Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Leo muchos comparando a Almirón con el Puty por los 40 palos.

Todo bien, pero el Pity cuando vino también era “crack” y la rompía en Huracán. Con el diario del viernes había que traerlo si o si. Después todos sabemos como terminó. Espero que si llega a venir que sea distinta la historia.

TRES jugadores de Rosario Central a River en el mismo mercado de pases

Pity Martinez = “figura” de un equipo del Nacional B

Almiron = figura del Campeon del Futbol Argentino

sisi, identicos

6 Me gusta

hay gente que se pone como loca por que se va Piscu ya que nos dió tantas alegrias en el 2014 que con eso le alcanza para seguir en el club, pero ojo, Gallardo ya terminó su ciclo hace rato y resultó ser un pesimo dt…

hermosa coherencia

1 me gusta

Ese equipo del Nacional B ganó la “copita de leche” Argentina que ahora nosotros tenemos que salir a ganar si o si.

Y nos ganó una final por la Supercopa Argentina.

Y nos eliminó de la Sudamericana.

No es comparable. Pity Martinez era buen jugador en la B, no llegaba a romperla. Todos los pendejos habilidosos de Huracan estan agrandados, como el muerto de Espinoza.

3 Me gusta

Nah, el Pity en Huracán la rompía. Pero buen, es otro nivel, otra exigencia y otra camiseta.

Si el pibe hubiera jugado acá lo que en Huracán, ni en pedo lo iban a putear.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Para mi se pifió desde el principio en darle la 10. Grave error.

Dicen que es crack (?

No la rompia ni en pedo. O por lo menos tenemos otro conceptos de lo que es ‘‘romperla’’

3 Me gusta

al Huracan que nos estafo con el Puty Martinez habia ganado no se que poronga y nada mas. Era un equipo del Nacional B.

y discrepo y le peleo a muerte a los que dicen que ese Puty era “crack”. Lo vi varias veces y era un jugador habilidoso pero terriblemente lagunero.

Huracan nos estafo y nosotros caimos como chorlitos

4 Me gusta

Alguina vez lo pondran de 10? Para que carajo le dieron esa camiseta si no.

Creo que River si quiere reforzar como se debe, tiene que mirar las figuras de equipos que no estén tan inflados, llámese Lanús (obviamente, es el campeón… no te van a regalar a nadie) o Central, Voca nos primerió a Zuqui que era una excelente propuesta, Godoy Cruz tiene muchos que la rompieron a lo largo del campeonato, solo por decir un equipo y sino en Union tambien hay un par de buenos jugadores, me parece que cuando compran jugadores con un precio zarpado vienen inflados y no terminan de dar a la talla de River, y si a eso le sumás lo cabeza dura de Gallardo que por no aceptar que se equivoca te pone un muerto que elige él durante 20 partidos esperando que deje de tener dos pies izquierdos, estamos jodidos…

al comienzo del campeonato me parece que jugo de 10, los 2 primeros partidos o por esquema esta por izquierda pero ocupaba de 10 y si no me equivoco la rompió…en unos de esos partidos bertolo y nacho también la rompieron pero jugaron en sus puestos…

opino lo mismo, lo que da anginas ovales es preguntarse por qué RIVER no está nunca en esa posición.
Tiene jugadores de elite para el extranjero, por decir MAMMANA, ALARIO …
Tiene jugadores de selección, algunos maduros, pero eso hoy no es premisa para mercados como los italianos, o españoles o mexicanos por ejemplo…
Tiene jugadores que no rindieron en RIVER pero de perfomance probada en el futbol local, como PITY, BERTOLO…
Tiene promesas que se nota que lo que les pesa es la camiseta de RIVER como SIMEONE, TOMAS MARTINEZ, etc…
Tiene jugadores que no son fenómenos pero para el circuito americano serían altamente redituables del estilo de BALANTA, MORA, etc.
Por que le cuesta tanto a RIVER vender? Por que es incapaz de usufructuar sus valores? por que no vienen a buscar a jugadores campeones como los hacen en otros clubes? Una de las respuestas debe tener que ver con los contratos y desiciones individuales de los jugadores, las otras, no son tan claras, y parecen cuestiones instaladas que la CD debe romper.

5 Me gusta

A Bergessio lo quieren los pimenteros, olvidate. El pelotudo de donofrio ni siquiera se despertó de la siesta.

4 Me gusta

Es verdad que suena fuerte Teo?

con la lejanía tásita que nos separa de los hechos, es decir, sin la menor idea de lo que hace que RIVER se pierda jugadores a cada mercado, mas allá del tema monetario que no deja de ser una trava (no es una alusión a Andres Chavez :mrgreen:) yo creo que la CD de RIVER duerme por “exceso especulativo”. Es tanto el temor de repetir errores recientes que espera por demás. Bah, es lo que surge de ver, que no solo pierde con la billetera offshore de Voca, sinó que tambien nos garcan otros equipos.

5 Me gusta

Depende con que volumen lo pronuncies.

La verdad que parece una tomada de pelo este mercado de pases, esa lista esta descartada casi al 100%, el unico es salazar que vale cuanto? 4m? Deja, paso.
Igual ya ni me importa ni los nombres ni los numeros que paguen, cualquiera me va a parecer mejor que la resaca de jugadores que nos quedan, si es que se van Mercado y Mammana.
Ya estoy cansado de los MP de esta dirigencia nefastisima.

1 me gusta

bergessio ajaja . sigue sonando el perro ese . sinceramente hace años que lo vengo escuchando tipo lugano es ,

es un medio pelo el loco ese . basta .

5 Me gusta

[TWEET]737641775498661890[/TWEET]

Cholo hijo de mil putas! En otra cuenta humeante dicen que se va al Sp. de Lisboa

3 Me gusta