Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Roman Martinez para mi seria un Walter Acevedo.

No vino siendo mas joven va a venir ahora??

Que jugadores trajo River libres como para que digan eso???

Esto es una verga. Taluego.

1 me gusta

Tiene 26 años mira si se va retirar ahora, a lo sumo se retirara joven, 32 o 33 años.

aunque suene idiota aclararlo, soy paladar negro, sin embargo, estoy seguro que a RIVER le falta un tipo en el medio con entrega, personalidad y oficio. Y no lo están buscando, por el contrario, todos los volantes que nombran salvo MUSTO buscan el buen pie, cosa que aclaré, no me disgusta, pero ningun mariscal del medio. Este tipo de jugadores que pido son los que te aseguran recuperar esa zona, si es que con juego, no se puede, cesión que RIVER hace desde hace meses, regalando el sector y obligando a todo el equipo a no perderla para no recibir un gol mas.

3 Me gusta

Vos hablando de agradecimiento, nos tapo el agua

Pandolfi se retiró a los 28 por las mismas supuestas razones que Miño.

un walter acevedo en que sentido? Porque están a años luz, desde a lo que juegan hasta en las condiciones que llega c/u.

Ahora entiendo porque no lo quieren a Mora, son los estupidos que quieren mas a Ramon que a River.

1 me gusta

no sean boludos, con 26 años no le sirve a River, lo va a ir a buscar cuando tenga 33…

1 me gusta

Cada vez peor esto, ahora tiraron el nombre de Sanchez Miño, día a día nos hundimos mas en la falopa

1 me gusta

Pandolfi era horrible, se retiro porque era un eterno suplente y se dedico a la musica. Sanchez Miño en cualquier equipo de Argentina le sobra para jugar de titular minimo hasta los 30 tranki. No es un crack pero no abundan volantes por izquierda.

Cuando se reciba de contador :lol:

1 me gusta

Yo quiero a Ramon Muñe y a Mora tambien aunque sea nefasto en la cancha

2 Me gusta

Es horrible Sanchez Miño por algo de Estudiantes lo dieron a prestamo dejense de joder

Me parece bien, podes no quererlo, ahora putear a Mora, incluso lo ponen a la altura de la Gata Fernandez, mamita querida. El muerto ese y encima desagradecido se hace el hincha de Estudiantes :lol:, me hace acordar a Dale Sanlo con Inter de Brasil.

Mora>>>>>>>>>>>DALE SANLO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GATITA FERNANDEZ.

Yo lo puteo porque juega como el culo hace tiempo, pero solo por eso, me chupa un huevo su cara o si se saca selfies

3 Me gusta

[TWEET] <blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>Silvio Romero: Es EL nombre a traer. <a href=“https://twitter.com/hashtag/River?src=hash”>#River</a> ya había hecho una oferta a Chiapas de México que no prosperó y ahora mejoró el ofrecimiento.</p>— La Bomba de River (@labombaderiver) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/738001821617262592”>1 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>[/TWEET]

Que al pedo que trajeron a Arzura…

5 Me gusta

Cuando vino Acevedo era un fenomeno lo que jugaba en Banfield, con Maidana eran los 2 mejores jugadores de ese equipo. Y en cuanto a caracteristicas son muy parecidos.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Pero me habian dicho que estaba re podrido mas del futbol y que se lo habia planteado varias veces.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

La verdad…

:lol::lol:

pasa del Rojo a River y de River a Banfield. Y en el Rojo si bien jugaba seguido, no era una figura ni mucho menos. Y desde las características yo no los veo parecidos. A Acevedo si querés lo veo una onda más al Lobo Ledesma, no tanto despliegue, toque corto y casi siempre plantandose en mitad de cancha (sin pisar ninguna de las dos áreas). A Roman Martinez lo veo más de traslado, como dije antes mejoró mucho la llegada al área y aparte tiene buena altura.