Refuerzos River 2016 - Info + Humo

De que sirve un jugador que este mucho tiempo y no gane nada? Los clubes grandes se hacen grandes ganando cosas, los idolos igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Montoya es horrible, rapidito cabeza de tacho. Puty 2.0

yyy al lado de viudez muertolo y lucro gonzales… que queres que te diga

2 Me gusta

SU PLEN TE EN RE SER VA.
Discutí a Viudez y Lucho, pero pedir hoy por Casquete no tiene ningún sentido.

2 Me gusta

nfo__River ‏@info__river 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Representante:“Alario está cómodo en River. Es cierto que lo quieren de varios lados, pero no hay apuro por emigrar”

1 me gusta

Los grandes ídolos son los que están mucho tiempo y ganan muchas cosas. Porque para ganar muchas cosas, es necesario estar mucho tiempo.

1 me gusta

que sea suplente en reserva no dice nada de casquete, lo deberian ir mechando en el primer equipo si cuando jugo mas o menos cumplio no es que se cago encima y pidio el cambio.
o sea, estan bertrolo y el puty BER-TO-LO/PI-TY!!

1 me gusta

Estuvo mucho tiempo lesionado y arrancó tarde, eso sí.

Cuantos de los grandes idolos que me estas diciendo tienen 3 titulos internacionales?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Cuanto jugo? 20 minutos?

Primero: estuvo bastante tiempo lesionado este semestre.

Segundo: es suplente de Andrade, no de bertolo o viudez, a esos no les da ni para la Reserva de River.

Claro, para lo que rindieron Bertolo, Viudez y Pity hubiéramos puesto a los pibes de la Reseva que por lo menos no hay que pagarlos…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Copas Libertadores y Supercopa tienen varios. Y tienen más campeonatos que esta generación 2014-2015.

A lo que voy, a Kranevitter lo podés comparar con Mascherano, pero no con tipos que marcaron más de una década como Astrada.

1 me gusta

En realidad casquete tuvo un par de problemas físicos justo cuando fue el cambio de entrenador en la reserva. Que al mismo tiempo fue cuando Andrade volvió de Inglaterra. Así y todo los partidos que andrade no jugaba el luigi nunca le dio la chance de titular al negro.
Agrego: la reserva recién perdió la final 3-2 con nob. Perdia 3-0, salto puso el 3-1 y casquete que entró en el entretiempo el 3-2 de penal
Edito: el gol de salto fue un golazo bárbaro, por arriba de unsain. No se que onda ese pibe, debuto recien con 20 años pero cada vez que la mete es decisivo y hace golazos.

Mamita que dirigentes pelotudos viejo…

1 me gusta

Musto intransferible? Desde cuando chota Rosario Central se da el lujo de declararnos un jugador “intransferible”? A Montoya lo quiero también, que se vayan a cagar los brazucas.

Armani, un lateral zurdo, Montoya, Musto, Almirón, Teo y todo el año es carnaval.

No veo la hora de qe se vaya esta dirigencia de mierda. INUTILES, INEPTOS!

1 me gusta

no fue titular hoy?

Por ahora viene siendo lo único bueno del MDP

A mi me encantó Casquete cuando apareció.
Sólo digo que pedirlo ahora no tiene sentido.
Antes tendrá que recuperar la titularidad en reserva.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Entró en el 2 tiempo por Franco López.

3 Me gusta

Campeonatos locales tenemos millones, cuando tenes tantos ya dejan de tener tanta importancia porque te empezas a interesar mas en aquello que no tenes tanto y necesitas compensar.
En un año, año y medio Kranevitter consiguio mas titulos internacionales que los que vos quieras en River y ellos estuvieron cuanto tiempo mas?

Con Mascherano lo vas a comparar? solo gano un campeonato local. Kraneviter 1 campeonato local y 4 COPAS

1 me gusta

Cuando Astrada (ya sea jugador o DT) se acerque a la Eficacia de Kranevitter contra la bosta recien ahi podemos empezar a hablar

2 Me gusta

¿Vamos a traer a alguien o enfrentaremos el campeonato con la tercera?

1 me gusta