Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lindo semestre se viene, ideal para pasarme los domingos leyendo apuntes de la facultad

3 Me gusta

no es mal jugador, pero hay que ver si lo que mostró en la pimienta fue un oasis y ahora pulula sin asentarse en ningun equipo. Ojo, lo que si me gusta es que sea un ex-voca. Generalmente les va bien en River.

Segun las últimas noticias parece que empezaron a moverse. No quiero figuras pero lo que nombran no seduce.

1 me gusta

Lollo es un jugadorazo, pero no quiero nada en River que tenga que ver con el equipo de Belgrano 2011

1 me gusta

no suban tweets de LaBombaDeRiver o CarpetaDeRiver a SOLO INFO, son cualquier cosa esas cuentas. Me armo una yo q se llame LaPorongaDeRiver y es mas confiable

4 Me gusta

+1

Ni que Mora fuera Francescoli. Hace un año que juega como el orto, y encima cada vez se lo ve mas displicente

Tampoco Nico Sanchez por favor

Hay que rajarlo a Maidana entonces, seamos buenos

1 me gusta

Me confundi! Era en el rojo, era el mejor de ese Independiente, andaba muy bien. Para mi son los dos jugadores onda doble cinco, Martinez tiene un poco mas de traslado, es una especie de enganche retrasado pero igual para mi son la misma mierda de jugador. Un volante central sin recuperacion no sirve. El lobo Ledesma recuperaba un monton.-

Pero es que si viene no lo vamos a usar de volante central

El resumen del mercado de pases es que se van a ir los únicos que valen la pena en este equipo (Mercado, Mammana, Alario), que están hablando con aquellos que se fueron por 2 pesos o nada (Rojas, Krane, Teo) y que queremos sacarle medio equipo a Lanús y Central (Musto, Montoya, Salazar, Almirón y Román Martínez).

2 Me gusta

tampoco el extremismo. Rojas era una especie de pseudo volante central y su fuerte no necesariamente era la de quitar bochas y el despliegue físico. Casualmente en su posición jugaron Ponzio, Nacho, Bertolo, Lucho, Viudez y ninguno se pudo acoplar y coincide en la baja del nivel de juego del equipo (sumado a otros factores, obvio). Nos hace falta esa clase de volantes. Una onda Rojas, Pizarro, Roman Martinez, Ortigoza, en GC hacía ese laburo Pol fernandez, en Vélez no sé si seguirá jugando Cabral. Esa especie de volante mixto que ocupe espacios y te brinde la opción de primer pase, entre la línea de defensores y la de volantes ofensivos.

4 Me gusta

Antes que traer a roman laguna martinez prefiero mil veces quedarme con la momia rodriguez.

1 me gusta

quien mierda es “la bomba de River”? dejense de joder con poner esas cuentas truchas en solo info.

3 Me gusta

…para mi que es ibrahimovic… no va a faltar un Juan Cortese tirando esa ganzada…

[TWEET]738021246596698112[/TWEET]

12 Me gusta

No no, “la bomba de River” es el nombre de una cuenta de twitter.

JAJAJA QUE HIJOS DE MIL PUTA

Ahora en un toque van a hablar de los refuerzos en 90 minutos. Quien es el viejo canoso que se hace el piola con river? Se merece un tiro

Lacranian la maneja

1 me gusta