Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan a Teo.

3 Me gusta

Bueno, pero esos no eran descartes.

1 me gusta

Lo lindo es qe son todos nombres para qe se vayan y no para qe venga ninguno. Hijos de puta.

1 me gusta

Agrego que ofrezcamos a Viudez por Rojas. Otros dos pájaros de un tiro.

1 me gusta

Viene a River porque se filtraron fotos con la camiseta y un par en el Monumental tambien.

4 Me gusta

Otro que se afano todo. El tema era que tuvo suerte de ser en una época donde River ganaba todo y Boca no ganaba una mierda y por eso pasa mas desapercibido.

3 Me gusta

Que gracioso si Donofrio lo obligo a buscar ofertas para irse, lo vendio en practicamente lo mismo que lo compramos y termina volviendolo a comprar por 10 palos y el triple del sueldo

Con eso no se jode viejo, no ilusionen a la gente

2 Me gusta

ARIEL TE VOY A DAR LA BIENVENIDA A EZEIZA POR FAVOE POR FAVOR

3 Me gusta

Es una estrategia!!!

Como no queres poner guita decis que estas analizando las contrataciones.
En el interin el resto de los equipos se llevan lo poco potable que hay en el futbol argentino.
Ahi salis de nuevo a hacer conferencia de prensa, diciendo que hay un par de apuntados (de mercados mediocres) del exterior (Uruguay el preferido) pero que tenes problemas con el cupo.
Finalmente, y ya sobre el cierre del libro de pases decis que te vas a arreglar con lo que tenes, o propones tipos para que los hinchas pongan en las redes “para traer a XYZ mejor que no traiga nada!!!”… Y NO PUSISTE UN PESO!!!

Si la presion de la opinion publica es mucha pegas manotazos de ahogado, trayendo por 4M al que vale 2M. O trayendo sobras, falopa

4 Me gusta

Zuqui esta por ir a Boca, que va a cerrar su segundo refuerzo, apenas una semana y pico despues de haber terminado el torneo. Se imaginan si los dirigentes de River hubiesen empezado negociaciones por Zuqui. Lo traian y de milagro a fin de la pretemporada. Que dirigencia horrenda tenemos.

3 Me gusta

Pareciera que ante la falta de ideas para traer nuevos jugadores buenos, además de lo ya conocido (uruguayos, falopas, etc), la única que se les ocurre es repatriar jugadores que rindieron en el ultimo tiempo, mientras los traigan, bienvenidos sean, mejor malo conocido que bueno por conocer, como dice el dicho

1 me gusta

Poneeele con mucho viento a favor que lo de Teo y Rojas tiene chances de ser cierto:

Rojas > Zuqui

Teo > Wanchope

En cuanto a calidad de refuerzo más que a posición en sí, igual lo veo muy lejano.

Ya salieron a decir que en el futbol argentino no hay jugadores a la altura de river mientras firman bertolos y putis martines???

4 Me gusta

Alguno de este siglo maestro?

3 Me gusta

O sea, se fue sin dejarnos un mango y ahora le tenemos que pagar para que vuelva?.

Que venga como se fue, gratis, o que no venga. Mercenario.

3 Me gusta

Me vuelvo loco, espero no me hagan ilusionar al pedo con esto.
vamos con una caja de Rutinis a recibirlo

2 Me gusta

la clausula va de acuerdo al salario, si le ponen mucha guita para que se quede la clausula se sube tranquilamente, lo que pasa las ratas no quieren poner un peso de mas y prefieren que se vaya libre en un año y medio, como siempre

si lo llegan a dejar ir son unos hijos de mil puta, no te pueden desarmar 3 de los 5 historicos de la defensa, mercado, vangioni y barovero al mismo tiempo… es una cosa de locos

hay que dejar ir uno por año, sino no se puede, y no me vengan con el verso de que “ayyy no tienen mas hambre aca, al pedo retenerlos” porque despues ves al barcelona con lo mismos jugadores hace 12 años o al real madrid con los mismos hace 7 u 8 años y siempre ganan todo ellos, tan dificil es repetir la formula? mira que aca no te piden cobrar 10 palos euros cada jugador como alla, y si cambian a jugadores son puntuales, se me va puyol? bueno, me traigo un masche, o sea, de igual jerarquia el que se va que el que viene a ser reemplazante

Me vuelvo loco, espero no me hagan ilusionar al pedo con esto.
vamos con una caja de Rutinis a recibirlo

2 Me gusta