Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dijo de cuando? Porque acá cuando trajimos a Casco después de 1 año horroroso también le dijimos estrella, o a Bertolo que jugaba bien en los complilados de Youtube.

Si dice que a River le costó mucho conseguirlo es probable que ya lo hayamos sondeado antes, Scocco es uno posible porque encima queda libre…

Si viene Scocco que dios nos tenga misericordia, con no perder la categoría me conformo

Vuelve Lampard a cumplir su sueño.

1 me gusta

ONCE libres hermano. Insólito. Peor que Pssarlla

1 me gusta

vine a flamear un poco mas, como ustedes se imaginaran, estoy tan indignado como la falta de interés de la dirigencia, acá les traigo una nota que le hicieron a Almiron en un medio paraguayo, lean la nota, y miren la fecha, saludos.

La puta madre, no veo futuro la puta que lo pario, no hay futuro con los faloperos que tenemos en el plantel

1 me gusta

Tomas Martinez por delante de Piscu.
Llega a ser asi y listoooooo chau Muñeco suerte a donde vayas.

El q. Dijo costa febre sera Beckham? Del piero totti guti???

Encima seguro lo usan de justificativo para venta de Alario o Mora, un horror.

Sino que “estrella” pudo haber querido River antes y no pudo, que tenga chances de venir ahora, hay?

Socco no vino porque ñuls no lo dejó,
Pinola? Que viene roto?,
Larrondo roto?
Lugano encima de jubilado juega copa, así que ni ahí,
Pizarro…?
Silvio Romero se va al américa

Si es el pechohelado de Scocco me pego un tiro en las pelotas hermano.

es un jugador que siempre me gusto Astrada,pero repito,contra Boca siempre se achicaba,fue responsable tambien en el historial que nos dan vuelta los mugrosos,fue un jugador con tremendos huevos pero regular en cuanto a tecnica,mucha personalidad,todo lo que quieras,pero para mi Kranevitter en 2 años con su nivel,por lo menos igualó los 10 años que decis de Astrada

todas pálidas el mercado de pases.

1 me gusta

Es cualquiera esa información, a priori porque en todos lados dicen que Gallardo solo va a tener en cuenta a Gio, que encima puede que lo vendan, el lechuga martinez no sería tenido en cuenta.

si viene scocco me muero, un muerto suplente de boye seria lo peor q nos podria pasar… igual lo que dijo lito era uno del exterior…

El tema esta en que el Pity es malo, no es como Viudez que vive de joda y no se cuida y anda lesionado pero podria andar, el Pity ya demostro que es jugador de equipo chico, le pesa 100 toneladas la 10 de River y es muy poco probable que eso cambie porque es un tipo sin temperamento. Es una cagada porque parecia que iba a ser un re crack, pero hoy por hoy si ofrecen 3 millones hay que venderlo y darle la posibilidad a otro porque lo mas seguro es que se vaya devaluando con el tiempo. En la Reserva hay jugadores para reemplazarlo si no se quiere comprar.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ojala tengas razon.

1 me gusta

A Roman Martinez le gusta mas la joda que el Ogro, si viene se va a cansar de lesionarse y fracasar. Graben este mensaje

1 me gusta

Parece que es Patito Rodriguez:cry:

Uno filtra como quiere, también se podría decir que este pinta como alto mercado de pases, se nombraron para River jugadores que te hacen un equipo entero: Armani-Salazar-Donatti-Polenta-Kanemann-Musto-Montoya-Roman Martinez-Rojas-Teo-Scocco

De acá a que sean “imposibles” o “falopa” es otra cosa, si querés sumale a los que nombran a Alexis sanchez, Carbonero, Pablo Alvarez, Silvio Romero, la vuelta de Kranevitter, de Sanchez, etc.

explicame quien puede invertir 40 palos por un tipo que juega hace año y medio todos los partidos para 4 puntos?

en este caso hay que asumir, sí A S U M I R, cosa que le corresponde a los craneos Gallardito, Enzo y Rodolfito que se equivocaron y fulero con ese tipo, y negociarlo al mejor postor.

si siguen con este puto caprichito de seguir dandole chances a este fiambre, no solo el jugador no levanta la cotizacion, sino que boicotea las chances del equipo.

1 me gusta

40 palos no es tanto hoy por hoy, son 2,5 millones de dolares, cualquiera del exterior maneja esa guita y más como mínimo para un jugador. Imaginate que por Rogelio el Benfica puso a Mora más 3 palos.

Hay varias ligas asquerosas que se babean por un firuletero como el pity, imaginate que en la MLS Mauro Diaz es dios y los yankees no entienden como no vienen de Europa a sacarseló.

Por Nacho Fernandez River puso 2,5 palos hace unos meses, el monto es alto en pesos el del Pity, lo pasas a dólares y ya no es tan impactante, mucho menos cuando lo pagamos 40 de pesos en una moneda ya devaluada, River cobra muchas cosas en dólares (como esponsors, transferencias al exterior y premios internacionales)…