Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por como viene el mercado de pases es imperioso que se queden los chicos que se fueron a préstamo, especialmente Guido Rodriguez, Gio, Kaproff, recuperar a Piscu y esto implica darle partidos y tratar de que Mercado, Maidana, Ponzio, Mora y Alario se queden por un rato largo.

Que haya jugado en Boca no tiene nada que ver con que sea parte del plantel que nos mando al descenso, solo te estoy vetando 23 jugadores de millones que tenes para elegir.

River entero hace un año que juega como el orto, a Mora varios lo tienen montado de un huevo porque con Ramon no rindio y con Gallardo si. Solamente por eso.

A los unicos que no se les puede decir nada por rendimiento actual es Alario, Barovero, y paremos de contar. El resto del primero al ultimo tuvieron un semestre o año de terror.

Si la tendencia se hace realidad, el proximo torneo lo jugamos con la reserva + Ponzio.

3 Me gusta

Puede ser, me parece medio loco que a los 26 años dejes el futbol, a lo sumo te vas a jugar algun pais tranqui onda Mexico o Chile que pagan medianamente bien y no exigen mucho. Despues de todo el esfuerzo y restricciones que tuvo por ser futbolista profesional, seria medio choto largar todo a la mitad de tu carrera. Pero capaz tenes razon, anda saber. A mi no me parece mal jugador, de hecho si viene medianamente a buen precio lo acepto sin importarme si viene de Boca o de Temperley.

1 me gusta

Lo de los dirigentes es pesimo, trae jugadores caros y buenos, y buscate unos nuevos sponsors que pongan la guita. Asi es lo que hacen el Barca, el Real, el Manchester United, etc. Ninguno de esos clubes puede pagar lo que pagan por los pases, y los traen igual, porque saben que van a ser competitivos todos los torneos, tener buenas recaudaciones, conseguir mas sponsors,etc. Y eso pagan los pases.

Hay que se tan inteligente para darse cuenta?

2 Me gusta

“Fly Emirates pagame 290 palos o me como al pebete de enfrente”

  • Pero en Argentina no te podes tomar un avion de fl…

“Tarde”

No hay nada de nada una miseria, cerremos todo

1 me gusta

River pudo hacer eso inmediatamente despues de ganar la Libertadores porque estaba inmerso en la rueda en la cual sos competitivo en cuanto a plantel y porque sos participe activo de los torneos internacionales. Hoy nos quedamos afuera de todo.

Dejamos pasar el tren. Ahora agarrate.

5 Me gusta

Jugadores q NO van a llegar a River: Teo, Almiron, Demichelis, Roman Martinez, Rojas, Kranevitter, Junior Benitez

Con “posibilidades”: Nadie :lol: teóricamente este finde se juntan a delinear el plantel

Dio a entender q se queda Pisculichi

Cortese en TyC

1 me gusta

Semestre para dedicarme a la pesca…

3 Me gusta

Cortese nunca pega una, nuestra unica esperanza

5 Me gusta

Junior Benitez… Pintaba para crack, pero quedo en eso.

Esta declaración de Pajanian enalteciendo a esta lacra sobrevalorada demuestra lo Nacional B que es el plantel con el que sueñan

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33233/matias-patanian-sobre-el-pity-gonzalo-martinez-no-esta-en-venta-rumor-colo-colo-no-mercado-pases

2 Me gusta

No pasa nada, igual la base está armada, y acuerdense que está la pretemporada y el mes y medio de preparación. Con eso ya está, que más queres?

2 Me gusta

-------------Batalla

Carreras—Maidana—Vega—Casco

----Mayada----Ponzio----Fernández

-----------D’alessandro

-------Alonso-----Alario

Suplentes: Martinez, Andrade, Balanta, Pisculichi, Simeone, Domingo, Driussi.

No creo que el equipo cambie mucho de esto, así que prepárense para la malaria y la vuelta de los “hall”.

No me molestaría Sánchez Miño. Te cubre como volante mixto izquierdo, ayuda en la creación y también puede ser 3.

4 Me gusta

Central va a prescindir de Gil Romero, van a cortar su prestamo. Es mas ya tienen apalabrado a Braña el Chacho. Se despertaran los hijos d eputa de estos dirigentes y lo iran a buscar?

3 Me gusta

Si la dirigencia fuera medianamente SERIA, tendrian que YA sondear 1 o 2 jugadores del Lanus Campeon.

Hoy ellos nos agarran y nos hacen 5 sin despeinarse. Que esperamos, eh???

1 me gusta

como a cinco jugadores de central nombran, si a gallardito le gustan tanto, que se vaya a Rosario y nosotros nos traemos al chacho y listo.

5 Me gusta