Habría que chorearle al Monterrey a Cardona por habernos hecho lo de Sánchez.
Nunca… prefiero jugar siempre con 11.
Tenía cara de perdedor, hacía penales estupidos en partidos importantes. Y aún así ahí va el mejor volante por izquierda de River de los últimos 15 años.
Dejen de flashear trueques, los otros clubes no son boludos. No te van a dar un titular de ellos por uno que nos queremos sacar de encima.
pero quedaríamos como unos boludos lo dejamos ir libre no entro un mando y ahora habría que desembolsar guita-…
no manteca!!!
Ch de que vuelva con Hidalgo de representante?
Pero mercado es un lateral con gol este no, encima ya tiene 32 años no me agrada la idea de laterales tan grandes de edad a no ser que sea una especie de pupi zanetti…
si traemos tiene que ser mejor que mercado o del mismo nivel…
Yo empece la campaña hace tiempo… hasta lo traigo a el solo mirá…
Mas boludo quedas si no lo buscas porque pensas que vas a quedar como un boludo
muerte
[TWEET]737136361506000896[/TWEET]
¿Y qué hacemos con el límite de extranjeros, máquina?
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Paolo Goltz es bosterísimo, mejor que se quede en América a dar vergüenza en el Mundial de Clubes. :twisted:
me llegó la data de que lo de Washington Falop Maldonado está cerrado. River tiene nuevo jugador
Siempre q alaban a Rojas me acuerdo de los dos penales boludos q hizo contra Racing y contra boca, si no fuera por Barovero y Chichizola q distinta seria la historia con este muchacho.
hizo 2 homeros…
La unica forma que tenemos de chorearles a Cardona es mandando 3 o 4 de los muchachos de la barra a Mexico y que se traigan al Narco atado y amordazado en una valija.
Mientras tanto el refuerzo estrella que nos van a traer:
Me quiero imaginar que si vendemos a Mercado, minimo a 5millones.
Esta cerca de cerrarse el pase del delantero de área Roberto Nadie y del marcador Central Pablo Ninguno
A partir del próximo semestre nadie va a llevar peligro al área contraria y ninguno va a evitar que nos hagan goles