Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No digo un crack, sino un protagonista, uno del que hasta los giles que no saben de futbol, que te den ilusiones teniendolo en cancha. Sin sanchez, sin Teo, sin Cavenaghi, no te queda nadie de perfil alto.

River tiene un objetivos y un un unico camino posible para el 2016.
El objetivo es ser competitivos y poder coronar con Torneo y/o Copa. El unico camino es formar un equipo y plantel que este a la altura de las circunstancias y que desde lo FISICO este PLENO.
Con esto ultimo ya descartamos a Saviola y sobre todo a Lucho Gonzalez, un tipo que vino a Argentina 2 años tarde y que pese a tener el buen pie intacto, desde el fisico no se le puede exigir demasiado y lo que viene necesita el 100% de cada uno.
Luego hay otros jugadores que deben ser negociados y ser reemplazados por tipos que jueguen al futbol, de probadas condiciones y en lo posible, incorporar un referente de media cancha hacia adelante.

desde ya los Domingo, Arzura y Sccoco, no son nombres (por ahi salvo el primero) que sean para despreciar, pero son nombres que no cambian ninguna ecuacion. Hay que buscar a alguien que pueda absorver la presion como hizo el Cave desde que vino y hasta que se fue.

4 Me gusta

Domingo, oh ah le pido a dios que no vuelvas mas, oh ah le pido a dios que no vuelvas mas ♪

Necesitamos 1 referente. Se fue Cave y son todos inferiores al rival de un día para el otro…

1 me gusta

Hay que traer jugadores de calidad que se pongan la camiseta y no les pese. Basta de FALOPAS, basta de ex jugadores que vienen a retirarse al club, basta de jugadores “libres”, si River quiere volver a ser River como pregona la dirigencia tiene que “invertir” en jugadores de calidad y dejarse de traer cualquier cosa al club.

El muñeco también debe ser consciente de esto y también pensar bien los refuerzos, porque solo con Alario la pegó, con el resto son un rejuntado de falopas que no sirven ni para un equipo de la B…

River debe rearmarse para ganar de nuevo esta Libertadores y poder ir de nuevo a Japón con un equipo más competitivo…el objetivo de ahora en más es volver a Japón y ganar este mundial de clubes y no esperar otros 18 o 19 años para volver a jugarlo…

1 me gusta

River tiene que volver a armar un equipo con hambre de gloria, mentalidad ganadora, personalidad y buen juego. Pienso que lo mejor que puede ir armando River para 2016 es:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta o refuerzo- Vangioni
Mayada-Refuerzo-Refuerzo
Viudez o refuerzo.
Refuerzo-Alario.

Hay que traer 5 o 6 refuerzos si o si. El recambio que puede tener River de cara al año que viene: Batalla, Mammana, Casco, Bertolo, Ponzio, Mora, Piscu y alguno mas. Pero que empiecen a rendir en algunos casos. El Pity Martinez, si llega alguna buena oferta me lo saco de encima. En el caso de Lucho, le doy una buena pretemporada y si no mejora los primeros meses, que sea relegado totalmente. Saviola ya se tiene que ir, no sirve ni para suplente.

La calidad se la llevan afuera. El mercado cambió mucho los últimos 7-8 años

Hay que ponerse con los refuerzos… hay que traer dos o tres de jerarquía…

1 me gusta

Hubo un torneo que Racing trajo como 12 refuerzos, creo que el que salieron campeones. Necesitamos algo así, esto no da para más
Hay que aumentar un poco la deuda (que para mí es todo un verso para robar), pero traer tenemos que traer.

1 me gusta

La puta madre. Que año de mierda se nos viene.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Un 10 de jerarquía te pido.

1 me gusta

A mi gusto los dirigentes han hecho un buen laburo desde que llegaron, pero en lo que mas deben mejorar es en el tema refuerzos, mantenimiento del plantel, contratos, etc. A river le ha entrado muchisima guita con todo lo que jugo y gano estos dos años. Y si bien salio a la luz que estamos achicando la deuda que tiene river, y la economia va mejorando de a poco, ESTE es el momento de gastar guita en buenos jugadores, y empezar a fomar un equipo de aca a minimo dos años, como se hizo con este plantel. Algunos son imposibles, pero guido pizarro, goltz, silvio romero, esa es la clase de jugadores que se sabe que se ponen la camiseta y juegan, buenos tecnicamente, pero tipos con personalidad.

1 me gusta

Ahora con las salidas de Sanchez y Kranevitter necesitamos URGENTE jugadores de buen pie, claros, precisos y armadores para el medio.
Que lastima que haya que armar un mediocampo totalmente nuevo, con lo que nos costo

Un tal Mascherano :slight_smile:

1 me gusta

Me imagino que lucho saviola se van no? Digo , seria lo mas digno.

Coincido con vos, pero tuvieron muchisima suerte, No se como hubiesen funcionado sino hubiesen ganado tanto.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

No somos el Barca que podemos ganar sin parar.

1 me gusta

Es que justamente ahora se va a empezar a ver realmente la mano de dirigentes y gallardo. Lo que vimos hasta aca fue poco, hasta el dia de hoy, nos mantuvimos con una base de hace dos años.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Arzura-Refuerzo
Viudez
Mora-Alario

Para mi ese refuerzo es el unico importante y necesario si es que se trae a arzura. se nota mucho cuando entra lucho porque genera el juego que generaba rojas y que hoy no tenemos.

Pero repito nazda de 35 refuerzos, amfrar una buena base y darle rodaje y confianza, solo falta un volante creativo por la izuquierda qe sepa marcar.

2 Me gusta

Me reconforta tu optimismo.

Mayada para mi puede dar lo mismo que Sanchez tranquilamente, Arzura puede no llegar a ser lo que es kranevitter en la salida pero habria que verlo en la marca.

El resto es el mismo equipo campeon de la sudamericana, con viudez por piscu que considerando como venia jugando para mi es en un refuerzo importante siendo que este por lo menos se mueve y pide la pelota

Basta de Mora por favor. Necesitamos un delantero que acompañe al flaco Alario. Si vas a tener un segunda punta, que sea alguien qeu cree juego. Mora pierde muchísimas pelotas por partido. Hace goles? sí, el uruguayo tiene varios goles… pero necesitamos juego urgentemente. Ya tenemos el goleador, ya tenemos la defensa… a pensar como armar juego, y el segunda punta tiene que hacerlo. Nos faltan jugadores de buen pie, nos faltan volantes y el segundo punta de buen pie.

Un buen doble 5, que haga jugar al resto. Hay qeu buscar, no se me viene ninguno a la cabeza. Enganches no hay, tal vez maxi moralez y no mucho mas. ojalá traigamos creadores de juego, buen pie, que dominen y jueguen… que la aguanten y sean referencia de paredes, de salida, etc. Sin Kraneviter nos quedamos con 0 juego del medio para adelante.

4 Me gusta