Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero estas exigiendo traer al mejor jugador del torneo, por mas que sea de Belice es un jugador que le podes sacar minimo 8 palos si lo vendes afuera.

1 me gusta

Si

:expressionless:

En realidad no estoy exigiendo nada. Lo de Almirón fue un ejemplo nada más. Pero tampoco me parece una negociación imposible. Hacés una oferta medianamente buena y lo tenés al pibe metiendo presión para venir. La voluntad del jugador es clave en cualquier transferencia y el pibe viene diciendo que quiere jugar en River hace un tiempo ya.

bueno, pero ellos van a tener un DT que no da asco, que no le inventa posiciones a los jugadores, que te juega con 4 nros 10 en la cancha y gana 30-0 con todos goles de jugada y tiki tiki (tienen prohibido tirar centros).
Y al que nunca, le empatan o dan vuelta un partido.
Menos de local.

este MP me hace acordar tanto al MP de Passarella que vino Bordagaray… tanto me hace acordar. Recuerdo que habia empezado una danza de nombres y se iban cayendo como muñecos uno tras otro y termino llegando solo el ex CASLA y de orto nomas… en el mientras tanto silencio stampa de los dirigentes que daba la sensacion que estaban viendo de donde rascar un morlaco para poder traer algo…

cuantas similitudes

3 Me gusta

Pero a Lanus poco le importa de quien sea hincha el jugador, sino el club que le ponga mas guita, River justamente no esta en condiciones de pelearle ni a un equipo Mexicano. Y despues de jugar el torneo que jugo, y que seguramente lo va poner de titular Ramon Diaz en la seleccion Paraguaya, se va derecho a Europa, es mas del Villarreal ya lo estan siguiendo segun ESPN.

al chacho perdedor dejamelo bien lejos, almiron sin vender humo y laburando a full 6 meses hizo un equipo campeon, no pecheador y con mejor futbol

1 me gusta

Me había olvidado de Maidana, solo se me vino a la cabeza Fabbro

igual de lo que se hayan formado en inferiores después no significa que lo mantengan en primera. Por ejemplo Balanta empezó de enganche e hizo más inferiores de volante central. Andrada siempre de pibe era 9 de área y terminó siendo más un segunda punta, que es de lo que juega hoy.

Porque los jugadores cambian su físico, y sus condiciones técnicas y tácticas. Después si estás 3 años sin jugar en un puesto también te va a costar volver con naturalidad a ocuparlo.

[b][i]
En la intimidad del plantel, aseguran que Mercado es una voz muy escuchada. Muy escuchada, sobre todo, en los minutos previos a los partidos. En el vestuario, mientras los futbolistas se cambian para entrar a la cancha, Gaby de Madryn es uno de los que más arenga a la tropa.

-¿Es así?
-Sí, sí, me gusta gritar, desde chico fui así. Me considero un jugador con temperamento, y esa es mi manera de expresarme y de apoyar a mis compañeros, lo canalizo por ese lado.

-¿Qué les decís?
-Que no cometamos errores infantiles, que estemos concentrados, que aprovechemos la oportunidad que tenemos. Cuando jugamos en el Monumental, que intentemos disfrutar. Les hablo durante la entrada en calor, o cuando nos cambiamos en el vestuario, va por el lado del compromiso más que nada.[/i][/b]

que huevos mercrackdo, no lo vendan putoooooooooooooooosssss

4 Me gusta

Y si se lesiona alguno que haces?

No pueden ser tan pelotudos estos dirigentes para decir que Martinez no está en venta. Vamos a terminar en lo mismo de Vangioni, Barovero, Cavenaghi, etc, etc, y el tipo se va a ir apenas se le termine el contrato y no le va a dejar un solo peso al club. Es el Pity viejo, lo podes vender a Defensores de Belgrano por una bolsa de pelotas aunque sea. Que impotencia da ver cosas así, son Aguilar 3.0

2 Me gusta

Claro y Sabella lo usaba de carrilero en una linea de 5. Ahí empezó la etapa goleadora de gaby y la famosa frase de Russo “Hasta Mercado nos hace un gol”

Falta su amante, Nico Trolingo

2 Me gusta

arzura lo pagamos 2.5 millones y es un jugador de 500.000 dolares, ni lo puso el muñe y ahora no lo tiene en cuenta, ese fue un negociado de la dirigencia, habia que lavar guita de algun modo

Si hay algo que baja el valor de un jugador es salir a tratar de venderlo y decir que River se lo quiere sacar de encima. En el ambiente se sabe si se escuchan ofertas por un jugador o si el jugador prefiere irse, en este caso las declaraciones no me parece que si o si signifiquen que no se vende, si no que no se lo regala.

Si lo pensamos bien es algo logico, el Pity como titular es un chiste pero entrando en el segundo tiempo POR LO MENOS aporta desequilibrio, en determinados partidos tiene caracteristicas que te pueden llegar a servir. Despues hay casos como el de Bertolo que ya no resisten mas analisis, no porque sea horrible pero evidentemente al tipo le peso la camiseta y no le sale una, ahi si tenes que sacartelo de encima.

Guarda, no digo que en una de esas de verdad piensen que el pity es intransferible, pero si que una declaracion asi no significa que no se lo venda.

1 me gusta

Hace más de diez años que juega de lateral. Si vos buscas un central, no vas a salir a buscar a Mercado. Más allá de que el tipo pueda cubrir ese puesto eventualmente. Pero donde mejor rinde, donde hizo carrera, donde fue considerado como uno de los mejores laterales de River, donde es y fue citado por la selección y donde se desempeña siempre, es de 4.

Sino digamos que Higuain es enganche y volante por izquierda porque ahí jugaba en inferiores.
Si necesitamos un 4 y salimos a buscar un central, que en alguna eventualidad pueda jugar de lateral, somos el club más imbécil del planeta.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Hasta hace dos meses, Almirón era un vendehumo, fracasado, que se había ido por la puerta de atrás sé Independiente.
El termismo mata.

a mi siempre me gusto almiron, nunca comente nada negativo sobre el, busca sino… si vi que varios lo liquidaban, pero yo no estaba en ese grupo

de independiente lo rajaron porque maltrataba a un rolfi hecho mierda, pero se olvidan que los hizo pelear un torneo despues de 12/13 años y que transformo a un medio pelo como mancuello en jugador de seleccion

El River 2014 a quien tenia si se lesionaba Rojas? O Teo? O Mora? O Ramiro? Idem para el 2015. De hecho en la Libertadores que ganamos hay varios que hoy son super puteados que tuvieron bastantes minutos como Bertolo, Lucho, Driussi, el pity, etc. Lo que pasa es que HOY el 11 titular juega como el orto entonces esos suplentes mediopelo no se pueden acoplar y no dar asco como pasaba antes.

La realidad es que lo que dice el es logico, no esta diciendo de no incorporar para tener suplentes de categoria pero teniendo en cuenta lo que son nuestros mercados de pases lo mejor seria filtrar la busqueda a los puestos realmente necesarios que son los que el menciono. Si despues de hacerlo todavia podes traer algun buen suplente para tener recambio mejor aun, pero me parece que todos sabemos que no nos da para eso.