Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Melano es horrible

2 Me gusta

El tema es si nuestros propios dirigentes no estan relacinados con Macri. Como si lo estaba Aguilar y su directiva.

[TWEET]738072308317818880[/TWEET]

No se ni que prefiero ya, me conformo con que el Dt que venga ponga a cada jugador a jugar de lo que sabe y no en donde le marca el Fifa que también puede jugar.

Bueno Gallardo se queda. Para tranquilidad de muchos que pensaban que se venia astrada

1 me gusta

nos asustamos pensando que se iba Gallardo y lo reemplazaba Gallardo…

3 Me gusta

No digo que sea malo, pero tampoco es para esperar mucho de él. Tiene terrible cuerpo, como para llevarse por delante a los defensores y no lo sabe usar. Pero tiene velocidad y es mejor que el puty. No se, yo creo que lo traeria, pero tambien buscaria a otro delantero.

1 me gusta

Melano además es merquero y fiestero, lo se por un amigo que es del mismo pueblo de Melano y tiene un amigo en común con el

Patanian…

“Es mentira. Es una información falsa. Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo. El Pity no está en venta”.

La Carpeta tiro una catarata de tuits hoy :lol:

https://twitter.com/LaCarpetaRiver

1 me gusta

disculpa, conteste dos veces jaja

Medina es central, no lateral.

Ojala venga Roman Martinez, jugadorazo!

Juega en ambas, como Mercado.

Al final no se fue nadie? Siguen Bertolo, Viudez, Lucho, ni hablar Martinez Driussi. Como nos embaucaron con las listas negras.
Dios mio, ojala Moyano pare el futbol. Estoy tan tranquilo sin ver a Balanta.

6 Me gusta

Son indispensables para el ladri del entrenador

2 Me gusta

El de mi avatar esta libre… digo nomas

4 Me gusta

el de mi avatar tmb

8 Me gusta

Dame a estos cinco:

  • Franco Armani
  • Jose Luis Gomez
  • Jose Maria Basanta o Walter Kanemann
  • Miguel Almiron
  • Teo Gutierrez
1 me gusta

Dale Flamengo, apurá la oferta, no te quedes en amagues

si seguimos con esta racha, me esta preocupando que lo de armani se caiga…

1 me gusta

Eso es porque River siempre paga de mas, lo hizo con Bertolo, con casco, con el Puty, asi que lso clubes saben que somos boludos.

5 Me gusta