Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema es que la Libertadores (como la Champions) tienen a los mejores de cada país. Por eso es más importante, la calidad de rivales.

Que onda Roman Martinez?
No es un jugador interesante teniendo en cuenta que queda libre y viene de ser figura en un equipo campeon que juega muy bien?
No se como encajaria en el equipo pero me sorprende que nadie lo mencione aca.

Para mí encaja bárbaro en la idea que Gallardo quiso armar este semestre. Y aporta organización y armado en el medio, que no tenemos.

4 Me gusta

Román Martínez tiene más lagunas que el Pity.

Cuando dije que Kranevitter esta a la altura de Astrada?? dije que es superior

2 Me gusta

teo es mas humo que juego, igual que todo jugador colombiano

Ciclo cumplido el de termofilo aca. Se ve que estos dirigentes de mierda nunca aprenden.

Claro por eso me sorprende.
Esta bien que tiene 33 años, pero la rompio, y traer un pendejo no nos asegura nada.
Ayer en un entrevista el tipo dijo: " hasta el 30 de junio soy jugador de Lanus, despues no se, si algun club esta interesado que me llame" o sea, dejo bien claro que escucha ofertas.

Tantos falopas se trajeron…porque no intentar con este que tiene con que.

4 Me gusta

A mi Astrada no me gustaba una mierda. Me parece mejor jugador Kranevitter

1 me gusta

En el 2000 te lo acepto, hoy en dia es un desastre el futbol sudamericano. Sacas a Atl.Nacional y 2 o 3 brasileros y tienen todos nivel por debajo del futbol argentino.

Individualmente Kranevitter es superior a Astrada. Ahora, Astrada fue el 5 de equipos ganaron todo y su juego no lucía pero cumplía a la perfección su función. Así que como jugador para la historia de River es muuuuchoooo más Astrada, el tema es que después como D.T. retrocedió varios casilleros.

1 me gusta

mi recuerdo es que quitaba todo lo que le pasaba cerca
pero bueno, era un pibe mirando fobal
je, ahora tienen foros y le dicen falopa a todo

3 Me gusta

iba a decir lo mismo. Hay que analizar los contextos para comparar jugadores y así y todo se hace imposible una comparación justa. ASTRADA nunca fue de mis preferidos, por que me gustan los jugadores de buen pie, pero el tipo jugó mucho tiempo “solo” en el medio y con el tiempo le reconocí su trabajo. Sin físico, sin velocidad, sin un gran talento, estaba donde debía, hacía relevos, quitaba muchisimo, y la daba al pie, cosas que hoy se ve poco. Por algo tambien llegó a la selección. KRANE es algo mas vistoso, no mucho, pero brillar entre jugadores "normales"le resultó mas fácil. KRANE es futuro crack, pero ASTRADA fue un monstruo, como lo fue el gran MOSTAZA cuyo reconocimiento, por jugar al lado de dos talentos se hace rogar.
Los cinco de los RIVER ganadores son de selección. PIPO ROSSI, GALLEGO, ASTRADA, ALMEYDA, MASCHERANO, KRANEVITTER. (hasta el CHECHO BATISTA Y EL CUCHU CAMBIASSO vistieron la camiseta)

3 Me gusta

Qué depresivo arrancar el mercado de pases con el discurso de “cuidar la economía y no hacer locuras” por parte de los craneos que trajeron libre a Viudez por 3 palos verdes, entre tantas otras cosas… Cada día se esmeran un poco más en manchar la grandeza histórica del club. Pónganlos a administrar alguna sociedad de fomento de algún barrio, en eso quizás les va bárbaro. Miserables… No están ni estuvieron a la altura de las pretensiones de un club como RIVER.

5 Me gusta

Tiene 33 la edad donofriana, pero le juega en contra que no es uruguayo.

7 Me gusta

Desde que volvimos del descenso yo estoy pidiendo a Román Martinez. El único inconveniente que hay es que este pibe se lesiona seguido, pero tiene una calidad de putamadre.

2 Me gusta

Dejemonos de joder loco. Basta de viejos, tiene casi 34 este tipo y es un lagunero de mierda. Prefiero a piscu y darle la chance de que se recupere el puty, que tiene calidad y es igual de lagunero.
Tengo mas chances de garcharme a Megan fox que de este tipo rendir en River

1 me gusta

Si esto es asi, al menos a Central y a Racing (de Velez y Argentinos habría que ver si tienen alguno que nos pueda interesar), hay que pedirles uno mano a mano o que acepten negociarlo sin pedir locuras y viendo como viene la mano, damelo a Roman Martínez, encima libre, asi que de ultima no perderíamos mucha guita si no rinde

[TWEET]737648715008249857[/TWEET]

[TWEET]737644439783505920[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]737760860504985600[/TWEET]

1 me gusta

Roman Martinez y Dalessandro no son compatibles con el esquema de River.