ESTA

NO LLEGO NADIE A RIVER, Y POR AHORA NO HAY MUCHO por parte de los dirigentes en CERRAR A ALGUIEN…

2 Me gusta

De esos tres, para mi el único que sabías que se ponía la de River y rendía era Teo. Pero si, desde Passarella que no se trae alguien así. Increíble.

Jajajaja siempre dicen lo mismo en todos los mercados del gran muñeco.
River tiene que desprenderse de al menos cuatro futbolistas del plantel profesional, y traer mínimo cinco refuerzos. Si no ocurre esto, yo creo que seguimos con lo mismo, jugando horrible y perdiendo con los muertos de Godoy Cruz y Arsenal.

Afuera: Chiarini (el peor arquero que ví en River, más malo que Vega), Nicole Domingo (el peor jugador de la historia de River), Pisculichi (no juega nada desde el último partido de 2014 y está tapando a Andrade que en dos partiditos demostró que al menos se puede sacar hombres de encima y tiene creación; no jodamos, Pisculichi no tiene retorno y solamente anduvo bien cuando el equipo era una maquinita, guste a quien le gusta, me chupa un huevo… ya lo dije mil veces a esto, y desde el año pasado, no ahora), Lucho González (no está apto físicamente para jugar en River; qué vieron los que quieren que se quede? yo lo bancaba, pero no demostró nada y encima no le da el físico. con dos o tres pases bien en la mitad de la cancha no alcanza, en el retroceso los corre a todos desde atrás, dejando al 5 en solitario) y una posible venta de Mammana o Balanta (o incoporar a Viudez en alguna negociación, un extranjero tiene que irse).

Jugadores a traer, para mí:
Armani
Polenta (leí que está caído, no sé qué pasará). Me gusta Braghieri; a Conti no lo vi mucho y no me convenció en esas pocas observaciones intergalácticas romanas-germánicas.
Montoya. No encuentro otro 8 mejor en Sudamerica. Zuqui NO me gusta, espero no venga ese jugador.
Rossi (lamentablemente Musto no va a salir de su equipo). Me gusta también Mejía, pero es imposible, me parece; y además si viene Polenta, se descarta.
Malcorra. Necesitamos si o si un recambio para Ignacio Fernández, se enferma e inventamos poniendo a Pity, Bertolo (extremos) o Driussi (delantero) en esa posición, en vez de hacer lo más lógico que es poner al volante izquierdo de la reserva. También me gustan Ricky Álvarez y Sánchez Miño.
Janson. D’Alessandro necesita un jugador habilidoso, rápido, que arranque desde afuera y le pique al vacío para asistirlo de la mejor manera posible en cualquier estadio de Fútbol. Alario también necesita un acompañante así. También me gusta -me encanta- Toledo, de Vélez Garfield. Me gustaría también que en esta posición Mora no se vaya. Y si se va, espero empiecen a darle lugar en el banco a López.

Buscar un 9 es entender nada de nuestra actualidad como plantel y como personas y aliens. Alario es el titular, el suplente es Alonso y de a poco irá apareciendo Franco, que debe ser probado en este semestre porque ya tiene 20 años, no es un pendejito. Lo mismo sucede con Andrade, tiene 19 años, ya tiene que ser alternativa.

Enviado desde mi esmartfon, 2 de junio de 2016. Suiza.

2 Me gusta

“Me arreglo con lo que tengo”

2 Me gusta

Denme humo por favor, el aire tan puro me daña los pulmones

2 Me gusta

Es muy peligroso mantener un DT que ganó tanto, por que la soberbia viene por inercia, y el hambre de gloria queda atrás (les pasa a todos)
Eso significa que no tiene esa presión de seguir ganando, de pedir refuerzos, de ir a buscar proezas de títulos importantes.

Y ni hablar de la dirigencia, les cayeron los títulos del cielo, ni un 10% de injerencia tuvieron. De ahora en más se tiran en el sillón mirando los posters de los campeonatos, y preparando esa vendida de humo para la reelección.

Lo único que nos queda son los hinchas. Si nos conformamos con lo ganado, perdemos el hambre de gloria y no exigimos… nos caemos de nuevo.

3 Me gusta

Si no es “falopa” o uruguayo parece que no puede venir…
Cada día me convenzo más que Francescoli era un genio como jugador, pero como “manager” es la peor lacra que piso River…Y la dirigencia ni hablar, han dilapidado el equipo campeón, desvalorizan el plantel y encima ni saben negociar, unos verdaderos INUTILES, que els cayeron del cielo los títulos logrados, a pesar de su incapacidad…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 19 hHace 19 horas
Teo sigue presionando, pero la dirigencia y Enzo ya le bajaron el pulgar

Por más que el cupo sea ilimitado, nosotros tenemos unos dirigentes “limitadisimos” en materia de armado del equipo y contrataciones…Así que por más que se puedan incorporar 200 jugadores, con el manager que tenemos y la impericia del presidente y sus acolitos, si incorporamos el 5 de Atlas, estos están conformes…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 17 hHace 17 horas
Para el próximo torneo, una vez más, el cupo de incorporaciones es ilimitado http://bit.ly/libro-de-pases-2016

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 1 hHace 1 hora
Todo indicaría que Marcelo Gallardo tendría en cuenta para el próximo semestre a Gonzalo Martinez que no tuvo nunca el nivel que pretendía
3 retweets 18 me gusta

1 me gusta

todas palidas. Ahi me pego el corchazo

1 me gusta

Otra vez el puty? dejate de joder

1 me gusta

traigan a teo la concha de su madre manga de ratas inoperantes hijos de mil puta.

otro semestre con mora de delantero me puede arruinar la vida

1 me gusta

No entiendo eso de incorporar poco pero bien. Si no tenemos nada? y lo poco que queda ya se va?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Ahi tuvimos suerte que Rojas no se lesionaba seguido, porque Sandrita los tenia con la pija parada todo el tiempo, pero el encanto se le fue y ahora se lesionan de nada.

No me importa que no venga nadie, pero echen a Bertolo, Viudez, Lucho Gonazlez, Druissi, Balanta, Martinez. Basta de ver a esos tipos por favor.

5 Me gusta

El river 2017:

Ojo que tenemos grandes recambios con las figuras estelares de Giovanni Simeone (hijo de un subcampeon de champions), Guido Rodriguez (se parece a un famoso) y Andrada (Maximo goleador de todas las inferiores, habiendo jugado en las mismas 25 años)

4 Me gusta

Ya fue vayamos algunos armados y tomemos por asalto el club

1 me gusta

El problema es que no saben si van a traer refuerzos, y si los rajan y no traen a nadie jugamos con los del equipo de handball.

3 Me gusta

No se te puede tomar en serio cuando decis que Domingo es EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER, y despues pones a Andrade por encima de Piscu que es un pibe que no demostro ni la mitad de lo que demostro Tomas Martinez cuando debuto, y todos sabemos como termino.

Terrible chirolita es Gallardo.

4 Me gusta

Traigan a Sergio Ramos rejunte de culorrotos.

El 20 vuelven a entrenar estos tomuer. Que linda joda

1 me gusta