Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Panorama desolador, fijense que aunque vinieran Teo y Rojas que no van a venir pero si vinieran River ya se daría por satisfecho y sin embargo hace poco más de un año los teníamos a ellos, a Krane, a Ramiro a Barovero a Vangioni y a Sanchez, hoy en día no tenemos ni vamos a tener jugadores de nivel en esos puestos

Es increíble la involución que pegamos en un año, la CD con un año más de gestión donde supuestamente están mejorando la economía y con mucha guita que entro por los títulos empeoro el equipo muchísimo cuando tendría que ser al revés, se supone que se los voto para mejorar un poco todos los años y nos fuimos de pique

Lo más gracioso es que salen alegremente a decir que no hay plata y que van a ser austeros, delincuentes hijos de puta

7 Me gusta

son gustos. A mi criterio Astrada era un relojito. No dabas dos mangos, pero el tipo era un pulpo y tenia un timming del carajo, siempre estaba en el lugar correcto.

asi que Gallardito sigue teniendo en cuenta al Pity Martinez?
empiezo a preparar un sinfin de puteadas todo este semestre hacia el DT. Cero handicap.

2 Me gusta

Desde Tigre vengo pidió a Román Martinez. Ahora ya fue. Siempre traen los jugadores 8 años tarde, como Bertolo

-Qué jugador te gusta?
-Braghieri
-Vamos a llamarlo
-No, mejor primero llamemos a un periodista partidario y le decimos.

16 Me gusta

tengo dos puntos de vista, que no estén haciendo una bosta en tema contratar refuerzos y van a traer cuando empiece el campeonato unos refuerzos de mierda o están haciendo todo por atrás sin hablar como con D’Alessandro…

1 me gusta

ahora es cuando se va a empezar a ver el daño economico que le hicieron estos tipos al Club. A partir de ahora es cuando vamos a pagar los platos rotos de las idas como libres de las figuras, de comprar y vender como el tohor y de no pelear nada desde hace 1 año… ah, y de no participar en ninguna competicion internacional los proximos 12 meses.

ahora te quiero ver Rodolfito. Esto va tambien para todos los que hace un tiempito pedian paciencia y cautela. Y sobre todo “banca”. Paciencia y banca las pelotas, ahora se van a caer todas las caretas juntas.

2 Me gusta

Igual ya empezó el mercado?

Segundo, la superliga, si se hace, empezaría en agosto? Porque sea cuando sea que empiece 10 equipos se van a quedar afuera, yo no creo que vaya a ser mal momento para traer a los potables de dichos clubes, total no creo que se quieran quedar en una liga que no va a ver nadie, se estancan la carrera.

Yo lo banco a Roman Martinez

Si no van a poner un mango para refuerzos, al menos que tengan la decencia e inteligencia de limpiar la falopa.
Parece que no se dan cuenta que mantener a jugadores mediocres y pechos como Martinez o Friussi, solo porque se hizo una gran inversion o se cree que puedan rendir, va a terminar saliendo muchisimo mas caro a la larga.

1 me gusta

Román Martínez, tremendo pecho. De mitad de cancha para adelante creo que fue el más flojito de Lanús.

Ya esta muchachos, lamentablemente me terminé de desilusionar, debo reconocer que alguna ficha le ponía a esta dirigencia, la verdad? ya no…este mercado de pases va a ser igual o peor, y mira que es muy dificil que sea peor al anterior, pero puede llegar a ser peor…River esta más que obligado a ganar competiciones que lo hagan entrar en copas y jugarlas, no importa que pierda, tiene que estar siempre participando…y eso no va a pasar de esta forma, a ver…es sencillo, acá como en la vida si queres ganar tenes que arriesgar, en finanzas se llama INVERSIÓN, esta es una palabra que no me estan demostrando hace rato que les importe…es más, cada vez y con sus dichos refuerzan más y más una idea que yo me niego a creer pero que cada vez tiene mas fundamento: la ligaron…ligaron todo lo que vino y le sacaron jugo a mas no poder, ahora cuando son ellos los que tienen que ser protagonistas, encontras aspiraciones no solamente erróneas sino más que austeras…que lástima, ojalá este equivocado.

Pero por esos nadie va a poner “lo que valen”, si no traes a nadie no vas a echar a todos los perros, porque no juega nadie.

