Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mientras desmantelan el plantel, se hacen los porongas en twitter jaja es insólito esto IMPRESENTABLES CARAS DURAS!

5 Me gusta

Que paradójico que esta dirigencia de mierda haya tenido la “SUERTE??” de ganar todo lo que ganó.
De otra manera ya estarían pidiéndole el helicoptero a De la Rua ( para darselo a MM cuando lo terminen de usar )

2 Me gusta

u$s 8.000.000

Muévanse por Almirón. Ayer me termine de convencer. Aunque seguro que no va a venir.

Que raro la dirigencia mirando futbol uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Si rinde en River como lo hace en Lanus, es baratisimo.

Y que tendrá que ver cono nosotros?

El año que viene, no se, pero dentro de dos años si seguimos haciendo estos torneos de mierda, muy probablemente

La ineptitud de esta dirigencia va tomando dimensiones inconcebibles.
Ahora perdemos a Mercado porque aceptaron 2 palos verdes como cláusula de rescisión.
¿Hasta dónde llegaremos?

2 Me gusta

Dejen de delirar con Almiron, un jugador de esa categoria y valor es imposible de pagar para River, de pedo nuestros dirigentes ineptos pueden vender un jugar nuestro a 8 palos mira si van a traer uno de esa misma cifra a River.

3 Me gusta

Basta de tirar almiron. Hoy por hoy tiene una cotización que no esta para el mercado local. Si se va es a europa o algo asi.

1 me gusta

Jajajajajaj lo de Patanian me hace acordar a las recomendaciones de abrigarte mucho en tu casa asi no pagas mucho por la suba del gas

5 Me gusta

Nada. Se quiere justificar con lo que pone sobre que los millones no ganan. Para seguir con su versito de dirigencia inoperante.

4 Me gusta

RIVER tiene que cubrir los puestos primarios agudizando la búsqueda. No tienen que ir por la figurita del momento, pero si tienen que traer jugadores que ayudaron a sus equipos a llegar lejos en los últimos torneos, tipos con técnica, actualidad y sobre todo inteligencia. En lugar de ir a buscar a jugadores del nuevo LANUS, vayan por los viejos de Lanus, tipo MARCHESIN, ROMERO, PULPO GONZALEZ, o el 10 de Arsenal que ahora juega en QUITO, o a alguno del BELGRANO que jugaba bien, post ascenso… Tal vez uno de CENTRAL o HURACAN que ya dejaron de estar en tapa. Repatrien a un jugador que se haya ido a Mexico por buenos torneos pero que quiera utilizar a RIVER para saltar a Europa, o que esté en el viejo continente y se muera de ganas por relanzarse perdido en algun equipo de categoría muy menor. Es dificil pero no imposible.

3 Me gusta

Lo de Almiron no es tan imposible. Al menos no desde el lado de Lanús, están subestimando mucho las ganas de un jugador.
Si el pibe REALMENTE quisiera jugar en River, el representante haría lo posible para que se pueda ir por poca guita.

De todas formas, tenenmos al inútil del viejo tocapibe del otro lado que hace imposible todo.

4 Me gusta

que no les sorprenda Rodo en eeuu viendo la copa américa… Viejo culia…

1 me gusta

AGUILARISTAS HIJOS DE PUTA

DESPIERTEN ENFERMOS DE MIERDA, PARA QUE PORONGA VIVEN EN LAS LINDES DEL MONUMENTAL? VAYAN A REVENTARLE LA CABEZA A ESTE VIEJO DE MIERDA, CORRUPTO Y CHORRO, QUE SI ES MILLONARIO ES PORQUE TIENE EL ORTO DEMASIADO SUCIO.

3 Me gusta

Lo que lo están insultando a Sanchez en twitter por haberse ido a la selección (ayer perdieron la final para el que no se entero)

3 Me gusta

Juro que no puedo mas… :lol:

[TWEET]737309966680395777[/TWEET]

Rodo, Enzo. Es Uruguayo, Almirón es Uruguayoooooooo!!!

3 Me gusta

Tal cual, mejor gastemos u$s 8000000 en Pity (4,5 millones), Viudez (2,5 millones) y Bertolo (1 millon) que nos va a ir mejor.

Guita hay, estas mierdas que tenemos como dirigentes no la quieren poner porque prefieren meter negociados al club.

Alguien sabe ALGO de este tal Stefan Medina?
para empezar un central midiendo 1,79 debe destacarse MUCHO en el resto de las cualidades.