jajajajjaa, ya se lee Kranevitter, Sanchez, Rojas y Teo… en cualquier momento pegan la vuelta Pezzella y Funes Mori y se caen los pases de Barovero y Vangioni
jajaja que hijo de p que son…
al Sp Lisboa jajajaja menos creíble…
Cada vez odio mas al fracasado de Simione, es un hijo de puta.
Me encantaria el Gordo Ortigoza… nos solucionaria un monton de quilombos… ojala hicieran el esfuerzo y pusieran los 3 palos que piden… distribuye, quita, hace goles, tiene huevos.
Y en ninguna de esa esta Martinez en Huracan. Estaba en River.
[TWEET]737657686871965696[/TWEET]
[TWEET]737658254642282497[/TWEET]
mientras tanto en la vereda del frente, ya estan zuqui, w Bou, muy posible magallan…
despues le apuntan a abila, silvio romero y diego polenta, seguro se los llevan si quieren
como bosta hacen…
parece un chiste pero lo mas gracioso es que por mas que la clausula sea de 10, van a terminar aceptando 8… porque quedó desmotrado, negocian para la merda… regalan buenos jugadores… y ni esa guita ve el club
Pasaron de vender humo con las compras a vender humo con las ventas, mañana van a salir a decir que van a remodelar el Monumental de forma integra, agregandole el techo
Walter Bou y magallan son horribles, zuqui por lo que vi es bueno pero contra san juan le peso la responsabilidad. Para que van a querer a polenta si tienen a insaurralde?
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
En huracan no jugaba de 10, jugaba de segunda punta, bien abierto. Es el unico lugar donde puede jugar, nuestro dt no lo puso ahi ni un partido.
igual no me interesa si son buenos o malos la cuestión es que desembolsa guita a lo loco…
para que lo quieren ni idea tampoco es fija que lo compren o hagan ofertas por el, comento que lo miran, al igual que romero y zuqui que son jugadores que river por el momento también andaba mirando, de los cuales ya nos acostaron 1… Por eso comente-.
Magallan es de Boca, esta a prestamo en DyJ. Walter Bou era de Boca, lo dejaron libre y ahora lo van a comprar (no llego a debutar en la caca)
:lol:
es cierto. Yo a esos jugadores los respeto mucho, y obviamente sus chances con la de RIVER son comprobables, pero, ya lo puse en otro tema, tambien da rabia que RIVER no sepa o pueda construir otro proyecto serio, con una impronta nueva que pueda sorprender a los adversarios pateando el tablero con hambre y juego renovados.
no sabia que bou hizo inferiores en boca…
y lo de magallan me habia olvidado…
gracias-.
En la primera estaba en Huracán.
Y en las otras dos, me refiero a que el jugador se destacó en ese mismo equipo, el que dicen que es un “Equipo de la B”, que puede ser, pero así y todo a nosotros nos superó.
Igual el Bou que compro la bosta es hermano malvado … como el Hugo de Bart Simpsons.
Desde hoy afirmo que banco y mucho la posible llegada de Iván Rossi ( que pena que es colorado )
Es re rubio jajaja
Para mi es bueno, pero cuantos partidos tiene en primera? Yo paso…
Ojala Kranevitter termine jugando en el Real dentro de algunos años y te siga rompiendo el orto como hoy en dia y siempre.
Hubo otro colorado tambien, se llama Kracknevitter…