Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O pagar “cuatro millones de dólares” por un cabeza de termo como el Pity Martinez, o tratar de traer de nuevo a “la Gata Fernandez”, en eso sí es rápido, para traer jugadores que pueden rendir en el club, tiene una paja tremenda este individuo, y ni hablar del “manager” que si no nació en la otra orilla del Rio de la Plata ni lo tiene en cuenta…

2 Me gusta

por lo que se dice por lo bajo, y comentaron acá en éstos últimos post, la DIRIGENCIA de RIVER tiene el ultimo examen para la opinión pública, de ésto saco al PERIODISMO que se sabe que patea para donde les pagan.

Tampoco entiendo por que dejarían a ALARIO un semestre mas si se sabe que no estaría para el primer semestre del año que viene… SON muy pocos los jugadores que RINDEN cuando están vendidos, no sigan haciendo esas cagadas…

Repito, última oportunidad para la CD y el ojo de Gallardo. Es cierto que nadie esperaba a DALESSANDRO, pero no alcanzó, RIVER demostró un gran déficit de calidad de plantel. Que nosotros nos equivoquemos, puede pasar, pero ellos viven de y para eso.
Los refuerzos tienen que ser refuerzos y no apuestas en muchos puestos del equipo titular. Tienen que comprar titulares.

5 Me gusta

[TWEET]737128077659103232[/TWEET]

Es ALARMANTE que NI el PERIODISMO, se REPREGUNTE porque CARAJOS esta QUIETUD para ir por REFUERZOS, YA.

En definitiva…la misma historia de siempre…eh.
Basta de CALLAR. DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE LA GUITA

2 Me gusta

que mierda dice este IMBECIL ?

8 Me gusta

Los sobres nunca se fueron…

ah, vos estas diciendo q estuvo bien hacer ese penal entonces?

la put… tan difícil es comprar un lateral por izq otro por derecha, un buen volante por derecha otro por izq y un arquero…para mi no necesitamos mucho mas que eso puede ser algun delantero pero tmb podria ser en el mercado de pases de diciembre… obviamente si no vendemos ni a maidana ni alario…

Cuanto pediran los de Lanus por Almiron?

1 me gusta

Dedicate a traer un jugador decente rata de alcantarilla, me tienen las pelotas infladas esta dirigencia del orto.

2 Me gusta

Mientras rodo esta rascándose la chota en Milán boca ya cerró a zuqui

2 Me gusta

zuqui: me gustaria mucho jugar en boca— POr tyc sports…
a la bosta dormimos…
Me esta pintando hacerle un piquete a Rodo para echarlo a la mierda o para que se despierte…

1 me gusta

que justificativo barato para ser ratas…

2 Me gusta

No dije que esta dirigencia esta haciendo las cosas bien. Lee todo el thread a lo que respondi. Decian que esta dirigencia esta a la par de la de Aguilar o Pasarella, y por eso comente. Y dije esperar hasta el anio que viene cuando volvamos a la B.

Hace unos dias me calente porq pense que OTRA VEZ iban a traer falopa. Me equivoque, pido disculpas. Evidentemente no van a traer absolutamente nada. Que soretes.

3 Me gusta

A que se refiere?

Maximiliano Grillo
‏@maxigrillo
Fue ofrecido Damián Pérez, lateral izquierdo que quedará libre de Velez. Linda opcion para River. Veremos, por ahora, solo ofrecimiento.

Maximiliano Grillo
‏@maxigrillo
Si lo de Armani se complica en cuanto a tiempos por su participación en la Copa Libertadores River buscará arquero en el mercado local.

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
Miguel Almirón sueña con jugar en River y tiene de ídolo al Enzo. Irá a la Copa América gracias a Ramón Díaz. Se tienen que avivar rápido.

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
Alejandro “Chori” Domínguez está en la Argentina. Ojo, no quiere decir nada pero…

1 me gusta

Creo que por el Monterrey que perdió en el último minuto la final vs Pachuca.

4 Me gusta

no estoy seguro pero puede ser al partido de peñarol vs plaza colonia??

Ah si, es eso. Lo dice por Carlos Sanchez seguro

2 Me gusta