Refuerzos River 2016 - Info + Humo

VAMOS JUNTOS, AMIGO MIO

3 Me gusta

hay buenos, lo que pasa no saben negociar, ahora quieren devuelta a rojas, pero el paragua almiron de lanus es 10 veces mejor, ya desde marzo que se lo viene tanteando aca… y si tuvieramos una comision de nivel ya desde enero lo tendrian que tener visto y ofrecer ahi nomas para traerlo

con un ramo de rosas lo voy a buscar a Rojas.

5 Me gusta

que tecnico de mierda el chacho la verdad… como jugador era crack… ahora como dt… prefiero al peladios…

almiron con un equipo muchisimo mas chico y sin vender humo agarro a lanus 6 meses y lo convirtio en un equipo parecido a la gallardeta y con peores jugadores tambien en cuanto a nombres, y aca pareceria que el chacho es dios y almiron una verga, lo que hace el periodismo…

1 me gusta

Por como se fue Rojas dudo que se pague algo para su vuelta, de hecho no querian volver a tratar nunca mas con el ni el representante asi que no se que paso. Inconparable con un pibe como Almiron por el que van a pedir minimo 5 palos.

1 me gusta

Si se va Mercado será imposible hacer un tirito por Bocanegra de Atl. Nacional?

y ahora que es campeon si que van a pedir guita, por eso digo que el enzo es un inutil que no se donde poronga esta viendo jugadores, en el ambiente del futbol siempre se habla del pibe que la esta rompiendo, ni un partido de lanus vio en 6 meses? hay que cerrar con anticipacion los jugadores, este pibe ya con verlo 2 partidos te das cuenta que es crack

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

aca esta la guita

1 me gusta

esperemos sea humo

vendan a Puty y Driussi hijos de puta

con esos dos tipos imposible proyectar algo medianamente competitivo

6 Me gusta

estan por regalar a mammana a 8 millones de libras, hasta los ingleses se nos cagan de risa con que es un vuelto

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/7183897/Chelsea-told-they-can-sign-River-Plate-star-Emanuel-Mammana-for-just-8m.html

mammana no vale menos de 20 palos verdes, ese “resto” que falta va para los bolsillos de los dirigente a mi no me joden

total despues viene el flaco conti a 7 palos verdes que es un tronco de mierda y nosotros nos quedamos sin el futuro 2 de la seleccion pero ojo, ganamos 4 palos eh

dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

yo le agregaria a simeone que lo buscan de europa por 8 millones de dolares, hay que vender los malos una vez en la vida y por mucha guita

simeone 8 palos, puty 2 palos (perdemos 2 pero nos sacamos el clavo) y driussi 4 o 5…

ahi nomas tenes 14, 15 millones para armar un buen equipo y sin perder calidad en el plantel

3 Me gusta

Que lindo seria que vuelva Rojas para hacer comer banco al muerto de Nacho.

2 Me gusta

seamos realistas no se puede vender un defensor en 20palos verdes nunca desde el futbol argentino.
salvo que sea titular en la seleccion y se destaque muchisimo, mammana de pedo juega algunos partidos…

1 me gusta

Que gansadas dicen…

  1. Lo de Almirón no tiene porque quitarle nada a lo de chacho ( el trabajo de Almirón es bárbaro y me encanta como DT)
  2. Chacho agarró jugadores que no conocía nadie. Ahora decimos que cervi la rompe, que Lo Celso es crack, que Pinola es Funes Mori, que Ruben es zlatan, que Musto es tremendo 5. Y es verdad, la están rompiendo. Pero cuando llegó él la mayoria ya estaba y central pendulaba la mitad de tabla sin pena ni gloria. Desmerecer el trabajo del Chacho es entender poco de fútbol. ( Como los personajes que hablan del plantel heredado)
  3. Pecheando en copas??? de la copa argentina mejor ni hablar. En la libertadores se quedó afuera contra el hasta ahora mejor equipo de la copa. Si se quedó afuera… ¿Cuando había sido la última copa jugada por central?
2 Me gusta

boca vendio a samuel a 21 millones

http://www.lanacion.com.ar/139617-por-us-20800000-boca-cedera-a-samuel-a-roma

y si vamos a guita de hoy en dia hubieran sido 30-35 millones mas o menos

colombiano, mejor que se quede en mexico

1 me gusta

yo digo que la cláusula es baja por pedido del jugador, nada más

y sobre lo otro, y sí hermano, pero la comparación no tiene sentido, ok, en barcelona siguen por el hambre, hasta ahí se puede comparar, pero después tienen los sueldos más altos, en un país en el que se vive bien (teniendo guita, no me hablen de la falta de laburo y blah), y en una de las mejores ligas del mundo
osea, fuera de aburrirse, no tienen lugar mejor a dónde saltar, y los nuestros prefieren hasta irse a méxico

Si vamos a decirle mercenario (De hecho lo es para mi tambien) hay que decirles mercenarios a todos, y yo lo traería porque River desde el momento que se fue no pudo reemplazarlo nunca.

cervi y lo celso iban a ser cracks con cualquier dt, como en su momento fue di maria con cada personaje que habia en ese momento… es merito del que labura en inferiores no del dt que lo pone, es como si el chapa zapata se adjudicara a kranevitter porque lo hizo debutar, en cualquier epoca iba a ser crack krane no hay vuelta que darle

con pinola la pego pero porque no le daba bola nadie, no por nada estaba en alemania hace como 10 años y jugo en la seleccion, ahora quiere traer a demichelis, si llega es obvio que le va a rendir

ruben es una pija, jugador de equipo chico y ahi rinde como jugador choto que es, sacalo de central y no hace nada, incluso en central a mi no me convence aunque meta goles, musto no es mas que ponzio, el unico que le reconozco al chacho es al flaco donatti que le supo sacar jugo

y en copas se dejo garchar por el asco arrugaberga, apenas cobro el penal ese ceballos tenia que ir y matarlo, no dejarse robar, y en la libertadores que ahi se ve la chapa de buen dt hizo un planteo de mierda en colombia y lo re bailaron, yo tengo muchos amigos de central porque vivi años y años en rosario, el chacho es casi el maximo idolo de ellos pero asi y todo reconocieron que fue desastroso lo de coudet en momentos decisivos, si lo dicen los mismos hinchas que lo tienen de idolo no lo voy a decir yo que lo veo desde un punto de vista imparcial?

Que vendan a Simeone, no hagan la gran Rogelio, hay que aprovechar ahora.
Y que vuelva el pistolero, seria ideal.

3 Me gusta

mora no es mercenario y lo re cagan a puteadas… rechazo como 10 palos verdes para el en la mano para ir a boludear a arabia pero se quedo por la gloria

asi le pagan ahora…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

el jugador pide que sea baja porque va acorde al sueldo

esto es como cuando rechazan una oferta de 15 millones, despues viene el representante y te dice que fulanito vale 15 palos, bueno… haceme un contrato acorde a esos 15 que vale