Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Le fue mal en un grande. Y con una buena billetera.
Coudet agarró un club mediano y trayendo refuerzos bastante falopas hizo mucho. Hace un año que es DT, UN AÑO. Va a ir aprendiendo como seguramente de su paso por el rojo aprendió.
Pero de ahí a decirle prcheador?? Tenés un criterio bastante controvertido alabando a Pasarelas, diciéndole Dios a Almeyda y fracasado y prcheador a Coudet capo…

1 me gusta

Ahora Almiron es mejor DT que Coudet :lol:

En el Rojo lo puteaban de todos los colores, en GC huyo como una rata y en Defensa MEH!

Si SL salia campeon ibas a decir que Guede era buen DT tambien?

1 me gusta

Como nos autodescansamos con noticias como la de Alexis Sánchez… Si fuese de otro equipo y entro a leer el foro me haría un festín

5 Me gusta

guede es un buen dt aunque no haya salido campeon, jugo una final y gano un titulo con un 4-0 inolvidable a bosta… todo en su primer semestre, la verdad no esta mal eh

1 me gusta

Se entendió lo del Twitter, pero si queres saber como poner bien un Tweet tenes que poner entre corchetes: TWEET y al final /TWEET y en el medio poner solo los numeros que aparencen en el link

PD: Traigamos a Morata nosotros, por qué tenemos que agarrar las sobras del Arsenal?

gracias, estaba poniendo el link completo yo, por eso no salia :lol:

con alexis solo ya estoy hecho para la delantera

si trajeramos asi en todos los puestos… al menos 1 de jerarquia por linea estariamos mucho mejor

armani
lollo
almiron
alexis

con esos 4 cambia totalmente el equipo, el unico imposible es alexis pero se ve que quiere venir, ahi ya no depende de river, pero los otros 3 poniendo la guita se traen tranquilamente

El problema de esta dirigencia es poner la guita justamente, como por ahora les salió mal lo del Pity ya demostraron que no piensan desembolsar mucha guita por un jugador y arriesgarse a que no valga la pena. No se si está bien o mal pero claramente es lo que parece que piensan, se notó en el mercado de pases anterior.

Solo comento para aportar informacion, concuerdo en tu comentario…
Si se lesionaba Funes Mori, estaba Pezella, Mammana, Balanta, los dos vega creo no recuerdo bien.
Si se lesionaba Rojas, estaba el piri que podia ocupar su lugar y por piri entraba urribari, no recuerdo si alguien mas…
Si se lesionaba Teo, tenias al Cabe, Piscu que podia juagar ahi, despues tenias a los pibes Gio, Boye, Kaprof me parece, Andrada y Dirussi
Y no se olviden del buen sevador de mates y amuleto de la suerte que hoy en dia aun no recuperamos hablo del gran
Osmar Ferreyra
jejeje

Acabo de leer en SOLO INFO que, caído lo de Teo y Romero, a River podría interesarle Gordo García, Andrea Boselli y Zlatan Larrondo.
Bueno, me da mucha bronca, porque todos ellos son jugadores de área; salvo Larrondo, que puede moverse por todo el frente de ataque, pero siempre siendo un jugador más directo contra el arco rival, del estilo de Pratto.
Para jugar como centrodelantero, River tiene al flaco Alario, al viejo podrido de Alonso y quizá al burrísimo de Simeone. Para qué otro? No jodamos. A mi ni Alonso ni Simeone me gustan, pero están y no se van a ir (al menos el tarado del uruguayo), son el recambio del mejor jugador de River (Lucas Alario, el cirujano plástico de Tostado, Santa Fe).

Lo que ese gran jugador necesita es un ACOMPAÑANTE. También lo necesita D’Alessandro: alguien rapidito, habilidoso, pijudo, que pique al vacío partiendo desde afuera para recibir asistencias del 10 que hoy usa la 22, y que coja piola.

En definitiva: me gusta Janson de Tigre y Toledo de Vélez Garfield. Ojalá venga alguno de esos. Son pícaros y cumplen con las características que nombré renglones arriba.

A Almirón lo pedí en enero, junto a Cerutti. Pero decidieron traer al peor jugador de nuestra historia (Nicole Domingo) y al pecho frío de Alonso, que le hace goles a Chicago, Villa San Carlos, Sportivo Patria y a Santamarina de Tandil. Ahora es tarde, porque vale el triple. Espero no hagan lo mismo con MONTOYA, el 8 de Rosario Central: tiene clase, buena pegada, buen pie para jugar al juego de la pelota; es también rápido, equilibrado, morocho y lindo.

