Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si estos hijos de puta siguen con la idea de “no hacer locuras” en el tema refuerzos, lo único que espero es que cuando se vayan dejen el Club totalmente saneado.
Además si gastar tanta guita en puty martinez y viudez no fue una locura no se que mierda es locura para ellos.

2 Me gusta

Sigan durmiendo la siesta y después nos abrochan con un uruguayo que no lo conoce ni la madre, un ex River todo roto que viene “a retirarse” y un jugador libre que fué rechazado hasta por Atlas…

Juan Cortese ‏@juancortese 2 hHace 2 horas
Dirigentes que esconden, representantes que operan, jugadores que son “sondeados” y a los dos minutos se bajan. Lindo mercado de pases…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ale Mas ‏@alemas90 2 hhace 2 horas
@juancortese Dirigentes q duermen, clubes q piden fortuna por cualquier NN, DTs q se obsesionan y luego no los ponen, jugadores q no rinden

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Enzo Erpen ‏@enzo_erpen 2 hhace 2 horas
@juancortese quien se cree esa mentira de son sondeados? ahora salen con el prestamo de kranevitter y van a terminar trayendo a cualquiera

Julián del Estal ‏@Juldeles 1 hhace 1 hora
@juancortese En River lo que mencionás es figurita repetida. Viene ocurriendo desde hace tiempo en cada receso. Agota a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Un comentario de uno de los periodistas “preferidos de la dirigencia”…¿será porque tira humo para apaciguar a los hinchas ante las posibles salidas de Mercado, Mammana y Alario?..

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 48 minHace 48 minutos
Hoy sin lugar en el Aleti, Kranevitter no desestima la idea de volver a #River medio año a préstamo.

2 Millones de euros sale el prestamo de Kranevitter

Mientras tanto en la AFA, los macristas parece que están tomando el poder…!!!Y con la ayuda del INUTIL de D´Onofrio!!!

Ricardo Dasso retwitteó
Closs Continental ‏@ClossAM590 2 hHace 2 horas
Ferreiro "Angelici le hizo un golpe de estado a la AFA, es un operador del Gobierno" | Audio

icardo Dasso retwitteó
Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 18 minHace 18 minutos
Y por supuesto ni Macri ni mucho menos Angelici (principales actores en esta movida de IGJ) harán q descalifiquen a Boca de la Libertadores

Es verdad, pero la plata la pusieron en un momento, para traer al Puty, a Viudez, Casco, Alario, Fernandez, Arzura.
Que rindan o no ya es otra cosa, y a lo sumo se deberia culpar al que pidio a esos jugadores cuando habia otras opciones.

que fue de la vida del Pogba sudamericano… que fue de la vida de Casquete asomaba como un gran jugador y Gallardo no lo puso nunca mas… ojo despues banca a la mierda de Bertrolo a la mierda de Viudez…

2 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 3 hhace 3 horas
Ellos ya abrocharon y nos soplaron a Zuqui

Y con un presidente que solo sirve para hacer el “trabajo sucio” del bostero Angelici, más no podés pedir…Si en cambio de preocuparse por los “refuerzos” de River estaba preocupado por la “Super Liga” y la intervención en la AFA, mientras el gordo del riachuelo cerraba con los refuerzos que su técnico quiere…

4 Me gusta

Un prestamo por un año aunque sea…
Se puede soñar no?

[b]BASTA DE HABLAR DE KRANEVITER

DEJEN DE COMPRAR HUMO[/b]

6 Me gusta

Leo que Boca compró a Zuqui en 2 palos más la continuidad de Pol Fernández (no sé si pase o préstamo). SI es así, es para matar a los nuestros.

