Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Habría que chorearle al Monterrey a Cardona por habernos hecho lo de Sánchez.

Nunca… prefiero jugar siempre con 11.

Tenía cara de perdedor, hacía penales estupidos en partidos importantes. Y aún así ahí va el mejor volante por izquierda de River de los últimos 15 años.

7 Me gusta

Dejen de flashear trueques, los otros clubes no son boludos. No te van a dar un titular de ellos por uno que nos queremos sacar de encima.

4 Me gusta

pero quedaríamos como unos boludos lo dejamos ir libre no entro un mando y ahora habría que desembolsar guita-…

no manteca!!!

1 me gusta

Ch de que vuelva con Hidalgo de representante?

1 me gusta

Pero mercado es un lateral con gol este no, encima ya tiene 32 años no me agrada la idea de laterales tan grandes de edad a no ser que sea una especie de pupi zanetti…
si traemos tiene que ser mejor que mercado o del mismo nivel…

Yo empece la campaña hace tiempo… hasta lo traigo a el solo mirá…

Mas boludo quedas si no lo buscas porque pensas que vas a quedar como un boludo

1 me gusta

muerte

1 me gusta

[TWEET]737136361506000896[/TWEET]

1 me gusta

¿Y qué hacemos con el límite de extranjeros, máquina? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Paolo Goltz es bosterísimo, mejor que se quede en América a dar vergüenza en el Mundial de Clubes. :twisted:

1 me gusta

me llegó la data de que lo de Washington Falop Maldonado está cerrado. River tiene nuevo jugador

Siempre q alaban a Rojas me acuerdo de los dos penales boludos q hizo contra Racing y contra boca, si no fuera por Barovero y Chichizola q distinta seria la historia con este muchacho.

2 Me gusta

hizo 2 homeros…

1 me gusta

La unica forma que tenemos de chorearles a Cardona es mandando 3 o 4 de los muchachos de la barra a Mexico y que se traigan al Narco atado y amordazado en una valija.

2 Me gusta

Mientras tanto el refuerzo estrella que nos van a traer:

4 Me gusta

Me quiero imaginar que si vendemos a Mercado, minimo a 5millones.

1 me gusta

Esta cerca de cerrarse el pase del delantero de área Roberto Nadie y del marcador Central Pablo Ninguno

A partir del próximo semestre nadie va a llevar peligro al área contraria y ninguno va a evitar que nos hagan goles

14 Me gusta