Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dejen de pedir laterales, el mejor refuerzo sería que no se vaya Mercado. No hay reemplazo posible para él, salvo capaz Buffarini. Tampoco pidan un 9, está Alario, y hasta que no se confirme su salida no hay que traer otro que pueda competir con el y encaminarlo hacia que se vaya. Es un flor de jugadorazo Alario, junto con Mercado y Maidana los únicos realmente buenos y fundamentales de River. Sobretodo porque se están mencionando demasiada cantidad de jugadores mediopelos para reemplazarlos. Basta. Si se llegan a ir (FMD10S no quiera), hay que traer jugadores de igual calidad o mejores.

Tampoco hay que comprar por comprar, con cantidad sobre calidad, porque termina pasando lo que nos pasó con Bertrolo, Puty Martinez, Lucro González, Muertingo. Que no tengo ninguna duda que River estaría mejor si ellos no estuvieran, ni hubieran estado jamás. Restaron mas que lo que aportaron, sin ellos quizás estaríamos todavía jugando la Libertadores.

Los únicos refuerzos que River realmente necesita son:

  • Armani (ningún otro arquero como este Berreta que suena ahora, o el de Juan Aurich, es Armani o Muslera, ningún otro, no quiero al manco de Guzmán ni al muerto de Romero)
  • Un 6 (Balanta no da para más, podría ser Víctor Cuesta o Polenta (complicado por el cupo), o Demichelis de última. Si se llega a ir Mammana que venga Conti de recambio.
  • Almirón (Para cubrir el lado izquierdo como competencia de Nacho Fernández, tiene habilidad, calidad y piensa más que el retrasado del Puty. Nada de Sanchez Miño ni esa manga de muertos). O sino Guido Pizarro, que parece imposible por el precio, pero ruego que no vaya a Boca.
  • Un delantero externo, no un 9. El ideal sería Iturbe, me encantaría que venga con su velocidad, podría meterle pases a Alario (tipo Pavón pero mejor), harían alta dupla. O si no la alternativa es Cerutti, que también es bueno. Obviamente me encantaría que vuelva Teo, pero parece difícil.
3 Me gusta

Hay que esperar que nuestros dirigentes, el manager y el dt, vuelvan de sus vacaciones y ahí recién se van a reunir para ver que hacen, y despues van a ver quienes se van y quienes llegan, traduciendo cuando se dejen de rascar las bolas ahí se va a saber que va a pasar, es un detalle que hayan desperdiciado y van a desperciar un mes en moverse.

3 Me gusta

se vaya o no mercado necesitamos un lateral mas porque casi no tenemos demasiadas opciones, creo que solo tenemos mercado, casco, vega y mayada, de esos 2 últimos anda medios flojos en esos puestos, después puede ser algún pibe de reserva aun por lo que vi en los últimos partidos aun le faltan, había uno que le rogaba gallardo para que subiera y de hecho solo lo hizo 2 veces.

Es raro, me acuerdo Ramón rajó a Trezeguet y dió la lista de los que no seguían, lo hizo el mismo lunes, al otro día del ultimo partido del campeonato. O sea, antes de las vacaciones.
No se porque pierden tanto tiempo, es decirles a los cuatro, cinco que todos coincidimos que son horribles y se tienen que ir, corta. Tanto para eso?

1 me gusta

El panorama es desolador. Pensar que tenía algo de esperanza para este mercado de pases. No podemos traer ni a un paraguayo que juega en Lanús que, al parecer, es más hincha de River que todos nosotros juntos. Salvo un milagro las cosas van a seguir más o menos como últimamente.

2 Me gusta

Los periodistas partidarias como Cortese masomenos quieren que se festeje como una incorporación el que no se haya ido Gallardo al Flamengo.

Los dirigentes tan poniendo billetitos a lo loco

3 Me gusta

Mariano Pavón ‏@pavonmariano 1 hHace 1 hora
Hoy Armani y Zuqui parecen ser las chances más cercanas a River.

Es malisimo ese culiado! yo miraba mucho a Lanus cuando estaba el y siempre era un desatre, con suerte te gambeteaba uno por tiempo.
Y los goles te los debo.

1 me gusta

Na, tampoco. Mercado es lateral. Que algun tecnico lo haya usado como central alguna vez no quiere decir que lo sea. Medina fue central siempre, en seleccion Colombia, Atletico Nacional y no lo vi mucho en Pachuca, pero el otro día estaba de central en la final.
Es como decir que ponzio también es central.

Tan bueno es Zuqui para que se lo pida tanto? No hay otro que este menos inflado por la prensa? No quiero ver compilados de Youtube, hasta yo pareceria crack en uno de esos.

Creen que el éxito que tuvieron (mucho se los deben a otros) les da derecho a hacer lo que se les cante y se olvidan de las obligaciones.

3 Me gusta

Traigan a Braghieri!

Como puede estar Zuqui cerca de River si ni la bosta lo pudo pagar y lo quieren de Mexico donde se pagan sueldos europeos???

3 Me gusta

Mercado se formó como central y debutó ahí en Racing. Creo que Sabella lo tiró al costado y hoy es lo que todos vemos.

No! Dijeron que es de lo que más cerca está, no que está cerca. Imaginate que si Zuqui es el más cercano el resto deben estar firmando en otros clubes directamente.

2 Me gusta

Zuqui está cerca de River porque se acaba de bajar en aeroparque.

14 Me gusta

vino con la flia a conocer Buenos Aires y andan paseando por Palermo…

2 Me gusta

No

Este mercado de pases es más lamentable que el que hubo que juntar peso sobre peso para llegar a los 3 palos que pedía el ajax por Rosales.

Yo con que no se vayan Mercado, Maidana y Alario estoy hecho, ni te digo si traen alguien.

2 Me gusta

Tocalli lo puso de lateral derecho, pero se formó como central.

Yo había hecho todas las inferiores en Racing como defensor central, y en el Sudamericano Sub 20 me habían puesto como lateral y lo había hecho bastante bien.

http://www.elgrafico.com.ar/2015/11/11/C-8612-mercado-duro-de-pasar.php