Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sin esos penales, la historia no sería la historia. El de Racin te lo acepto, porque era sobre el final y si no lo atajaba Chichi y después no pegaba en el travesaño no eramos campeones, ya se moría el partido. Pero contra bosta jrs empezó el mito de Barova, si no había penal el partido se hubiese dado distinto recién empezaba. Nos dió mucha fuerza para seguir, la verdad que fue un cruce muy parejo.

1 me gusta

Cláusula…: 2 millones.

El máximo que podemos recibir son dos millones.

2 Me gusta

El Chori en su última etapa acá hizo 6 goles y 5 asistencias en 34 partidos… En Grecia hizo 31 goles y 31 asistencias en 98 partidos, creo que sigue vigente.

1 me gusta

Cerremos todo

4 Me gusta

Por eso aclaré… El fútbol Argentino no es la Bundesliga tampoco eh. Ponele que la liga Griega sea la mitad de la nuestra, aún así quedaría el chori con 16 goles y 16 asistencias en 98 partidos, seguiría teniendo el mismo promedio que tenía cuando se fue de acá.

1 me gusta

Que desastre, se van todos, no suena nadie de nivel para venir. Estamos a niveles Passarellianos.

4 Me gusta

Con dirigentes INUTILES como los que tenemos, los jugadores de “selección” se van or dos mangos, porque son hasta impresentables para poner las “clausulas de rescisión” de los contratos, eso sí, después por un ignoto jugador que esta casi libre de su club, son capaces de pagar hasta 4 millones de dólares sin chistar…!!!Unos genios para hacer negocios!!!..Y después los hinchas pretendemos con esta banda de inutiles que River pueda armar de nuevo un gran equipo, si han vendido hasta lo impensable y han dejado irse libres a quienes le deben la gloria de estos dos años…

no necesariamente. Si el jugador tiene voluntad, puede dejar que el club negocie con él. La cláusula se suele utilizar cuando el club no quiere vender y el jugador quiere irse. Ahora, si el club lo negocia y el jugador permite que así sea, el club lo puede vender por el valor que quiera. Total el jugador decide.
Aparte, un pequeño detalle: de cada transacción, el jugador se queda el 15%. Por lo tanto a Mercado le va a convenir más el 15% de 6 palos que de 2.

Interesante conversación…¿será ese uno de los problemas que hay y por eso se quieren ir los jugadores, por la falta de pago de lo que le deben por parte de los dirigentes?..

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hHace 17 horas
Les dije q si Ponzio es capitán que no les extrañe que Mercado y Maidana se quieran ir.
El primero ya tiene un pie y medio afuera…

David Ardusso ‏@DavidArdusso 17 hhace 17 horas
@Wally_cho que campaña anti ponzio estas haciendo hermano
0 retweets 0 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hhace 17 horas
@DavidArdusso yo hago campaña a favor se River. Y de la gente q le hace bien al club.
0 retweets 0 me gusta

David Ardusso ‏@DavidArdusso 17 hhace 17 horas
@Wally_cho hace 5 años juegan juntos ponzio mercado y Maidana. No creo que una cinta cambie mucho las cosas como para que se vayan
0 retweets 0 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hhace 17 horas
@DavidArdusso el capitán arregla los premios y primas del plantel. El buchon de la dirigencia no tira para el plantel
0 retweets 0 me gusta

David Ardusso ‏@DavidArdusso 17 hhace 17 horas
@Wally_cho vos decir que es el buchon y ja dirigencia y va arreglar a favor de ellos. Y los 30 compañeros son todos boludos o se van?
0 retweets 0 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hhace 17 horas
@DavidArdusso con Almeyda se fueron varios x eso mismo. Ahora se estan yendo otros, vos fijate.
0 retweets 0 me gusta

David Ardusso ‏@DavidArdusso 16 hhace 16 horas
@Wally_cho si vamos al caso la mayoría se fue con barovero de capitán eh.
0 retweets 0 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 16 hhace 16 horas
@DavidArdusso la mayoría se fue con una dirigencia q les debe plata.

1 me gusta

TERRIBLE BOMBA !!!

La liga de Grecia es la mitad que la nuestra? No seamos ingenuos muchachos 15 o 20 equipos de los 30 que juegan en Argentina, como mucho le harían pelea algunos equipos griegos. No menosprecio la liga argentina, ni exagero la griega, pero salvando algunos equipos (3 o 4 que andan en buen momento) los demas no pelearían ni en la liga de Chipre

1 me gusta

Y para cuando se van a mover nuestros dirigentes, ¿o también en este mercado de pases se tomaron unas “vacaciones” y esperan que aparezcan jugadores “libres”, “ex River”, o algún uruguayo de 37 años???

