Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para mi el pipa viene despues del mundial.

2 Me gusta

me llegó la data de que los dirigentes están haciendo negociaciones para traer a Juan Falopa, tiene 43 años y juega al papi fútbol en Uruguay… por 15 millones de euros

2 Me gusta

10 Me gusta

Gimme Román Martinez.

Ni siquiera buen humo suena, hasta eso nos quitaste donofrio hijo de puta.

1 me gusta

Me tengo menos fe que lilita carrio este semestre

Miren el lado bueno, se vienen 6 meses de mucho domingo libre, ni hablar días de semana. El fútbol va a pasar a un 3er plano.

Sanchez Miño???

Cuando mierda fue la ultima vez que un bostero rindió en River???

nos vemos muchachos , hasta la reencarnación de un River sin falopa.

De los creadores de “mora le hace goles a boca” y “se destaca en partidos importantes”, llega: “Mora pone huevos”… Próximamente “es positivo para el plantel”.

2 Me gusta

Maidana.

1 me gusta

Depende de la pregunta, que haya jugado en Boca, Maidana, que sea hincha de Boca, Alario.

En fin, los colores no son el problema.

Parrafo aparte me gustaria saber de que carajo se disfrazaron los pelotudos que no quieren a Mora en la obtencion de la Sudaca 2014 (Goleador del equipo en la Copa), y en la Libertadores 2015 cuando Mora aparecio siempre para salvarnos las papas? Te puede no gustar como juega, pero al menos se agradecido pedazo de pelotudo. Algunos lo putean como si fuese Canales.

3 Me gusta

Maidana.

Sanchez Miño y Roman Martinez son dos jugadores que ME ENCANTAN. Román desde que se fue a ELP maduró un montón, tiene mucha calidad y buen despliegue y a eso se le suma que está pisando mucho más el área. Creo que en Tigre en un momento sonó para River, siempre me pareció bueno para el fútbol argento

Si hay algo que le sobra a carrio, es la fe, si no, ni se presentaría a perder como en la guerra en cada elección presidencial…

Falopa
Mercado o Falopa Maidana Falopa Casco
Ponzio
Falopa DaleSanlo Falopa
Falopa Alario

Nunca me voy a despertar con una buena noticia?

1 me gusta

Yo ya no espero nada acá, ni siquiera me ilusiono con algún que otro nombre medianamente bueno de esos que se tiran por mercado, no nada. Esta más que claro que este plantel necesita reforzarse y entiéndase bien el “REFORZARSE”, necesitamos incorporar certezas, realidades, soluciones. Así como estamos ahora, ni la recopa me veo ganando.

1 me gusta

A mi me contaron que Sanchez Miño tiene pensado retirarse del futbol porque esta estudiando nose que carrera y medio como que odia todo el puterio del futbol hoy en dia.

Es muy curioso eso que decís, porque los usuarios que opinan eso que vos decis de Mora y se ofenden cuando lo putean son los primeros en defenestrar a Gallardo como si fuera Gorosito.

La concha de tu madre mora bipolar hijo de mil puta.

1 me gusta