Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Venía a comentar lo mismo. El señor fútbol era colorado.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No sé qué hago entrando a este thread, si solamente me pone de mal humor.

2 Me gusta

Carpeta tiró la de Alexis la semana pasada. Poco creíble.

1 me gusta

Federico Andrada: Tuvo un paso próspero por Quilmes, donde convirtió dos goles

jijiji

1 me gusta

simeone hijo de re mil puta y aca le quieren dar chances al hijo , pero porque no se van la recalcada concha de su madre , dirigentes hijos de puta. PATANIAN la re putisima madre que lo te re mil pario.

6 Me gusta

no creo que sea cierto lo de simeone, ya había dicho que es un gran jugador y que está en proceso de adaptación
pero bueno ojalá

Estoy entre morirme de Cancer por el humo, o romper toda mi casa por la calentura, odio y asco que me genera Cornudeone

3 Me gusta

proceso de adaptacion? Y ni lo puso en el banco vs el real. Para mi no lo va a tener en cuenta.

Lo de Kranevitter es 99% imposible, por un motivo simple. El mercado europeo termina a fin de agosto, después que el nuestro. Si no consigue club en Europa, acá ya no puede venir, a menos que se decida rápido a venir.

Mira que sos hijo de puta Simeone cornudo y la gran concha de tu madre, para eso lo pedís con tanta insistencia!!!??

como me alegro de que hayas perdido la final infeliz

4 Me gusta

Simeone cornudo hijo de puta. Te lo llevaste porque odiás a river y sabés que era una parte fundamental. Vos y tu equipo chico ojalá pierdan todas las finales.

Me preocupa mucho que venga el colo a préstamo y Domingo siga de titular :lol:

4 Me gusta

Al final, están buscando mejores jugadores “los que ofrecen” que nosotros. Con Kannemann y Pablo Álvarez cubrimos la defensa, por ejemplo.

Rossi no me genera nada, en principio.

1 me gusta

Simeone te deseo una vida a lo Hector Cuper.

6 Me gusta

Descubriste america. Son todos de rasin, incluidos los parasitos que dejo en inferiores.

2 Me gusta

El choto Simeone le hizo la cruz a Krane porque prefirio quedarse a jugar la Final de la Copa y el mundial de clubes,desobedeciendo sus ordenes de que presione para irse en Junio (cualquier pesetero hubiera hecho esto),no creo que vuelva,pero de lo que si estoy seguro es que si tiene que buscarse club,River va a estar dentro de sus planes,no se va a hacer la putita como los ex River que preferian irse a la liga de la India antes que volver,por eso Krane para mi va a ser Idolo aca,porque tiene el sentimiento de los Enzo,Los Ortega,los Cavenaghi que ya no existe practicamente,es mi jugador preferido de las inferiores de los ultimos 20 años,se quedo cuando mas lo precisabamos,no como vos Trolo Simeone que huiste como rata cuando el barco se hundia

3 Me gusta

Yo no dudaría en ir a buscar a Román Martinez. Juego, panorama, equilibrio y gol. Puede jugar al lado del 5 por cualquiera de los dos lados. Y queda libre ahora.

6 Me gusta

Dos cosas: 1)si viene Kranevitter es la mejor noticia de la historia del mundo. 2) Simeone si esto es verdad, te recibiste de hijo de mil puta, siempre cagándonos la vida, para que mierda te lo llevaste? para jodernos nomas?

4 Me gusta

Sebastian Srur twiteo lo mismo.

Cholo cornudo hijo de puta. Pensar que había gente en este foro que quería que salga campeón.

3 Me gusta

A mi me gustaría saber que piensan los hinchas de Kranevitter, aunque ni lo deben tener visto. Allá ni jugó, y acá no lo habrán visto, no se ve este fútbol

Lo otro que me puede pasar por la cabeza es que Simeone se va del Atletico y eso cambia el panorama de Kranevitter. Si no por que no lo iba a prestar a los juegos olimpicos?

Encima si pensás que no sólo se llevó a Krane sino que eso produjo que venga Domingo me nace una ira asesina. No lo puedo ver a ese fracasado

7 Me gusta