La CD es bastante tanga floja, si hay ofertas por un jugador, lo regala. Si hay ofertas por los perros no va a dudar en entregarlos con moño, como hizo con Kranevitter, FM y Lanzini y está por hacer con Mammana, Mercado y Alario, pero si siguen en River es porque no los quiere nadie.

Después de los 40 millones que pagamos por el pity lo mínimo que tiene que ingresar son 40 millones.

Román Martínez es un jugador que te hace jugar al equipo, yo lo traigo de cabeza

pero los 40 que ingresarían estarían mucho mas devalados que los 40 que se invirtieron…

1 me gusta

Obvio que no es lo mismo, por eso lo puse como “minimo”. Hoy por hoy lo que se puso por el pity son 2,5 millones de dolares mientras que en su momento fueron 4.

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 hHace 4 horas
Parece q Kranevitter se va al Celta de Vigo…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 46 minhace 46 minutos
Repasá los 11 casos de los futbolistas que quedaron libres durante la actual gestión: http://bit.ly/libres-donofrio

  1. Gustavo Bou (01/07/14)
  2. Cristian Ledesma (01/07/14)
  3. Leandro Chichizola (01/07/14)
  4. Carlos Sanchez (01/01/16)
  5. Bruno Uribarri (01/07/15)
  6. Martin Aguirre (01/07/15)
  7. Ariel Rojas (01/07/15)
  8. Fernando Cavenaghi (06/08/15)
  9. Marcelo Barovero (30/06/16)
  10. Leonel Vangioni (30/06/16)
  11. Lucas Boye (30/06/16)

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 29 minhace 29 minutos
Chelsea está dispuesto a pagar los 8 millones de euros por el pase de Mammana. Asi informa la prensa de aquel pais

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 hhace 1 hora
Me lo contó @JairDurand : River se comunicó con Lanús y se enteró que Román Martínez queda libre. Hubo contacto con él y quedó en responder.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 5 minhace 5 minutos
Lo de Braghieri es muy difícil, ya lo llamó Bauza, le prometió ganar la Copa. #River

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
Nombran, Falcao, Krane, tantos otros. No podemos traer al 2 de Cambaceres

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hHace 4 horas
Muchos nombres, un sólo contacto real: Román Martínez.

Roman Martinez le hizo un gol al Barcelona gente, terrible crack (?

Hablando en serio, para mi es un buen jugador, al estilo Lucho Gonzalez pero con un poco mas de estado fisico. Ahora hay que ver, si Gallardo quiere seguir con sus rapiditos, no encaja porque es lento. Pero te da la pelota al pie, no se destaca pero es rendidor. Donde jugo rindio.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

La clausula de Mammana es de 10 millones y el Chelsea ofrece 8

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 46 minhace 46 minutos
Me gustaría que me llame Gallardo. Se que Mercado puede irse”, dijo Victor Salazar en @Continental590 Recien

1 me gusta

Piden a Montoya que tiene 3 goles en como 40 partidos jugando en un equipo ofensivo que mete dos o tres cada semana … ese pibe es muchisimo menos que Mayada.
Aunque no me sorprende de Gallardo, con tal de no poner un refuerzo de los que le encajo Enzo …

---------- Post Merged on 01-06-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 31-05-2016 at 23:56 ----------

Claro, como la Sugura Bank por ejemplo no?.
La unica mas importante es la Libertadores, te diria que hasta el MDC es una cagada, porque los europeos se lo toman en joda, solo se le da tanta trascendencia porque hay un complejo de inferioridad importante por estos pagos.

4 Me gusta

Y por lo que dijo recién por radio un periodista que cubre River, los dirigentes “se bajarían los pantalones” y acompañarían al jugador hasta la puerta del avión…“IMPRESENTABLES” si llega a pasar esto, y más cuando ni se habla de incorporaciones, limpiar el plantel de falopas y solo se escucha los que se irían de River…

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
Enzo ya se comunicó con Roman Martinez, el jugador pidió tiempo para esperar la propuesta de Lanus.

Y sobre Almiron ni lo llamás Enzo??? ¿Será que el jugador debe decir que le gusta la bosta y es uruguayo para que te contactés con él???