Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me voy haciendo la idea que nadie va venir.

1 me gusta

Esta perfecta esa lista, un 6, un 8, un 5, un delantero por afuera. Perfecto, lastima que la gata no viene.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

//youtu.be/-8AD9D2lgt4

//youtu.be/QIBdJM4fjyo

4 Me gusta

Teo, Rojas, Almiron y Armani, después repatriar a Simeone y que juegue de suplente por si alguna vez Alario sufre una molestia, enviar a Alonso al geriátrico y a Guido que asi y todo tiene más marca que Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Mediocampistas prefiero a Marchisio, Modric, y defensivo a Busquets obviamente, Kante, Matuidi. Kross no me gusta nada, además tengo aversion/odio/asco a los alemanes.

2 Me gusta

Seguro se va mora y nos queda gio simeone… me la veo venir.

1 me gusta

Se ve que Gallardo es de los que va a encarar a la gordita de las 5.30 a.m. ni bien llega al boliche.

2 Me gusta

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Jajajaja que guacho…

Y yo que vendan a Alario y nos quedemos con Simeone, sería horrible

3 Me gusta

Que vengan Armani, Víctor Cuesta (o Polenta si no se consigue Cuesta), Almirón y Teo (o Iturbe). Si lo de Almirón no se puede vayan por Rojas, o por Guido Pizarro que sería ideal pero lo va a terminar comprando Boca seguro, como siempre.

Que se vayan gratis Bertolo y Lucho González, a Banfield, al fútbol estadounidense o al árabe o a donde quieran. Con Pity Martínez y Viudez que se haga una buena venta como por lo menos recuperar lo que se gastó con ellos. O si no que se queden y rindan a la fuerza. Si este semestre no cortan con la joda y sus problemitas mentales, se los cede gratis o desafecta y que se las arreglen. Balanta y Driussi que se vayan de préstamo a Europa (no a cualquier equipito argentino, que se les termina la carrera), que les recuperen el nivel, los mejoren técnica y físicamente, y se pueden convertir en grandes jugadores. Si lo venden a Mammana que lo compren a Conti como recambio en la defensa.

Y lo más importante de todo, que no se vayan Mercado ni Alario, que son junto con Maidana los 3 jugadores fundamentales del equipo. No hay reemplazo para Mercado, Salazar es un medio pelo tremendo, y Montoya lo mismo, no los quiero. El único que podría estar a la altura de Mercado es Buffarini, pero de eso no se puede bajar. De los que vuelven de los préstamos no me gusta ninguno, salvo capaz Simeone, que se le podría dar alguna oportunidad. Guido Rodriguez y cia. son una manga de mediocres, no están para River. A Andrade (D’Alessandrito) se lo tiene que subir a entrenar con primera YA como recambio de Mayada o D’Alessandro, pinta para crack. Y el negro Casquete, que me encantó cómo jugó contra Rafaela el día de los 4 goles de Cavenaghi, también debería ser tenido más en cuenta.

La lista “A” de Gallardo. Montoya (RC), Musto (RC), Salazar (RC), Polenta (Nacional U) y Gata Fernández

si esto es verdad, necesito que renuncie mañana mismo a las 8 de la mañana

4 Me gusta

El cambio de Vangioni por Casco

4 Me gusta

ahora entiendo porque nos fue como el orto… se sigue entrenando en la arena?.. mamita querida.

No tiene lógica la supuesta lista de Gallardo. No podes pretender que un equipo te venda tres jugadores. Llegaría a pasar eso y el presidente de central en una semana estaría presentando la renuncia. Un poco de sentido común…

1 me gusta

Marchisio por sobre Kross.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Victor Cuesta??? :wallbash:

CHAU:

Balanta
Friudez
Lucro
DriuSIDA
PUTA

Nos desprendemos de esos parásitos (a excepción de Eder, que tiene habilidad pero necesita cambio de aire urgente) y esta dirigencia se reivindica

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Teniendo en cuenta lo mancos que son, clarostá

Esta sacado…jejeje

Como extrañan volver a River, ni toda la guita los llena

1 me gusta

nos dijo q no la gata fernandez…tocamos fondo.

1 me gusta

el racimo de puteadas abajo es tremendo

Son todos jugadores de puro caracter que juegan a matarse todos los partidos. Si no rinden seria otra cosa, que les pese lo dudo. Sobretodo Musto y Salazar

1 me gusta

Digo que con el diario del lunes fue ventajoso. Los hizo bosta animicamente a ellos y a nosotros nos subió. No estuvo bien hacerlo obvio, fue un cagadón de Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Musto es un gran 5… me parece bien que lo traigan. Si además traen a Montoya y la Gata Fernandez vamos a andar bien. El único que me genera dudas es Salazar.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Che, vos lo viste jugar a Musto este último año? es un gran 5 teniendo en cuenta que tenemos a Domingo y Arzura que es una incógnita. A mi damelo con los ojos cerrados a Musto.