Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A River por Gil Romero le pidieron 2.5 millones de dólares. Fue a Rosario por menos, ni jugó y encima se va.
Así es siempre, a nosotros nos piden 2 palos más de lo que valen

4 Me gusta

el Pity no pero Alario y Mamana si

:chupala: Bostanian

2 Me gusta

Tenemos un año y medio para invertirlo en nuestras vidas. O al menos hasta que algun jeque arabe y/o magnate europeo compre River.

Digo, como para evitar que muchos aca se ahorquen de depresión y desesperación.

3 Me gusta

lo peor es que river no necesito a macri para que lo destruya , sino nuestros propios dirigentes estan haciendo el laburito…

4 Me gusta

100% River ‏@100x100_RIVER 2 hHace 2 horas
Te gustaría que venga Junior Benítez?

lo podes putear por mi ?
gracias

2 Me gusta

El barrilete cosmico, crack mundial, sensei de Neymar del Pity Marinez no esta en venta, pero el goleador del equipo que hizo un gol en una final de Libertadores si :lol:

1 me gusta

porque saben que los dirigentes que tenemos son unos pelotudos.

7 Me gusta

Me parece interesante Melano. Alguien conoce su actualidad?

1 me gusta

claro, si ponen guita por pity no se lo llevan…
si se va alario y pity no es porque uno es bueno y el otro no…

che no pongan más cosas que dice cortese, en serio

1 me gusta

Es increible, pero es la primera vez que no me gusta ninguno de los ¨refuerzos¨ que suenan y van a vender a los poco que queda de categoria en el plantel … que malos que van a ser los proximos años, por lo menos hasta la cuarta vuelta del mesias riojano.

5 Me gusta

dentro de poco va a ser culpa de lo inútiles de los dirigentes que llueva el día del partido también…
serían boludos si van y ponen esa guita de más que cotizan, pero ni gil romero, ni pratto…se meten en el culo a esos jugadores, se tratan de aprovechar de river y a los dirigentes hacen de lo poco bueno que hicieron no dándoles el gusto y también los putean por eso?

1 me gusta

Qué ganas de hacerme una lobotomía y que me guste el ping pong

Me acuerdo que melano me gustaba en Belgrano, no era un crack pero pintaba para ser un muy buen jugador, fue a lanus y no hizo mucho. Encima tiene terrible fisico y no lo sabe usar.

1 me gusta

Tiene que volver Peron , con el ganabamos todo y teniamos a “la maquina”

4 Me gusta

Para eso existen las negociaciones.
Por ejemplo, queres el jugador A, y el dueño del pase dice: Quiero 2.5 palos verdes en efectivo". Tenes tres opciones: 1) Decis que no. 2) pagas lo que se pide o 3) Negocias. Y te lo podes llevar por, ponele: 900 lucas, mas algun partido y algun juvenil a prestamo.

Y yo los puteo porque son unos inutiles, algo que ya esta mas que demostrado.

1 me gusta

Loco dejen de poner esos twits de la bomba de River en el Solo Info, son cualquiera.

2 Me gusta

Peron ya se murio… Y los integrantes de la máquina también… QEPD :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ponen a Homene y a Brito. Que queres hacerle…

2 Me gusta

Si es verdad que se cayó lo de zuqui a boca me chupa un huevo que no venga nadie, no lo quiero. Hagan cola pasa putearme pero ya había cruzado cierta linea, incluso en las declaraciones. Que godoy cruz se lo meta en el orto.

6 Me gusta

La verdad que ni idea las declaraciones de Zuqui, pero si es verdad eso del pase caido, tal como dicen en Twitter todos, espero que el uruguayo coimero deje el mate y vaya a buscarlo YA!!
Que mierda me importan las declaraciones, ademas, la verdad que teniendo al negro sinverguenza mala leche de gonzalez en ese puesto, por mi que Zuqui (o si no es el, otro) venga con la cara de Giunta tatuada en la nalga

4 Me gusta