El tema es que jerarquia no hay. Lo ideal seria un Pratto o Belluschi pero no me imagino a esta dirigencia contratando esos jugadores. Seguramente van a terminar comprando por 4 palos a Rigoni que va a tardar 1 año para “adaptarse”…
teniendo a Mora y Alario y la defensa mas Barovero, ya me siento más tranquilo, pero el medio campo es clave. Hay que ver si Mayada ahora siendo titular puede mostrar todo su potencial, tambien quiero ver si Arzura se adapta a River y lo del volante por izquierda es un misterio. Habrá que ver tambien si Gallardo quiera jugar 4312 o seguir con un 442 o probar algún nuevo sistema.
te banco a muerte, pero no veo a estos dirigentes haciendo lo que enfrente hicieron con Carlitos. Tampoco veo a Mascherano con la misma actitud. Seria ideal y de ser asi, debe ser al final de la actual temporada en Europa. Pero como para esto faltan 6 meses, en el mientras tanto tienen que traer a otro de esos que hacen ruido, como en su momento fueron Cave y Chori. El tema es que yo los veo tan mediocres a la hora de reforzar el plantel que no guardo esperanzas.
Depende como queremos que jugue River. o mejor dicho como el DT quiere que juegue River. Tuvimos una primera epoca en la que era todo toque y lujo, despues vino Alario y empezamos a jugar a los pelotazos. No me gusto esta etapa. Fue efectiva durante la Copa, pero nada mas. Sobre todo porque no teniamos buenos lanzadores, y jugadores que pasen rapido de la defensa al ataque, salvo Sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
El problema de Mayada es que es un autito chocador, pone la primera y mira para abajo. Es tipo Pity Martinez, pero un poco mejor porque pone huevos.
Vayan a este tuit y háganse valer como hinchas. Haganle saber que “la vara alta” es trayendo refuerzos acordes, no las pinchilas como Domingo.
[TWEET]678633468830466048[/TWEET]
Cuando mierda piensan traer un volante por izquierda?
Yo quiero volantes mixtos. Tipos que puedan jugar en cualquier sector del mediocampo, no se me ocurre quien. Lógicamente no abundan.
traiganme uno que juegue de titular por mora. el uruguayo tiene que ser el suplente de alario
El suplente de Alario va a ser Scocco, si es que lo traen
un tal domingo(???
si para Patanian la “vara alta” equivale a reforzarnos con Domingo y el Patito Rodriguez puede ir llendose a la recalcada concha de mi querida madre
para mi es bastante menos autito chocador de lo que era sanchez cuando arranco.
Yo creo que Scocco va a ser el titular en el puesto de Mora. Va a ocupar el lugar de Teo, digamos.
el jugador a traer es Pratto, cueste lo que cueste.
rompan el chanchito “vara alta” de una puta vez
Scocco-Alario y nos vimos en el mundial de clubes 2016.
Rasin, si señores, Rasin trae a Lisandro Lopez, ya lo tiene a milito, reincorpora a Roger Martínez que es un grandísimo jugador, la bosta tiene al mandril de pueblo y van a traer de vuelta al impresentable de Oswaldo, como es posible que el club mas grande de la Argentina no haga un tirito por Mascherano o por Falcao, algún nombre de peso que verdaderamente cambie la ecuación y se hable de falopa pura como Stephan Medina???
Ademas los dirigentes de vanagloriaron del superavit, y para que mierdaq queres superavit si no te animas a reivertirlo?
Licha López mas que traerlo está volviendo solito. Lo mismo pasó con Milito…
Boca con Osvaldo se compra una bomba.
Hay que conseguir un 9 de area goleador… Para suplantar a Alario…
Scocco no es 9, seria para Suplantar a Mora… Pero seria lo mismo, osea Scocco y mora no hay mucha diferencia, Creo, porque los dos no son delanteros como para gambetear, debes en cuando quizas sí, pero sus goles son mas patear al arco un bombazo, no de gambeteo. Si me equivoco corrijanme.
Habria que buscar un 9 y un delantero que haga gambetas en realidad y no correr para adelante como loco y quedar en la nada, dios…
Aca hay un archivo con todos los argentinos jugando en el exterior,
mega:///#!VBMkRBrD!pAe3pMuofOL_VcUU5H5R8T3uFTgORW6jcV8AdpUuepc