Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo preocupante de la lista de Gallardo es que dos ya fueron declarados intransferibles por su club (Montoya y Musto), otro ya se sabe que va a jugar en Chile (G. Fernandez) y el último tiene cláusula de 5.5 M de $ (Polenta). ¿Cuál es la gracia de armar un listado con jugadores que ya sabés de entrada que no pueden venir?

5 Me gusta

Y he aquí un fanboy de un fiambre.

traelo a sanchez enzo inmundo, es uruguayo

3 Me gusta

¿Estás hablando del mercenario sorete que estuvo desde el minuto 1 poniendo cara de malo, puteando y llorándole al árbitro en el mundial de clubes?

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Mercado es titular en la selección y nosotros lo tenemos con un clausula de 2 palos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

¿Ahora Almirón es un buen DT? Parece que se olvidan como lo rajaron de Independiente porque era horrible aún teniendo un buen plantel.

1 me gusta

Ayer lei que ofrecieron a Kannemann y luego buscando, Atlas ya hablo con River pero lo quiere mano a mano por Maidana :lol:

Igual yo pongo la plata por el, Salazar (se vaya o no Mercado), Allione, y preguntaria condiciones por Mouche, siempre y cuando no se pueda traer a Gutierrez

¿De qué Mouche estás hablando? Decime que no estás hablando del bostero asqueroso.

Pablo, el unico que conozco

:lol::lol::lol::lol::lol: Pedilo a Chávez ya que estás.

Son gustos, han pedido a Ferrari y al Kity Villagra aca. Chavez en Banfield me gustaba, ahora esta muy quemado

Lista “A”.

No era que gallardo no daba opciones?!?.

2 Me gusta

Teo quiere jugar en River de nuevo, su representante también ha dicho que podría ser factible, pero en el club, un señor no lo quiere, y es Gallardo…espero que después no traiga a un muerto en lugar del colombiano por otro capricho como últimamente nos tiene acostumbrados, como el caso Alario y su sentada en el banco porque quiso “demostrar autoridad en una eliminación”, o ahora que por demostrar de nuevo “autoridad” no quiere la vuelta dle colombiano…¿Y después decimos que River es lo más importante?..

Juan Cortese ‏@juancortese 11 hHace 11 horas
A los que consultan: Teo no.
184 retweets 388 me gusta

Juani ‏@JuaniDiaz14 8 hhace 8 horas
@juancortese era demasiado pedir con los dirigentes ratas que tenemos, despues te traen al 9 de defensor sporting q tiene 40 años.
0 retweets 0 me gusta

jj ‏@jjcibeira 9 hhace 9 horas
@juancortese y quien sí???

Jose Gonzales ‏@joselitacarp 11 hhace 11 horas
@juancortese Como duerme esta dirigencia. Lo bueno que hicieron ya es mucho para ellos al parecer que ya se conforman con lo conseguido

#Martin ‏@Tinci23 11 hhace 11 horas
@juancortese barbaro, siguen fenómeno los inútiles

el nety 87 carp!! ‏@818b67dda5a4489 11 hhace 11 horas
@juancortese entonces es humo, la información q tiraron , que dirigentes de river se reunieron con el representante?

ivan fernandez ‏@ivanfernandezi 11 hhace 11 horas
@juancortese que gallardo no lo quiere?

Berna Mottino ‏@JBerna1988 11 hhace 11 horas
@juancortese A los que consultan: Jerarquia no. Hacela corta Juan..

GRACIAS TRAPITO
:heart: ‏@nico_argento 11 hhace 11 horas
@juancortese teo no, zuqui no, silvio romero no, son todos no, xq no dicen que no van a traer a nadie, que dirigencia nefasta q tiene River
0 retweets 0 me gusta

Carlitos Cogollo #10 ‏@CalbertCogollo 11 hhace 11 horas
@juancortese Juansito Teo quiere venir me informa su amigo @HAMTONPALACIO pero entiendo que Gallardo no lo quiere por el abandonó anterior

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Otros tweets con info…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14 hHace 14 horas
#River: Un tiro por Rojas. Dificilísimo pero…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 15 hHace 15 horas
#River Durante la gestión actual, River invirtió unos U$S 19.250.000 en incorporaciones y vendió por alrededor de U$S 36.601.000

¿Y donde está la guita que no incorporamos a nadie de calidad?..

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hHace 17 horas
Si les digo q el Chori no vuelve, el Chori no vuelve. No compren humo.

