Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajajajjaa, ya se lee Kranevitter, Sanchez, Rojas y Teo… en cualquier momento pegan la vuelta Pezzella y Funes Mori y se caen los pases de Barovero y Vangioni

9 Me gusta

jajaja que hijo de p que son…
al Sp Lisboa jajajaja menos creíble…

Cada vez odio mas al fracasado de Simione, es un hijo de puta.

7 Me gusta

Me encantaria el Gordo Ortigoza… nos solucionaria un monton de quilombos… ojala hicieran el esfuerzo y pusieran los 3 palos que piden… distribuye, quita, hace goles, tiene huevos.

1 me gusta

Y en ninguna de esa esta Martinez en Huracan. Estaba en River.

2 Me gusta

[TWEET]737657686871965696[/TWEET]

[TWEET]737658254642282497[/TWEET]

1 me gusta

mientras tanto en la vereda del frente, ya estan zuqui, w Bou, muy posible magallan…
despues le apuntan a abila, silvio romero y diego polenta, seguro se los llevan si quieren

como bosta hacen…

parece un chiste pero lo mas gracioso es que por mas que la clausula sea de 10, van a terminar aceptando 8… porque quedó desmotrado, negocian para la merda… regalan buenos jugadores… y ni esa guita ve el club

Pasaron de vender humo con las compras a vender humo con las ventas, mañana van a salir a decir que van a remodelar el Monumental de forma integra, agregandole el techo

1 me gusta

Walter Bou y magallan son horribles, zuqui por lo que vi es bueno pero contra san juan le peso la responsabilidad. Para que van a querer a polenta si tienen a insaurralde?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

En huracan no jugaba de 10, jugaba de segunda punta, bien abierto. Es el unico lugar donde puede jugar, nuestro dt no lo puso ahi ni un partido.

2 Me gusta

igual no me interesa si son buenos o malos la cuestión es que desembolsa guita a lo loco…
para que lo quieren ni idea tampoco es fija que lo compren o hagan ofertas por el, comento que lo miran, al igual que romero y zuqui que son jugadores que river por el momento también andaba mirando, de los cuales ya nos acostaron 1… Por eso comente-.

Magallan es de Boca, esta a prestamo en DyJ. Walter Bou era de Boca, lo dejaron libre y ahora lo van a comprar (no llego a debutar en la caca)

4 Me gusta

:lol:
es cierto. Yo a esos jugadores los respeto mucho, y obviamente sus chances con la de RIVER son comprobables, pero, ya lo puse en otro tema, tambien da rabia que RIVER no sepa o pueda construir otro proyecto serio, con una impronta nueva que pueda sorprender a los adversarios pateando el tablero con hambre y juego renovados.

no sabia que bou hizo inferiores en boca…
y lo de magallan me habia olvidado…
gracias-.

1 me gusta

En la primera estaba en Huracán.

Y en las otras dos, me refiero a que el jugador se destacó en ese mismo equipo, el que dicen que es un “Equipo de la B”, que puede ser, pero así y todo a nosotros nos superó.

Igual el Bou que compro la bosta es hermano malvado … como el Hugo de Bart Simpsons.

3 Me gusta

Desde hoy afirmo que banco y mucho la posible llegada de Iván Rossi ( que pena que es colorado )

Es re rubio jajaja
Para mi es bueno, pero cuantos partidos tiene en primera? Yo paso…

Ojala Kranevitter termine jugando en el Real dentro de algunos años y te siga rompiendo el orto como hoy en dia y siempre.

9 Me gusta

Hubo otro colorado tambien, se llama Kracknevitter…

1 me gusta