Refuerzos River 2016 - Info + Humo

en gc “peleo” el campeonato que salimos campeones, no es mal tecnico para mi. En independiente dieron asco todos los dts que estuvieron ahi desde que naci mas o menos.

1 me gusta

Encima no es el CarpetaBrito posta, es un clon. El otro enfermo dijo que en 2017 iba a abrir el original de nuevo para vendernos humo del bueno.

1 me gusta

Habra que fumarselo tres años, es el predilecto de gallardo

2 Me gusta

Que tan pelotudo en la escala de 1 (lo más bajo) a vostero de lo mogólico que hay que ser para creer que Alexis Sanchez quiere dejar el Arsenal e Inglaterra para venir a River y Argentina? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Esta historia de Zuqui que lo quiere River y voka ya la ví con varios y nos fue como el orto. Dejen que se vaya al chiquero

4 Me gusta

Hoy ya dijeron que va a Europa por 10 palos. Todo lo que quiera River va a sonar para el Real o el Manchester y todo lo que quiera Boca viene gratis por el deseo del jugador, así es el periodismo.

1 me gusta

Tengo un amigo quemero que me dijo lo contrario, que tenia partidos en donde la rompia y otros en donde ni la veia, hasta llegaron a putearlo. Este pibe estaba contento porque se lo sacaron de encima en el momento justo y por muy buena guita.

Jaja y aca esta la respuesta, era lagunero en huracan y ni a palos era crack, dicho por los mismos quemeros. El unico que vende como el orto es el imbecil de Pedobear.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Con Kranevitter eramos campeones de america nuevamente, increible el daño que nos hizo la falta de este crack y que increible es que haya gente que banque a Cornudo Simione.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Cuantos cracks juntos en un mismo comentario!

Excelente comentario (al margen que a astrada no lo puedo ni ver como dt)

1 me gusta

La cantidad de humo que vende la cuenta de twitter apocrifa de lacarpetaderiver, me genera violencia

En solo info tienen que prohibir poner a esas cuentas como la bomba de river, la carpeta de river… Pongan de periodistas. Ese humo tráiganlo acá.

4 Me gusta

Para mi, si se quedaba Vangioni, él y Mercado tenían que ser los capitanes. Siempre que muestran la entrada en la manga están los dos dándole pilas al resto.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Es increíble la poca capacidad que tienen para negociar los nuestros. Querés a Ascacibar? Bueno, aprovechá la carta que tenés con Solari que a ellos les ha rendido mas que bien.

Querés a Villagra/Rossi de Banfield? Aprovechá que quieren a Bertolo y que tenés ahí al hijo del cornudo.

Te gusta Salazar de Rosario Central? Bueno, Coudet quiere a Piscu.

No se les cae una idea. Ni a los dirigentes ni a Gallardo.

Y eso de ‘pretemporada larga’ últimamente me viene sonando a ‘segundo semestre’ del gobierno nacional.

4 Me gusta

yo todavía no entiendo como tenemos jugadores que salen campeones/subcampeones y tienen proyección de crack en las reservas… llegan a primera y se convierten en humo, terminamos comprándoles los pibes a los equipos que en teoría tienen pibes que no pintan a crack y cuando juegan en primera en esos clubes la rompen

Recien estaba viendo la pagina http://www.transfermarkt.es/ en la sección de jugadores con últimos años de contrato, y me encontré con
varios jugadores que están quedando libres el 30 de junio de 2016.
Entre ellos:
-Ricardo Alvarez (Ex Velez)
-Martin Caceres (Ex Juventus)
-Gaston Ramirez (Ex Bologna y Peñarol)
-Emmanuel Mas (San Lorenzo)
-Enrique Triviero (Toluca, Ex Union)

A mi particularmente me gustan todos, yo que se, es un dato al pasar ya que a Rodo le encantan lo jugadores libres…Los veo con bastante potables. Después desde lo económico, son jugadores bastante caros.

Más y Álvarez dámelos ya…
Triverio y Cáceres como alternativas no está mal.
Gastón Ramirez quien pinga es ?

Rojas jugaba en la banda izquierda y si Chichizola y Barovero no le hubieran apagado los incendios que genero siendo el terrible muerto que es hoy seria un anti-idolo. En ese equipo jugaba cualquiera.

[tweet]738361056855228417[/tweet]

de lo que se deduce que las 9 paginas de solo info serían, en realidad, solo humo.

3 Me gusta

Jugaba en el Bologna, la rompio y lo vendieron a la liga inglesa, 25 años jugo en la seleccion uruguaya

Gastón Ramírez es un Uruguayo que juega de 10. Jugó en Inglaterra también si no me equivoco y el mundial 2014.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ahí me fije. Del Southampton lo tenía. Acá le sobra.

1 me gusta

Tal cual, a mi me encanta y ES URUGUAYO. jajaja

vos estás en pedo. O me vas a decir que Rojas era el típico volante por izquierda que hacía la banda? Jugaba más pegado al 5 que a otra cosa y le generaba el pasillo a Vangioni. De “11” no tenía NADA Rojas.

3 Me gusta

Gastón Ramirez había quedado libre hace unos días de donde estaba, que ahora no recuerdo. Pero en el Southampton no jugaba el último tiempo, no me acuerdo si seguia ahí o había pasado a otro equipo.

Viejo, media pila. Hay que tenerse un poco de respeto como hincha, que mierda hacen subiendo los tuits sobre Alexis Sanchez? Son un descanso.

5 Me gusta

Ahí va, con esto y la foto que vi me acordé.
De hecho creo que fue de lo mejorcito de uruguay en el 2014 no ?
La veo jodida ya por el hecho de ser bueno y tener 25 años.
Aver cuanto pesa la celeste