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 17 hHace 17 horas
En Portugal aseguran que dirigentes de #River se reunieron con el representante de @TeoG29: http://bit.ly/posibilidad-vuelta-river

Gustavo García ‏@codigoriver 12 hhace 12 horas
#RiverPlate @FerTheBoss1972: “Polenta tiene una cláusula de 5,5 millones de u$s y desde Uruguay no quieren incluir a Viudez en el traspaso

Gustavo García ‏@codigoriver 12 hhace 12 horas
#RiverPlate @FerTheBoss1972: "Montoya se va a Brasil y Musto es intransferible. Salazar podría venir pero sale 3,5 millones u$s"

Gustavo García ‏@codigoriver 12 hHace 12 horas
#RiverPlate @FerTheBoss1972: “Por el Chino Rojas hubo un llamado pero lo económico hace imposible su retorno”

Gustavo García ‏@codigoriver 12 hHace 12 horas
#RiverPlate @FerTheBoss1972:“El más interesado en la vuelta de Teo es el jugador. El problema es que Gallardo y la CD no quieren saber nada

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 8 hhace 8 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Sebastián Quadrelli Retwitteó Faru Tuma
No creo que ninguno de los dos vuelvan. Falcao imposible. Chori no lo veo. Renovó contrato por un año más en Grecia

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 22 hHace 22 horas
Empecemos a decir que Miguel Almirón no es paraguayo, sino uruguayo, así lo van a buscar.
#AlmirónUruguayo

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 12 hHace 12 horas
El semestre que viene hay que ganar la Recopa y si queremos jugar la libertadores 2017 hay que ganar copa argentina.
Traigan jugadores​:bangbang::bangbang:

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 19 hHace 19 horas
Ya nos soplaron a Zuqui, Ayy Dios ! ! !
No se duerman muchachos! !

26 retweets 62 me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 19 hHace 19 horas
Tráiganlo ya viejo! YA!!!

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 16 hHace 16 horas
Dirigentes de River se reunieron con el representante de Teo en Portugal, el jugador quiere volver.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 11 hhace 11 horas
Me veo en la obligación de contar q en el día de hoy se estableció el primer contacto formal entre @CARPoficial y @SportingCP_en x @TeoG29

La Bomba de River ‏@labombaderiver 17 hHace 17 horas
Hoy le ofrecieron a #River a #DanielBocanegra. #Gallardo ya lo había sondeado en Enero.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 18 hHace 18 horas
Mercado se va. Si no es ahora es en Diciembre. Por ello, aquí el elegido del DT #StefanMedina, def d la Sel Colombia

La Bomba de River ‏@labombaderiver 23 hHace 23 horas
Finalmente, #River pidió condiciones por #MiguelAlmiron de @clublanus. Su ficha superaría los u$s 4.000.000

Si pudimos pagar eso por el Pity, ¿porqué no pagarlo también por este pibe que es mejor?..

ni los bosteros lo quieren a mouche, disimulen el trolleo gente.

¿Hay que apretarle las bolas en una morsa al Enzo para que se inicien gestiones por Almirón o solo llama a los uruguayos?..

Mercado River Plate ‏@mercado_river 12 hHace 12 horas
Otra de Miguel Almirón

4 Me gusta

probablemente dio la lista antes de que se conozcan todas esas condiciones

Del hincha de River esta hablando

exacto.

Y ésto deja mas expuesta el déficit de una directiva que no seduce a jugadores ni equipos. Cierto que los enemigos directos son la globalización, que aveces ayuda a los CHICOS a vender directamente, y el mercado MEXICANO y BRASILERO que pagan bien y exhigen menos. Obviamente, la billetera y las Offshore de VOCA sigue sacando diferencia. Jugador al que apuntan dificilmente no consigan.

5 Me gusta

Son de terror, de la supuesta lista de refuerzos, ya se bajo la mitad.
Quiero creer que es una cortina de humo esa lista, y que las negociaciones verdaderas ya estan encaminadas

2 Me gusta

coincido. La dirigencia evidentemente trabajó mal el tema renovaciones, se le fueron libres demasiados jugadores y muy importantes. Y eligió mal y caras las compras (Viudez, Martinez, Bertolo sobre todo). Eso no es culpa de ningún factor externo más que de ellos mismos (y el cuerpo técnico).

Pero en cuanto a las futuras incorporaciones, si por ejemplo Lanús puede vender a Almirón en 6 palos verdes afuera, porqué habría de ceder ante River por menos plata? Hoy para el exterior es casi lo mismo que el jugador venga de River como de Olimpo, los tienen igual de vistos.

Pero bueno, se cometieron muchos errores gastando plata en jugadores equivocados.

Como va a venir Almirón, en serio. River pagó 40 palos por Pity Martinez. El presidente de Lanus debe estar con un faso tirado en el sillón escuchando ofertas. Tranquilamente pido 95 palos

Si River va a buscar al lateral izquierdo de Sarmiento de Resistencia - Chaco hasta el Coqui Capitanich te infla el precio del jugador y te pide 40 palos por ser la reencarnación del Juampi Sorín… Si no podemos comprar NADA del mercado localporque todos se hacen los pijas, al menos tengamos gente capacitada en las divisiones inferiores, que el Manager busque en otras ligas pedorras jugadores batatos (onda la ecuatoriana, la costarricense, hasta la de algún país africano). Eso sí… Ventas y cesiones SOLO AL EXTERIOR, que me chupen la pija Banfield, Sarmiento, Defensa

2 Me gusta