Refuerzos River 2016 - Info + Humo

GRACIAS X EL CAMPEONATO

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

INCOMPETENTES

4 Me gusta

y juega bien en alguna? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Para mi lo dijo por los uruguayos. Primero porque pachuca tiene guita, no como plaza colonia y segundo porque es futbol uruguayo.

el pelado ese no sabe un choto, el mercado pasado dijo que era imposible que venga dalessandro y mira donde esta

1 me gusta

Suena sanchez o es un chiste?
Mi corazón no está para estas cosas.
Igual con los otros 4 me pongo en pija ya.

no va a venir ni Teo, ni Rojas y menos Sanchez. Tienen la entrada vedada al Club.

Gracias Rodo!

5 Me gusta

rojas agarrame la chota y anda a hacer penales a la concha de tu vieja :evil:

Nunca lo pudieron reemplazar pero te fijas en esa gilada. Ojala vuelva Rojas, lo necesitamos como al agua.

Encima ponele que lo vendian, cuanto podian sacar por un tipo de 29 años? Ademas, vos te pensas que con esa guita iban a traer a alguien?

a ver, si viene teo ocupa cupo?? si ocupa entonces se piensa vender a Alonso o Balanta o Mayada o Viudez.
Si piensan traer a medina como se dice entonces si o si van a vender algunos de esos jugadores…
Para ustedes mas alla de quien venga, argentino o no, a quien piensan que borran para liberar cupo??

Para mi Viudez, alonso lo dejan hasta diciembre luego creo que ya se jubila o queda libre y ahi podria entrar algun otro extranjero si es que ganamos copa arg, para jugar libertadores entonces no es mas posible que teo venga en el verano??

Muy pocas chances de que Teo y Rojas consigan la nacionalidad uruguaya de acá a que termine el libro de pases, no van a venir.

9 Me gusta

El Palmeiras quiere a Montoya (RC), pero lo quieren cambiar mano a mano por Alione, que era pretendido por Central en enero. Obviamente, Central no quiere saber nada con esa negociacion

“La lista “A” de Gallardo. Montoya (RC), Musto (RC), Salazar (RC), Polenta (Nacional U) y Gata Fernández”!!!.

Es joda esto?, de todos esos NI A UNO le da para ponerla camiseta y jugar.

3 Me gusta

A musto lo prefiero antes q a domingo y arzura.la gata ya está descartado

1 me gusta

Rojas que me chupe la pija. Ya terminó la Libertadores y la ganamos sin vos, sorete. Seguí juntando los verdes en México tranquilo.

3 Me gusta

Mora es un lastre, el tipo te hace perder partidos, a quedo clarisimo contra los bananeros en el Monumental.

5 Me gusta

Lo peor es que por más que podamos traer a esos imposibles como Teo y Rojas, el equipo recién entraría en el rango de “decente”, mientras en defensa no tenga ni una muestra de solidez. Imaginen que un 5 de por si es fundamental tanto para defender como para tener la pelota y Ponzio con sus 34 pirulos no lo puede hacer, Domingo con su asperger tampoco.

Mercado, Mammana y Vangioni outs no son joda, Casco recién en su mejor momento roza lo “potable”, perder al 4 de la selección argentina (!!!) y al futuro 2 son cosas que se tienen que analizar seriamente, porque de por si cuesta encontrar 1 potable imaginate 2 a la altura de los mejores, que aún así ellos no pudieron hacer la diferencia en la murga que fue River post suruga.

1 me gusta

Leer la lista ‘‘A’’ de Gallardo y que te agarre cancer de ojos. Tiene alguna idea de lo que es pedir refuerzos que estén a la altura de River??
Por dios. Gallardo y D’onofrio son terribles. Uno se encarga de vaciar y vender lo bueno y el otro lo llena con falopa.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

a vos te parece que estamos en condiciones de rechazar a Rojas si habría alguna posibilidad de traerlo viendo los jugadores que tiene en mente el caso perdido de Gallardo?

Te recuerdo que venimos jugando con el adefesio del putito Martinez, el cagon de Fernandez, Bertrolo y demas mediocres que nunca lograron jugar 3 partidos seguidos bien y no porque no tuvieran oportunidades sino porque son increíblemente HORRIBLES. A nivel Almeydistco.

3 Me gusta

cómo serán las demás listas? dejá, ni quiero saber.

Un Teo - Alario juega como loco, el colombiano stenía sus días, pero era de ls pocos que te tenía la pelota y que te metía un pase filtrado… entendía el juego, no corría como un nabo para adelante, pensaba.

5 Me gusta

Encima ahora en Mexico pueden tener hasta diez extranjeros por equipo. Qepd futbol argentino.

2 Me gusta

Y sin Teo tambien.

Ojala vuelvan los dos, pero a Rojas no lo pudimos reemplazar nunca.

1 me gusta