Refuerzos River 2016 - Info + Humo

vengo a armar el nuevo River de Humo

Muslera
Salazar-Maidana-Polenta con pajaritos-Casco
Montoya-Mascherano/Kraneviter-Alexis-Almiron/Rojas
Pipita-Boselli/Teo

3 Me gusta

Cuando vuelven a entrenar estos muertos?

1 me gusta

Recién hoy se juntaron?

APURENSE MAMERTOS!!

1 me gusta

Desde el 4 de Mayo que quedamos afuera de la copa y no jugamos por nada y recién se juntan hoy para definir los refuerzos. A esta altura en la 3ra fecha del campeonato por ahí cierran al primer refuerzo.

2 Me gusta

según Filipini la idea de Gallardo es incorporar poco, pero bien. Y recuperar jugadores.

[TWEET]738364164968714240[/TWEET]

Siguen todos los muertos entonces, como te dije

1 me gusta

Estamos hasta la pija entonces. Va a querer recuperar al pity, Bertolo, lucho y no traer a nadie que supla esos agujeros.

1 me gusta

Hace CUANTO que no traemos un refuerzo de nivel con el diario del viernes?

Osea: sin contar a Alario o a Piscu.

QUE ES ESA NOTICIA DE MIERDA?

A QUIEN CARAJO QUERES RECUPERAR?

TRAIGAN 20 JUGADORES NUEVOS,SORETES!!

Que año tan asqueroso por favor. Vayanse a la puta que los re pario, ladrones de mierda.

2 Me gusta

son tan obvios estos tipos…

1 me gusta

Eso no te sirve de nada porque los clubes ya no aceptan jugadores como parte de pago, son muy pocos los que lo hacen. Banfield por ejemplo salio a decir que por Rossi quiere plata, no acepta a jugadores.

River es exactamente lo inverso. Por eso no mejoramos.

4 Me gusta

Como van a recuperar a Lucho? Si su problema no es la tecnica, el cuerpo ya no le da para mas!

era obvio esto muchachos, lo dije hace unos dias y lo vuelvo a repetir: esta gente le hizo un daño muy grande en lo economico al Club NO HAY UN COBRE por eso ahora la idea es “recuperar” soldados

preparense para otro semestre plagado de fracasos

3 Me gusta

Si lucho es recuperable se cae cualquier argumento en contra de la continuidad de Pisculichi

4 Me gusta

Mira vos como vendieron los gallegos del orto esos.
Andate Enzo chorro.

Gran idea la de recuperar jugadores. 8 fechas dura Gallardo acuerdense. En 8 fechas quedamos afuera del torneo.

1 me gusta

‘Comienzan las reuniones entre Gallardo y la dirigencia’ HOY? Cada dia me deprimo mas loco dejame de joder…

2 Me gusta

era obvio muchachos, busquen algo para hacer los domingos a la tarde porque este semestre va a ser horrible

Igual no podés comparar la economía y política de ventas de River con el SEVILLA que además de ser de España, es el campeón de las últimas 3 Europa League. Los grandes europeos no pagan lo que pagaban antes por jugadores de acá, hace rato que esperan que jueguen en un equipo mediano de allá y rinda para hacer una inversión. Y es por eso mismo que el Sevilla, el Porto o esos equipos medianos de Europa pueden hacer esos negocios.