Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Simeone la re puta que te pario

1 me gusta

Un día antes de la final le dije a mi hermano: "mañana puede ser un antes y un después en la vida de Simeone, porque si pierde la final se va a ganar el mote de “cupista”

5 Me gusta

Las veces que jugó, en twitter TODOS los galleguitos hablaban muy bien de el. O por lo menos leí eso.

1 me gusta

A mí no me cabe duda de que con Simeone pasó esto, eh.

Ahora, si esto hace volver a Kranevitter rápido, es para empezar a pensar si es ídolo o no.

3 Me gusta

Ojala fracase toda su vida el cornudo cebollita

2 Me gusta

Igual es imposible que venga…

Nunca falta el de la bola de cristal :lol:

[tweet]737692098737098752[/tweet]

Para mi ese “HOY” en mayúsculas, quizás hace referencia al mercado de pases en Europa. Es decir que quizás tiene como prioridad seguir en algún club de allá a préstamo pero si no se da (ch?) o si el club es una verga o no tiene “asegurada” titularidad, prefiere analizar volver acá. En otras palabras, ni nos ilusionemos.

Ya es idolo, fue participe y fundamental en copas que no se tenian hace casi 20 años. Es una gilada eso de que tenes que estar 20 años en el club para ser idolo. Para ser idolo tenes que ganar cosas. Somos River, no Tigre que tiene de idolo a un tipo que no gano nada pero esta hace mucho tiempo en el club como el Chino Gordo Luna.

1 me gusta

Ese soy yo

Las posiciones estarab bien, pero son todos mediocres, menos el arquero y la Gata que ya no viene.

Muy lindos los videitos, pero son de hace un año, hoy en dia Mora ademas de errar goles increibles entorpece las pocas jugadas colectivas que se arman.
Que le den una plaqueta y se tome el palo, hoy es menos que Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

No alcanza con matarse, tienen que ser buenos tambien, yo no he visto desidia en casi ningun jugador este semestre, pero les falta capacidad.
River necesita uno o dos tipos que aporten soluciones, jugadores de relleno tenemos de sobra.

Si Salazar, Musto y Montoya te parecen mediocres entonces no se quienes queres que vengan. A Dani Alves, Mascherano y Augusto Fernandez no podemos.

Jugar dos temporadas y ganar cosas para mí te hace un tipo querido, un símbolo de la época si querés, pero con la galería de ídolos que tiene River necesitás estar mucho tiempo también. Es la diferencia entre ser símbolo de una época del club y ser símbolo del club.

Mientras aca duermen la siesta, en la vereda de enfrente ya se aseguraron 2 refuerzos como para arrancar

¿No podemos poner 5 palos por Almirón? ¿No puede venir un tipo que haya demostrado algo a River?
¿Por qué sólo se habla de refuerzos medio pelo?

2 Me gusta

Porque no le regalamos al Cholo su hijito amado y que nos devuelva a Kranevitter? Ni lo lleva al banco a veces, no crea que sea tan descabellado…

1 me gusta

O no quieren gastar para llevarsela o de verdad no hay plata.

1 me gusta

Ya hace años que la pimienta se viene comprando 6,7 jugadores por mercado y son todos falopas, rescatas 1 o 2 nomas.
Te tengo que recordar del 2014 con Super Gaganchi y los tres planteles del 2015?

dejen de hablar de Kraneviter hermano, es un jugador de presente Europeo. Y A F U E

hay que pensar en jugadores “terrenales” y que sean baratos pero con cierto potencial. Y a esos sumarles 2 ó 3 nombres fuertes que apuntalen al resto.

2 Me gusta

Y nosotros desde que llego Donofrio unicamente trajimos 3 buenos jugadores (Piscu, Alario y Dalesandro) y los buenos se han ido casi todos. En Boca al menos hacen el intento de que las cosas salgan bien, a nosotros nos salvaron Ramon y Gallardo

1 me gusta