Refuerzos River 2016 - Info + Humo

vos decis que algun Club va a venir a poner 5 palos verdes (es lo que lei que Gallardito y Rodo pretenden :lol:) por este energumeno???

pensa que por Kraneviter pusieron 7 u 8 palos, si Krane un tipo asentado de gran nivel y Seleccion. Yo la verdad no lo veo viable de ninguna manera.

El tapado de Costa Febre:

4 Me gusta

disculpame que te refute

si River esta como esta no busquemos el culpable en otro lado mas que en los propios directivos de River. Y no de ahora, desde hace decadas al dia de la fecha.
Si se hubieran hecho las cosas bien historicamente, no te digo corrupcion y negligencia cero, digo medianamente bien, hoy seriamos un Club sin deudo y poderoso. Pero no, cuando se gestiona mal, pasa esto.

1 me gusta

Dalessandro es cualquier cosa menos el problema de River, sin el seriamos una banda directamente inmirable, dariamos asco 90 minutos seguidos, no tengas dudas.

No te parece mal traer mucho porque algo bueno va a a haber?m hace tiempo que lei semejante pelotudes … 20 palos verdes en refuerzos gastaron, de los cuales solo uno estuvo a la altura, fue de casualidad y ni siquiera elegido por el DT, con esa guita bancabas a todo el plantel campeon de la sudaca con las ventas obvias de Kranevitter y FM6.

Traete uno o dos que den garantias cada mercado, que se junten con los buenos que ya tenemos (Maidana, Mercado, ponzio, Dalessandro, Alario), despues completa con pibes o la falopa que ya nos encajaron y vas a ver como en 1 añito te armas otro plantel ganador.

3 Me gusta

jodeme?? yo me habia hecho ilusiones de un falcao, no se!!! tengo ganas de llorar :cry:

Técnicamente River pide 40 millones de pesos, que es lo que puso. Eso son 2,5 de dólares, es la mitad de lo que vos decís.

2,5 millones de dólares por el 70% del pase de un “habilidoso” no es mucho, Brasil maneja esos números, imaginate Estados unidos, Mexico, Turquía, China, Qatar o Portugal.

Si Boca le pudo sacar 5 millones a los chinos por Gigliotti nosotros le podemos sacar 2,5 a alguien por el pity con “Libertadores, Recopa y Suruga encima”.

Si no fuera porque nuestra dirigencia son unos ineptos incomprensibles podríamos pedir 6-7 millones.

1 me gusta

odiaria ver al Patito Rodriguez siquiera entrenando con el plantel

pero si estan tan calientes con ese maraca, que lo traigan, asi vamos sacandole fecha de defuncion al DT y toda la CD

ya me saturaron estos tipos, tantas ganas de hacerle mal al Club no pueden tener

4 Me gusta

Patito Rodriguez, Puty Martinez, Bertrolo, Tomi Martinez, Guiso Rodriguez, Balanta, Nachito Fernandez… Que plantel de tibios.

2 Me gusta

estas jodiendo??? que mierda tienen en la cabeza estos tipos???

acordate que por 2.5 palos no lo van a querer largar.

por el bien de River Plate, este cagon no puede ponerse mas el manto asi que hagan lo que se les cante el culo, pero no lo quiero ver mas.

La única estrella del exterior que puede traer Donofrio es esta, traída especialmente de las playas de Miami o Europa

2 Me gusta

Mayada, Friussi, Simeone, Domingo, Lucro, y a Mufassandro tambien lo pondria.
Mora es Rambo comparado con estas nenas.

2 Me gusta

“A River le costó 40 millones de pesos, algo así como 2.500.000 dólares. Y con suerte, ése es el presupuesto total de Colo Colo para traer refuerzos”

Como piso mínimo no me parecería extraño, tené en cuenta que eso es más o menos lo que nos salió (si el dolar estaba a 12 o 13 en el 2015) Ahí son 3 millones de dólares al momento de la transacción. A los medios les encanta decir que por el pity se puso una cantidad enorme de dinero y no es así, es impactante la suma cuando te das cuenta que el tipo es un muerto, pero Boca por chavez puso 2,5 por el 50%, 2.5 por Jara, 1,5 Castellani, 2,5 Burrito martinez, etc.

En números River no puso tanto por el Pity, si quiere que el balance le cierre 2,5-3 millones alcanzan para sanear lo que costó y no creo que River rechace una oferta formal con esos números, si aceptamos 2,5 por pezzella, 6 por lanzini y 7-8 por krane.

1 me gusta

Roman martinez??? en serio??? Ya tiene 33 años y no es la gran cosa…pero claro…esta libre, cumple con el UNICO requisito para jugar en River…que esta libre, que dirigencia nefasta por favor, ojala los socios no la reelijan.

No solo que no va a venir un refuerzo como la gente, si no que siento que no hacen nada para que venga alguien directamente, no se sabe nada, nada serio sobre un refuerzo, ya sea malo o bueno, duermen todo el tiempo estos incompetentes.

no hablés pavadas. ¿Como “el unico requisito es estar libre”? tambien tiene 30 y pico de años y está en el declive de su carrera, ideal para lo que apunta la dirigencia (navegar en la mediocridad).

5 Me gusta

La puta madre ! Braghieri es el 6 asesino a traer!

2 Me gusta

No es nefasto, prefiero traer tipos que por lo menos ganaron algo a que seguir inyectando fracasados como Bertolo, Martinez y tal vez Fernandez.

Es viejo, pero viene gratis, si acá siguen llorando porque nos perdimos de traer a Belluschi.

Mismo caso que varios que se nombran, si se los trae baratos para guardar la plata que se va a invertir en 1 o 2 nombres de real importancia (Almirón, Marchesin, Pizarro, Silvio Romero, etc) bienvenidos sean, porque además ayudan a limpiar a los perros que tenemos, no van a fletar a todos los fiambres si no tenemos a quien poner en su lugar, pero si son las banderas del MdP y no vamos a traer a nadie, estamos condenados.

Me gusta la idea de Román Martínez, es un buen jugador que me parece que todavía tiene mucho para aportar. Un tipo pensante, algo que este plantel necesita porque, a excepción de D’alessandro, del medio para adelante son casi todos termos.

3 Me gusta

Roman martinez es mas jugador que cualquier pity, o el pata dura de musto como piden acá

3 Me gusta