Hay Gallardo, bancas a cada muerto en el plantel pero le decís NO a Teo para que vuelva, no me quiero amargar con los refuerzos que vas a pedir, pero espero que si le decis no al colombiano, los que vengan sean mejores que él, porque sino voy a pensar que hay tongo en los perros que traés al club…

Pasión Monumental ‏@pmonumental 20 minHace 20 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadioGallardo no tiene la intención de dar HOY el OK por Teo Gutierrez, en principio es NO

¿De cuanto es la rescisión del contrato de Mammana? porque si es com la de Mercado, estamos regalando el patrimonio del club y nadie se hace cargo…encima después dicen que no hay $$$$ para refuerzos…

Pasión Monumental ‏@pmonumental 18 minHace 18 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de Mammana"

A ver si el dormido del presidente o el INCAPAZ del “Manager” se despiertan y por lo menos cierran el tema del arquero, no sea cosa que por dormir la siesta terminemos sin el pan y sin la torta, sobre todo teniendo en cuenta que para julio Batalla se va para los juegos olímpicos, ¿o le van a hacer poner los cortos a Amadeo para que ataje por la SuperCopa Sudamericana?..

Pasión Monumental ‏@pmonumental 18 minHace 18 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "Ojo con Armani, tienen que apurar las negociaciones aunque este todo encaminado"

Lo de Krane ya se intuía que era puro humo, tirado pro algún periodista pago por esta dirigencia, para tapar la incacidad y falta de calentura que tienen el viejo INUTIL y su perro faldero, “el Manager”…

Pasión Monumental ‏@pmonumental 20 minHace 20 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio “Para que lo llamó 3 días antes de jugar la final de la Libertadores Simeone a Kranevitter, no se entiende”
8 retweets 9 me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 19 minHace 19 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadioDesde el lado del jugador dicen que seguiría en Europa y le van a buscar club allá

Sumale a Teo, Sanchez y Rojas

2 Me gusta

Hace unas semanas, escuche a Senosiain hablando de la lista para la Copa America y JJOO y dijo que Kranevitter se iba del Atletico de Madrid porproblemas con la dirigencia y por eso no iba a estar en la lista de Juegos Olimpicos, porque no sabia donde iba a jugar. Dio a entender que era un problema con el contrato (guita).
A mi me cuesta creer que Simeone, que por mas forro, cornudo y homosexual que sea, algo del puesto conoce, “lo descarte”. Kranevitter es jugador de nivel internacional, tipo de selección. No se, me hace ruido.
Ojala que venga a River (me parece muy dificil), y sino, a un equipo que juegue a algo donde se pueda destacar, y no a un Deportivo La Coruña a colgarse del travesaño y pelear el descenso.
COMO TE EXTRAÑO COLORADO!!!

armani tiene que venir si o si, si salimos a ver q onda con batalla estamos hasta la pija

1 me gusta

Sabemos que es mentira pero dejarnos ilusionarnos igual, no te comportes como un gordo de traje (?).

5 Me gusta

Solo si “viene libre” parece que incorporamos…Y eso que lo dice esta cuenta semi oficial de Brito, perdón de lacarpetaderiver…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 4 hHace 4 horas
Roman Martinez finaliza su contrato con Lanus el 30 de junio. Si no renueva, River lo va a llamar.

Y otras cosas que dice la cuenta semi oficial…de humo, cof, cof, cof…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 4 hHace 4 horas
Ariel Rojas manifestó querer volver a River, si Gallardo da el OK, lo llamaran.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 4 hHace 4 horas
Racing, Rosario Central, Velez, Argentinos y Universidad Católica quieren a Pisculichi. Por ahora, el jugador quiere seguir en River.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 5 hHace 5 horas
Coco Colo quiere a Gonzalo Martinez. Si Gallardo no lo tiene en cuenta se iniciaría una negociación.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Otra página humeante…aunque en lo de Rojas dice la verdad…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hhace 1 hora
Entre ayer y hoy llegaron ofertas de @ColoColo de Chile y @PueblaFC de México por el #PityMartinez. Por ahora, lejos

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Gente es totalmente falso que Rojas va a volver a #River nose de donde salió eso. Descártenlo 100%.

1 me gusta

VENDAN AL PITY INUTILES

2 Me gusta

Donofrio está atado de manos desde que ganó Macri, eso ya es sabido. Antes de que Macri fuera presidente Donofrio tenía bien jugadas las cartas fue con tinelli y todo. Misteriosamente empatan en la elección y ahí se empieza a mencionar que Macri quería poner a su candidato, al poco tiempo Donofrio aparece amigado con Angelici y hasta pide que le bajen la sanción a Boca. No tenemos chances de nada, los próximos 4 años van a ser un asco, nos van a regalar copitas argentinas y boca va a ganar 3 libertadores mínimo.

