Refuerzos River 2016 - Info + Humo

últimamente es más requisito lo que vos decís y no que quede libre, porque hay que poner guita para los que seducen al DT (pagamos por Alonso, Bertolo y Domingo).

Factores que mojan a nuestro DT:
-Haberlos dirigido en Nacional
-Que hayan jugado en Banfield
-Que no tengan sangre
-No haber ganado nada
-Que sean Lucho Gonzalez

3 Me gusta

A mi me parece que el tipo ya esta de vuelta, si no se lo quiere a Demichelis por viejo a este no debería ni nombrarselo, pero tenez razon que a comparacion de muchos de los muertos que tenemos encima (Viudez, Bertolo, Puty, Lucho) este Roman martinez no parece algo taan malo

¿Vos estás en pedo?
¿Cómo podés tener la osadía de comparar a Dálessandro con el muerto de Morita?
Sos un irrespetuoso.

Es titular en un Lanús campeón, como dije antes prefiero traer paquetes del campeón y no de Banfield o Gimnasia peleando los decimos puestos de este horrible torneo.

Recién ahora suena porque Lanús salió campeón y queda libre, sino ni se hablaría de él, no es tan pecho frío y Uruguayo como para que nuestra CD le haya puesto el ojo previamente.

2 Me gusta

Yo hablo de temple, Mora tiene mas huevos que Mufassandro y todos esos que nombre juntos.

Román Martinez es Guido Rodriguez pero con experiencia y picardía para el vestuario…

2 Me gusta

Hinchas pidiendo a Roman Martinez, asi nos va a ir

1 me gusta

En otras notas lei q son 8M de libras.

Lo irónico es que Bertolo y la Gata Fernandez ganaron mucho mas que Román Martinez. Bertolo gano 2 Libertadores (River y Boca), la Gata 1 con Estudiantes y tambien gano como 3 campeonatos argentinos (River, San Lorenzo y Estudiantes).

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

El tema es que hubo (¿hay?) dirigentes muy relacionados con Macri y sus negocios turbios con el fútbol:

Fernando Hidalgo

Conexiones con Macri, Aguilar, Locarno

Hidalgo formó una empresa dedicada a la representación de futbolistas junto con Gustavo Arribas y el israelí Pinhas Zahavi. HAZ Football World Wide Limited es el nombre con el que se encuentran registrados.

¿Quién es realmente Fernando Hidalgo? Roberto Digón, ex dirigente ‘Xeneize’ aseguró años atrás que “Hidalgo y Arribas son testaferros de Macri”

En medio de ese pase estaba el HAZ con Pinha Zahavi, socio de Román Abramovich (dueño del Chelsea inglés), que fue investigado por las triangulaciones con el Locarno en varios pases y por montones de millones de dólares y otros hechos de corrupción. El israelí también fue un hombre cercano a José María Aguilar durante su presidencia en River.

En aquella relación con Aguilar, se recuerda el pase de Gonzalo Higuaín al Real Madrid por el que a River le entraron mucho menos de los u$s 18.000.000 que el equipo ‘merengue’ abonó. En el medio, el jugador fichó por el Locarno de Suiza. La cifra que se conoce no supera los 5 millones de dólares para el club vendedor. Una verdadera estafa.

En 2006, luego del desembarco de Zahavi para “colaborar” con River y su mala situación financiera, el ‘Millonario’ le cedió el 50% del pase de Higuaín, el 40% de los derechos económicos de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández, más la cesión del 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio por 13 millones de dólares. ¿Adivinen qué equipo los compró? Sí, acertó, el Locarno de Suiza.

Bertolo jugó 1 partido en el River que la ganó y no hizo nada, en Boca creo que ni eso, seamos buenos.

Además la acaba de ganar, no es que se cumplen 10 años de su título.

No sé, fíjate…
[TWEET]561257038786101250[/TWEET]

6 Me gusta

Y la Suruga Bank, donde le hicieron un penal.

Que generoso que es el fútbol con algunos.

2 Me gusta

Patito rodriguez, mamita querida. Ponemos once cubos de hielo a jugar y son menos tibios que el plantel de putitas que hizo esta cd y el dt incluído.

1 me gusta

No los quiero asustar, pero me puse a buscar por Twitter y parece que el Santos no le va a renovar contrato al patito rodriguez… esa es la rodoseñal.

Igual sólo lo nombró un usuario por acá, en ningún otro medio se habló del muerto ese, ni Gallardo lo nombró en su vida más allá de un tweet del 2012.

Quedan 6 meses para el 2017, se puede dar (?)

3 Me gusta

Ahora entiendo en que gastaron la guita que podria haber servido para un equipazo o mantener el que teniamos.

Gastaron en tierras.

Sanchez Miño, dejame de romper los huevos

Si queda libre, tal vez Rodo lo trae… :cool:

2 Me gusta

Sanchez Miño es fanático bostero, debe estar desesperado para considerar venir a River

Román Martínez siempre me gustó. Lo traigo de una.

1 me gusta