Refuerzos River 2016 - Info + Humo

linda forma de “medir” la categoria de un jugador tienen algunos… lo “miden” de acuerdo a los logros. Si era un fenomeno o un perro da igual.

Seamos buenos por favor…

6 Me gusta

ojo cruyff no gano ninguna copa del mundo … debe ser un burro …

5 Me gusta

Kranevitter ganó muchos internacionales. Sí. Pero los internacionales no son la única medida de la gloria, los nacionales también. Y si tenemos millones de campeonatos, es porque hubo jugadores que ganaron un montón de ellos. Y si los campeonatos nacionales no son tan importantes, entonces dejemos de decir que somos El Más Grande. Kranevitter ganó sólo uno, siendo suplente, en parte porque jugó menos de dos años.

Lo comparo con Mascherano porque son del mismo puesto, debutaron y fueron vendidos jóvenes, por ser cracks de Selección… Kranevitter es más que Masche en la historia de River, seguro. Pero no es más que muchos otros que jugaron años y ganaron muchos trofeos, como por ejemplo Cavenaghi. Eso es lo que quiero decir.

Acá hay otra deformación histórica, ¿desde cuándo los superclásicos son más importantes que todos los títulos que ganó Leo?
Astrada es uno de los tipos más ganadores en la historia del club, casi siempre titular, y aún así casi nadie lo considera ídolo.

2 Me gusta

[TWEET]737733188160749568[/TWEET]

de ser el mejor 5 de América a tener q irse cedido al Celta… Simeone guampudo hijo de puta

1 me gusta

Kranevitter no te parece bueno?

De américa nada más? Pocos 5 son tan buenos como Cracknevitter

Las copas son mucho mas importantes que los campeonatos locales, repito, una vez que tenes tantos titulos locales no podes buscar mas si ya sos el que mas tiene, tenes que buscar otros logros.

Queeeeeee? ya nos fuimos a la mierda… encerio esto? Kranevitter ya esta a la altura de Astrada decis vos? Esto me supera

La Libertadores sí es más importante, las demás no sé. La Sudamericana tal vez, pero porque veníamos de una sequía y fue contra Boca, pero no tanto por el valor del torneo en sí.

¿Desde cuándo ser el más ganador del país te inhibe de querer seguir ganando? ¿O que no importe?

4 Me gusta

No digo dejar de ganarlo, pero no tenerlo como prioridad.
En fin, hay distintos parametros para medir a los jugadores. Si fuese por tiempo, Mostaza Merlo seria el maximo idolo de River.

1 me gusta

Bueno, a Carrizo y a Labruna se los aprecia por sobre el resto porque jugaron 20 años.

3 Me gusta

Si pensas asi que mal estas…

Además de su calidad, los títulos y todo eso. Pensé que no hacía falta decirlo.

4 Me gusta

Y cómo pretendés clasificar a la Libertadores sin salir entre los primeros tres del torneo local? No me vengas a decir ganar la Copa Argentina todos los años :lol:

No da para discutirlo aca en el thread, pero la verdad que al Astrada jugador, lo quemó el Astrada DT (y mercenario).

1 me gusta

Una estupidez que se instalo en el fútbol moderno. La copa podes perder la mitad de los partidos que ganando por la minima pero con gol de visitante o empatando y pasando por penales que sos campeon igual

En una liga si no ganas el 80% de los partidos es casi imposible ser campeon. En la liga el 90% de las casos hay un justo campeon, en las copas no deben llegar a un 40.
Ni hablar del hecho que copas jugas 4/5 por año y torneo 1

3 Me gusta

si, me parece buenisimo. Pero me parece estupido hacer apenas alguna comparacion con Astrada, que fue un 5 de la re san puta.

3 Me gusta

Ojo, Kranevitter me parece mejor jugador que Astrada. Digo que Astrada significó más en la historia de River que Kranevitter o Mascherano.

2 Me gusta

cuando se confirmó que astrada se iba a brasil me acuerdo haberme puesto mal en serio

ahora que veo, jugó nada en gremio, 6 partidos

1988–2000 River Plate 297 (6)
2000 Grêmio 6 (0)
2001–2003 River Plate 42 (0

esto es algo que todos deberiamos poder discernir: el jugador vs la persona o vs el DT o el Manager

Astrada jugador, como Passarella o Enzo jugadores son irreprochables por donde se los mire. Son perfectos.
En otros rubros es otro cantar.

6 Me gusta