Mi equipo ideal, sería el que verán abajo. Sigan la flecha…
No hay flecha.

Armani
Mercado, Maidana, Polenta o Braghieri, Casco
Montoya, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
Janson, Alario

Quiero decir que hay que ir en busca de un 5: Musto, imposible que salga en este mercado de Central. Me gusta Rossi, de Banfield. No podemos tener como recambio al peor jugador de nuestra historia y a Arzura, que ha jugado poco y muy mal.
Estaría bueno que Central se interese en Pisculichi, para ver si podemos negociarlo con Montoya. El ex Argentinos no juega bien, no arma juego, no asiste a nadie; muy intrascendente. Solo tiene una gran pegada, pero uno de los mejores cabeceadores de la rica historia millonaria ya no está para elevarse en el área rival y convertir (hablo de Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio que juega en Monterrey de Italia).
También quiero a un volante izquierdo como recambio: se enferma Fernández y debemos inventar poniendo a extremos (Pity, Bertolo) o delanteros (Driussi), dejando al equipo con cero equilibrio y tenencia de balón en la mitad. ¡Oh, pobre Ponzio, solito en el medio!, ¡Oh, pobre Casco, dos contra él solo porque los delanteros improvisados en volantes no ayudan en la marca!
Malcorra estaría muy bien, pero parece que se lo lleva Estudiantes, quizá Independiente. River siempre muy lento.

Enviado desde mi portatil auténtica, 1 de junio de 2016.

jugadores de terncer nivel que lo pario

A mi me gustan tanto Coudet como Almiron. En Independiente yo lo bancaba, el problema es que la defensa que tenía era una mierda, en Lanus se encontró con una buena defensa y le ayudo a su idea. Pero no es una cuestión de ganar un titulo, Lanus jugó al fútbol en serio, jugaba a otra cosa. Vos mirabas los partidos y se notaba el trabajo de Almiron en su juego, lo de San Lorenzo termino dejando bastante que desear, aunque hay que reconocer que venir de un D.T. ultra defensivo como Bauza y querer hacer que el equipo juegue a otra cosa en 6 meses no es fácil. En Godoy Cruz a Almiron le fue muy bien, no se que flasheas.

1 me gusta

apoyaría conseguir esos jugadores que citaste, pero le agregaría algunos de tercer nivel para completar una plantel escueto, que encima tendrá mas salidas, Piscu, Mora, Mercado, Pity, Arzura, etc etc. Yo le agregaría un 5 bueno, un central suplente y otro volante mixto por afuera estilo BOGADO.

Coudet es un vende humo

Se encuentra un gol y cuando va ganando mete 2 lineas de 4 en el borde del área y deja 2 para la contra, ¿ademas a quien le gano?

2 Me gusta

realmente creen que alexis quiere volver? se me ríen las pelotas

4 Me gusta

es joven tiene 28 años,pensar que lo tuvimos con 19 nosotros.no creo que vuelva,aunque lso chilenos son raros ,salas volvio con 29 pero estaba todo roto

1 me gusta

Almiron en Independiente era un DT que no daba un mensaje claro nunca, un partido te salia atacar con 9, el otro se colgaba del travesaño, nunca metia buenos cambios, o los metia tarde. Le trajeron todo lo que pidio y pifio mucho. Para mi no es ni un pesimo DT ni tampoco me parece el mejor DT del momento, al menos para mi Coudet con un equipo que no daba pie con bola, hizo mas que Almiron en Lanus, que ya tenia un plantel armado que habia dejado el Mellizo. Central venia de la B, y con Russo eran la intracendencia pura.

Le gano 4 a 0 a un Boca que era un cabaret hace rato. Jugo la final de regalo, porque al Tomba lo voltearon los arbitros. Ni hablar de que futbolisticamente sacando Cerutti y Belluschi ningun otro jugador sobresalio. Quedo afuera de la Copa en primera ronda con un Grupo dificil si, pero tampoco era impasable, el Gremio era horripilante y Liga de Quito ya hace rato que ni fu ni fa.

Que necesidad de comprar el humo de carpeta y encima postearlo

Es que de algo hay que hablar, están de vacaciones los que tendrian que estar laburando en este momento

El humo de carpeta es como fumar de la sativa. Al menos te pega para arriba… (?)

3 Me gusta

Traigan a Ascacibar, Nandez o Musto (En ese orden)

1 me gusta