Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A mora se lo putea porque viene dando lastima desde hace un año, es hora de que se vaya

1 me gusta

Ahí es mas coherente lo que decís.
Obviamente que parte ( grande ) del mérito es del laburo de inferiores, pero otra parte ( creo que más grande aún) es del DT de primera. En decidir en que momento subirlo. En decidir darle rodaje. En tener un equipo con una idea armada de tal manera que un pichón de crack entre y pueda explotar lo máximo posible. No es necesario que enumere casos en los que promesas no llegaron a nada. Y más todavia, promesas que no llegaron a nada en el club en el cual debutaron y despues explotaron en otro lado.
No es tan simple como agarrar la fichita ponerla en la cancha y si es crack la va a romper.
Después lo de los momentos decisivos ( AL MENOS TIENEN MOMENTOS DECISIVOS QUE NO SEAN LA PROMOCIÓN)
lo del partido contra el asco no hay nada que hacerle… es ridiculo lo que planteas.
El planteo en colombia si fue malo, y si pudo haber hecho algo mas.
Pero como ópera prima del Chacho este central es cosa seria.
No creo equivocarme si digo que junto con Lanús son los dos mejores equipos actualmente en argentina…

¿Las rosas de Afrodita de Piscis?

1 me gusta

No quiero gente nueva

Hagan intento por traer de nuevo a Sanchez, Rojas y Teo, no son imposibles

4 Me gusta

Si se va Mora, que es lo que más quieren algunos, a quien mierda quieren traer? Un delantero del estilo de mora vale mas de 5 palos, se piensan que estos soretes van a comprar un delantero? Cuidemos lo poco que tenemos.

4 Me gusta

reitero, cualquier refuerzo de nivel que venga si tiene que compartir 11 con los Puty o Driussi es lo mismo que nada

hay que rajarlos a esos dos inservibles como sea

7 Me gusta

Si la cláusula es fijada no tiene nada que ver con el sueldo, por algo pueden hacer la excepción de que sea hacia clubes del exterior solamente

Es acorde al sueldo cuando el club no pauta una. Por ej la Clausula de Mascherano seria de menos de 25 palos porque cobra 5,5 palos al año (por 4 años que firmo) y sin embargo el Barcelona la fijo en 120

Tienen activo para negociar, metan a Driussi, Martinez, Viudez, en negociaciones. Un poco de ingenio (?

3 Me gusta

Lo único positivo que sonó en todo el mercado es la vuelta de Teo y Rojas

3 Me gusta

es increible como un club como RIVER sea tan imposible armar grupos ganadores y no depender de los mismas recetas para llegar. Si bien es cierto que el solo verlos volver generarían esperanzas, no confirman nada.

1 me gusta

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 34 minHace 34 minutos
#River Teo Gutiérrez la intencion del jugador y su entorno es regresar. Ariel Rojas manifesto querer volver, si el DT da el Ok lo buscarán.

Se nos solucionarian MUCHOS problemas con ellos dos. Habria que agregar al arquero y cambiar a Balanta por otro 6.

3 Me gusta

Batalla
Mercado-Maidana-(Refuerzo)-Casc*
Mayada-Ponzio-Rojas
Pisculichi/D’alessandro
Teo- Alario

Arquero; Mercado, Maidana, un 6 zurdo y asesino, Casco; Sanchez, Musto, Rojas; Piscu; Teo y Alario. Voy al baño y vuelvo.

2 Me gusta

Que lindo seria que vuelvan los 3 hijos de puta juntos.

Teo, Rojas y Sanchez.

3 Me gusta

Me encanta xq se nombran a jugadores como incorporaciones y ya salen enseguida a armar formaciones con esos jugadores jaja mientras nuestros dirigentes aún ni los llamaron jaja

3 Me gusta

No vienen ni en pedo Rojas y Teo

4 Me gusta

Todos los q se fueron gratis para rascar unos mangos más son mercenarios. Si quieren volver, que vuelvan como se fueron, gratis. Lo mismo le cabe al vende humo evasor que se enterró con declaraciones para la gilada, y ahora se va a Italia.

2 Me gusta

Con Alario arriba, terrible

4 Me gusta

Yo decía de los que se fueron gratis, y en lo que nombras coincido totalmente. Queremos que los jugadores se queden en el club y cuando tienen un bajón les decimos que se vayan. En parte yo creo que la dirigencia principalmente debería incitar a que los jugadores se queden homenajeando a aquellos que renuevan con River teniendo la chance de irse, por ejemplo Maidana, Mora… por lo menos para que los demás vean que quedarse en River les suma algo.

2 Me gusta

----------------armani---------------

-mercado-maidana-medina-casco-

-sanchez-------ponzio-----rojas—

--------------dalessandro----------

---------teo--------mora/alario----