Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Escuche de las palabras del sidoso de mierda , putito cola golosa que venia mejia el de atletico

Igual Lisandro Lopez está de vuelta, lo viste en la libertadores? no se puede sacar a la marca de encima, es un jugador bien bien de área que si no se la pones ahí no hace nada hoy por hoy, además Racing no hizo ningún esfuerzo, el quizo venir, hay que decir la verdad los jugadores que andan por europa o en el fútbol mejicano, brasilero vuelven acá si ellos tienen ganas.

No hay ningún jugador de River que esté en condiciones de contrato y sea bueno para volver, el único es Lux y hasta ahí Demichelis y Lux no nos sirve.

1 me gusta

Traigan tipos con ganas de jugar y vendan a Mora

Si, hoy por hoy es como decis vos. quizás dentro de 2 años hay chances de Mascherano, Higuain y quizás algún otro, hoy por hoy parece imposible.

Scocco está cerrado ya? Yo lo que veo es que bok y rasin se armaron un plantel muy decente, y nosotros trajimos a domingo nada más.

Arzura es un jugador que me gusta, lo mismo que gil romero, pero sigue en tratativas…

Falcao es super traible, se va a la MLS, dejate de joder. Es un jugador casi en plenitud que en River retomaria su nivel sin problema. Poneme una delatera Falcao-Alario, y los demas juegan por el segundo puesto.

2 Me gusta

Que verguenza tener que salir a comprar falopa. Las inferiores del club parecen Gimnasia, salen con un chip hongo y pecho frío como el muerto de Driussi.

4 Me gusta

Hoy vendria bien un Carbonero.

4 Me gusta

Si pero estamos hablando de guita, a eso nos referimos. En la MLS los jugadores como Falcao les dan sueldo de la puta madre.

2 Me gusta

Te aseguro que Falcao, cuabndo lo vendieron del monaco al Atletico, y del atletico a no se donde mierda, se lleno de guita. Cuanta guita podes juntar para una sola vida?

2 Me gusta

3 millones de euros se lleva River y compran a Domingo, traigan un jugador de jerarquia la puta madre!!!

4 Me gusta

sabes el golpe de efecto que seria que venga Falcao ahora? es caro? y si, mas vale, es un jugador de nivel europeo y de seleccion, que quieren que juegue gratis?

el tema son estos dirigentes, para poner 4 palos por el Puty y 3 por Casco esta todo bien, asi les resulta.

no hay con que darle, el dia que peguemos dirigentes que de verdad quieran un River en los primeros planos (por merito propio de estos) las cosas van a ser distintas.

3 Me gusta

En realidad no es tanta guita, los premios de conmebol y fifa son horrendos.

2 Me gusta

Es del representante de mourinho, no me acuerdo el nombre pero es re conocido, un portugues q acomoda jugadores donde tiene ganas. Ya lo habia acomodado en el Chelsea y supuestamente lo iba a meter en el Valencia.
Es imposible, ese tipo ta metido en muchisimos clubes, es imposible.

1 me gusta

Podra pesar algo lo que el quiera hacer? digo, llamar por telefono a ver en que situacion esta es lo minimo que se puede hacer.

Si no es mucho pero entre recaudaciones por copa libertadores mas semis de sudamericana mas subcampeon de mundial de clubes la juntaron en pala, si asi nos traen a Domingo no quiero imaginar el dia que no ganemos nada.

1 me gusta

En que anda Muniain? )

1 me gusta

Ya sabemos que pasa cuando no ganamos nada, cohene mereles. No la van a gastar en refuerzos zarpados Oscar, van a llegar jugadores pero medio pelo.

1 me gusta

Jorges Mendes, también es el representante de Ronaldo, Di Maria, Diego Costa, De Gea, Pepe.

Me pregunto si le cuesta para llegar a fin de mes… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Después de 8 meses hoy volvió a jugar para el Bilbao. En una de esas hace fuerza para que al menos venga a préstamo en algún momento de su carrera (?