Otro twitt con info de River…tomemoslo con pinzas, están muy acelerados…

River Instante ‏@riverinstanteok 3 hHace 3 horas
¿Vuelve a ponerse la camiseta de River? http://riverinstante.com/2016/05/30/suena-larrondo/

El delantero de Rosario Central se suma a la lista de los posibles refuerzos de River de cara al próximo mercado de pases. ¿Se hará o solo quedará en un rumor? La realdad marca que con el final del torne ss tiempo de incorporar y de vender. Las ventas parecen estar un poco más aceitadas que los jugadores que pueden llegar a venir a River, pero la danza de nombres empezó a circular desde hace rato y como siempre pasa en estas épocas de fichajes.

Uno de los jugadores que está en la órbita del Millonario es Marcelo Larrondo, quien en marzo de este año sufrió una grave lesión en su rodilla y que de a poco se va recuperando.

Recordemos que el jugador es visto muy de cerca por Pizzi, DT de la Selección de Chile, quien lo tuvo en cuenta para las anteriores fechas de Eliminatorias pero no pudo asistir por la lesión antes mencionada.

Ante la negativa de la Gata Fernández, otra variante para la delantera de River se asoma. Habrá que ver si se inician las negociaciones o solo queda en un rumor como tantas otras veces ocurrió.

River Instante ‏@riverinstanteok 3 hHace 3 horas
Quedo descargada su llegada al Millonario http://riverinstante.com/2016/05/30/zuqui-descartado/

El posible arribo de Fernando Zuqui, volante de Godoy Cruz, quedó imposibilitado. La idea era incorporarlo para pelear el próximo campeonato. Los rumores fueron fuertes porque hasta el propio jugador manifestó públicamente sus ganas de vestir la banda roja.

El futuro destino será Boca, club donde confesó (hace algunas horas) que desea jugar: “Solo faltan detalles de mi contrato. Si dios quiere voy a empezar a entrenar ahí”. el presidente de la institución mendozina, adelantó: “Estamos en conversaciones con la gente Boca y hoy día nos vamos a juntar con el presidente. La prioridad la tiene Boca en base a lo que estuvimos hablando con Daniel Angelici”.

Desde que juega en las inferiores del Bodeguero, River quería hacerlo vestir el manto sagrado. Pocos días atrás Marcelo Gallardo mostró su interés en él: “Es un orgullo muy grande que un equipo como River se fije en mí. Me gustaría jugar en River”, había dicho. El mundo de Núñez se ilusionó al escuchar estas palabras (que al final se las llevó el viento) provenientes de un jugador que por ese entonces pertenecía a un equipo líder en la Zona 1 (junto con San Lorenzo).

Y un viejo refran dice “cocodrilo que se duerme es cartera” y en eso los dirigentes INUTILES que tenemos se han dormido de unevo ¿o en verdad lo hicieorn para quedar bien copn Macri y con Angelici, al cual le hacen los mandados ultimamente?..

River Instante ‏@riverinstanteok 3 hHace 3 horas
¿El primer refuerzo para Gallardo? http://riverinstante.com/2016/05/30/llega-un-central/

tefan Medina, defensor del Pachuca de México, es el nuevo nombre que suena para reforzar la defensa de Marcelo Gallardo. El colombiano actualmente juega en el Pachuca mexicano pero su contrato finaliza el 30 de junio.

Si no viene “libre” parece que el “manager” y el presidente no lo quieren…

River Instante ‏@riverinstanteok 3 hHace 3 horas
En exclusiva para River Instante, el Chino Rojas despejó dudas de sus declaraciones http://riverinstante.com/2016/05/31/rojas-solo-me-preguntaron-si-me-gustaria-volver-y-dije-que-si/

No sé porque causaron ese revuelo. Solo me preguntaron si me gustaría volver a River y yo dije que sí, que en algún momento me gustaría volver. Pero quizás cuando uno tiene la intención, las circunstancias hacen que no se pueda. Por eso espero que en ese momento River me pueda abrir las puertas. Solo dije eso”, mencionó el Chino.

Es suplente en la Reserva.
Pero Gallardo es un boludo porque no lo pone en primera, no?