Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mencionan a Krane, Teo, Almiron, Rojas y terminan trayendo a Lezcano, Pity y Bertolo.

Ojala sean inmortales los dirigentes amados que tenemos. Los queremos y amamos con todo nuestro corazon. Larga vida a Donofrio!

Román Martinez está por quedar LIBRE???

3 Me gusta

Sigue la politica de traer varios jugadores mediocres en cada mercado de pases, no seria mejor traer a dos como la gente que se pongan la camiseta y den soluciones?.
Ante en aguna eventualidad metes a algun pibe de la Reserva, total, peor que bertolo, mingo, viudes, etc, no van a jugar.

Pero bueno, asi estamos: con un plantel de 20 jugadores de los cuales 10 no sirven ni para ser suplentes.

4 Me gusta

Es una cagada totalmente

roman martinez me encanta

2 Me gusta

Y cómo sabés que van a traer soluciones?
Mufasanlo se suponía que traía soluciones - Todo mal
A Alario acá varios lo pusieron en duda (por no decir todos) - Goleador y pieza clave

No me parece mal traer mucho, algo va a funcionar.
No es por defender a Gallardo, se sabe bien que acá puteo todas las incorporaciones, pero varios de los que trajeron eran tipos que en su equipo eran piezas clave (Pity, Bertolo, Casco -que ahora remontó pero dio asco la mayor parte del tiempo-).
Porque también hay que ver que son “mediocres”. En algún momento tildaron de mediocre a Rojas, Sanchez y Funes Mori

2 Me gusta

Kranevitter debe ser la peor venta en la historia del club. Probablemente si teníamos a alguien idóneo en la dirigencia hubiese sido pase record en el fútbol argentino, pero no, se lo dimos al cornudo de Simeone en cuotitas y por menos de 7 millones de euros y hoy ya esta buscando equipo a préstamo.

4 Me gusta

Un visionario el sublime

Jaja… Le faltan 300 partidos para igualarlo… Igualmente no discuto las condiciones del colo, es lo mejor que vi en mucho tiempo… Pero perdóname que te diga que le faltan 10 años de ser titular indiscutido capitán y jefe de mitad de cancha para ser como el negro …

2 Me gusta

es de vender humo costa febre??? xq lei q dijo que river iba a traer un refuerzo estrella, que river tanto habia luchado por traerlo

Diego Lugano. Que esperanza podemos llegar a tener con esta dirigencia de mierda, son inútiles.

3 Me gusta

Ojala venga Salazar, la rompe.

Edgar Davis :lol:

2 Me gusta

Probablemente sea Saviola

3 Me gusta

Como puede haber tanta diferencia entre un club y otro, hablo de los puercos y river… uno ya cerró mínimo 3 refuerzos el otro está paspando moscas todavía.
La concha de la vida

Scocco…

3 Me gusta

La diferencia es que mEnzo y el viejo tocapibe están rompiendose el culo mutuamente en sus vacaciones

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Dijo estrella, no estrellado

2 Me gusta

Macri.

3 Me gusta

[tweet]737781491334324228[/tweet]

11 Libres.

3 Me gusta

No convence Román Martinez, se me hace muy viejo ya, que no sería problema si fuera un jugador rápido. Es una cagada admitirlo pero el fútbol de acá se movió al fútbol rápido, miren al equipo de Almirón sino, todos tienen un cohete en el ojete.