Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Supongamos que River lo va a buscar y el pase no sale caro y el sueldo es medio pelo, podría llegar a coincidir con vos.
Pero si pasa lo contrario que me chupe bien la pija. No es así.

1 me gusta

Melano es un wing decente y poco más.

El morro garcia??? Wft!!!

1 me gusta

El unico capaz de arreglar este despiole es el caudillo riojano.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Melano es un muerto.

3 Me gusta

Es horrible Melano!

2 Me gusta

Pidió cobrar 5 palos Zuqui en boca :lol:

Enfermadades venéreas para aquel que suba noticias de Cortese.

3 Me gusta

Deben ser 300 mil dolares, no me parece mucho.

Ese si que es un muerto.

4 Me gusta

No puedo creer que algunos sean tan boludos de subir información de un twitter totalmente fantasma y falso. La bomba de River?? hasta el nombre que eligieron para mentir es impresentable.

5 Me gusta

Seria un contrato valuado en aprox 20 palos y con un jugador que realmente es una apuesta. Ami me parece mucho.

Parece que le querian pagar con objetivos y se negó encima

Todas son apuestas pero se supone que el pibe mostro algo para demostrar ese interes. Sigo sin intender tus numeros igual, a que haces referencia cuando decis que el contrato esta valuado en 20 palos?

claro, y obviamente negocian y como les ponen ese precio, más alto que lo que lo terminan vendiendo, dicen no
e incluso a alguna vez se clavaron y no vendieron una mierda por hacerse los locos, como ñuls con scocco

está bien lo de la puteada cuando realmente hacen algo de inútiles, pero en esto no creo que tengan nada que ver, al contrario, es de lo bueno que se puede destacar, no se bajan los pantalones cuando nos quieren cagar

Suponiendo un contrato por 4 años, viendo que es un jugador joven seria lo mas logico. Si bien no estas trayendo un jugador que no es del agrado del hincha es un jugador que como mucho habran visto 3 partidos, si te sale mal te cagan a puteadas. Aparte que es un jugaodor que no se destaca facil a la vista y por ende caiga bien rápido

Lo mas logico seria lo que intento boca de armar un contrato con objetivos para que el jugador llegue a ese sueldo pero se ve que no gusto nada

voy a crearme un twitter . LA PIJA DE DONOFRIO , y tirar que el chori dominguez , teo , rojas Higuain , Demichiles y Guti vienen a river, y que con la plata que sobra hacemos la remodelacion el alianz arena River Plate…

12 Me gusta

Bosejour vale 2,5 M verdes, tiene experiencia y es de Seleccion, puede jugar de 3 o de 11, en caso de irse Mercrackdo podes cambiar de punta a Casco que le cuesta horrores tirar un centro por afuera a pierna cambiada.

1 me gusta

ahora tiraron que gallardo se podria ir al flamengo … en radio la red.

Se va Funes Mori lo reemplazamos con fresqueter, se va vangioni lo ponemos a casco, se va el crackne y traen a domingo, se va rojas y traen a bertolo. Ahora dicen que se va Mercado y lo va a reemplazar salazar. El equipo que se está armando la dirigencia mamita, digno de pelear el ascenso en la metro.

Para tener de una buena vez un DT que haya ganado todo. Uno que no pechee, uno que no le den vuelta un 2 a 0 copero con el gol de visitante a su favor…

1 me gusta

ahora se va gallardo y agarra astrada o pipo gorosito.