Agustin Letcher ‏@AgusLechu 16 hhace 16 horas
@GabrielCasazza hay algún nombre en carpeta? Me pone nervioso que todavía no se hable de nadie y los demás ya estan por cerrar el primero

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
@AgusLechu En carpeta muchos pero no quiere decir nada. Por el único que se hizo algo es por Armani.

Agustin Letcher ‏@AgusLechu 16 hhace 16 horas
@GabrielCasazza pero no llegaría después de la libertadores? Ahora no hay nada mas?
0 retweets 0 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
@AgusLechu En el corto plazo no hay nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 17 hHace 17 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Juan Esteban Suraci
Gestión Rodo.

Juan Esteban Suraci
‏@juansuraci
#GodoyCruz Fernando Zuqui será presentado el jueves en #Boca aún cuando todavía no hay acuerdo sobre su contrato q negocia su representante

Mientras tanto nuestro INUTIL presidente “sigue de vacaciones” y el “manager” piensa que uruguayo berreta se puede traer al club…

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Pablito Jaliff ‏@PablitoJaliff 17 hhace 17 horas
@juansuraci ya t durmieron uno @RodolfoDonofrio viejo raton
0 retweets 0 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 19 hHace 19 horas
Eso sí: de la final de hoy en el Monumental no me quejo. River cobrará más dinero que por Barovero, Vangioni, Sánchez y Rojas juntos.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 19 hHace 19 horas
Libertadores: Mineiro campeón 2013, San Lorenzo campeón 2014 y River campeón 2015. Adivinen cuál conserva menos jugadores de esos equipos.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 20 hHace 20 horas
En el lapso de un año a River no le va a quedar prácticamente nada del plantel campeón de la Libertadores. Es una falla grave. Muy grave.
89 retweets 70 me gusta

Nefasto esto, son todas ventas. La puta que los parió a estos dirigentes de mierda.

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 20 hHace 20 horas
River es una maravilla renovando contratos. 4 referentes se van libres y el que renovó fue con una cláusula de rescisión de 2 millones…
53 retweets 44 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

No era que los “representantes” con esta comisión directiva no tenían más ingerencia en el club??? O también han mentido en esto???

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 27 may.
Hace un rato pedí “tranquilidad” con el tema Armani. No está cerrado. Tampoco está descartado Barreto (sigue).

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 27 may.
Lo de Barreto surgió a través de un negociado. Su representante es a la vez representante de un jugador de River y por ahí viene la mano.

Miren el hallazgo de este:

[TWEET]737248925632040960[/TWEET]

Almirón con la banda puesta.

4 Me gusta

Leandro Martos ‏@leandromartos 20 hhace 20 horas
@GabrielCasazza @Valentino51093 a nivel negociación de contratos la peor dirigencia de la historia.

Nicolas ‏@cuoremalu 16 hhace 16 horas
@GabrielCasazza y no olvidar que si Grondona no lo obligaba a firmar Driussi también se iba libre.

Hernan Giusto ‏@hergiu1307 18 hhace 18 horas
@GabrielCasazza Somos tan resultadistas que permitimos tapar todo detrás de ellos.
Las políticas implementadas en jugadores y activo es mala

Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa 20 hhace 20 horas
@GabrielCasazza menos q esto me cierra la defensa a ultranza q hace gran parte del periodismo a esta dirigencia aún con este tipo d cagadas.

¿será porque en esta gestión volvieron a aparecer los “sobres” para los periodistas como en la gestión de Aguilar, de la que nadie hablaba hasta que se fué de River???

1 me gusta

ni siquiera son ventas, son jugadores que no renuevan.

3 Me gusta

Lo unico bueno de ese impresentable era vender bien y comprar (armo el equipo campeon de america)

2 Me gusta

A ver si se ponen las pilas que el pibe de Lanús se muere por venir a River y si lo llaman, seguro que presiona para que lo vendan o se pague su cláusula de rescisión y venga a River, o podemos darle algunos de los “descartables” en una negociación, tipo Pity, Bertolo, Domingo, Balanta, o Lucho Gonzalez…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

En cambio de preguntar por Almiron, los dirigentes preguntaron por “la Gata Fernandez”…Hay que paladar que tienen estos señores, la verdad después nos asombramos de que River hace un año que no juega a nada, con estos tipos y sus gustos sobre jugadores no se puede pedir que River vuelva a ser el River ganador, a lo sumo el River de Aguilar y sus secuaces…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 11 hHace 11 horas
La Gata le dijo que no a #River, pero le agradeció a @MGallardoficial por el interés: http://bit.ly/cerro-puertas-a-river-29-5

Con los dirigentes inoperantes que tenemos es más probable que Angelici le mande un pastor evangélico y lo haga hincha de boca, para después comprarlo.
Para que ahi salga el mogolico de D’onofrio a declarar que es un jugador que interesa pero que los montos que se manejan son muy altos. Pero eso sí! Presentar una horrible camisa color roja con el escudo de River que sale 5 lucas.

2 Me gusta