Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no hay forma de sostener a ciertos jugadores. la diferencia en $ en abismal, no solo con Brasil, Chile, ni hablar México o cualquier liga por más pedorra que sea de Europa.

además los procesos deportivos cuando son exitosos tienen sus tiempos, desgastes y los jugadores bajan el nivel, se ponen grandes, se creen dueños de los clubes y ya no tienen el mismo fuego, esa concentración, ese hambre, el apoyar al compañero etc etc etc…

estos procesos son una cagada porque vas bajando el nivel de equipo, quieras o no, y en el medio, una cagada porque jugadores q en otro momento serían figuras terminan en la nada, como podrían ser los casos de Bertolo y Pity Martínez. yo realmente no creo q se haya incorporado mal. que no hayan rendido es otra historia, que tiene que ver más con lo q decía antes de los procesos de “descomposición” de equipos, en donde caes y caes más y más hasta q se arma un nuevo plantel de cero. también hay pifias de Gallardo en no haber encontrado nunca un equipo desde hace 1 año para acá.
y de paso, tiro la idea: Gallardo retocó un equipo casi armado por Ramón. le dió brillo, seguridad, templanza y todo lo que quieran… hasta lograr todo lo máximo q se podía. lo de Gallardo fué maravilloso. nadie duda de eso. PERO… será capaz de armar un equipo de cero??? por lo q ví hasta ahora, tengo mis dudas; veremos este nuevo semestre. la cosa es que Gallardo tiene todo el derecho de no ser bueno en armar un equipo de la nada. ojo con endiosar.

y repito lo de la dirigencia: podrán hacer mil cagadas, como cualquiera que hemos tenido y como seguramente muchas habrá en el futuro. pero ganaron títulos que quedan en las vitrinas para siempre. eso no se lo quita nadie a Don Frío y su ballet…
si el equipo se lo armó el bostero infradotado de Passarella, si tuvo culo con Gallardo, etc etc etc lo que quieran… nos podemos poner a discutir mil años, pero los títulos están. por suerte

San Lorenzo mantiene casi los mismos jugadores que salieron campeón de la libertadores. Vamos a ver cuantos jugadores se les van libres a este Lanus ahora… No te digo que no se puede vender a los pibes, pero hay que saber manejar lo que tenés. Y eso judatemtne lo hizo pésimo esta dirigencia.
No creo que por haber ganado títulos, sea una buena dirigencia, y tampoco como hinchas hay que ser tan pelotudos. Porque todos coincidimos en que Aguilar fue el peor presidente en la historia del club, pero si en el 2004 eliminabamos a boca en los penales y ganabamos a Once Caldas, no iba a ser tan mala?

1 me gusta

[tweet]737073351642873856[/tweet]

Angeleri y Belluschi fueron titulares en un finalista, habiendo llegado libres en enero a CASLA. Por poner dos ejemplos. Y son dos tipos muy conocidos.

Esta dirigencia se parece cada vez mas a la de AGuilar y Passarella , regalando jugadores , Negociados , y trayendo falopa

TODA FALOPA

1 me gusta

no dige que por haber ganado títulos sea buena dirigencia.

si eliminábamos, si ganábamos… lamentablemente no supimos ganar esa libertadores del 2004 con un equipazo. faltó algo.
por suerte la 2015 la ganamos

Según Homene, Pablo Álvarez de Central fue ofrecido a River porque quiere radicarse en Buenos Aires. Y además buscamos un lateral, probablemente de Unión.

mmm no me gusta me parece que este semestre no jugo, encima no jugaba en boca???..estoy cansado de ex boca en river…

Homene no es fuente seria.

1 me gusta

Yo lo traigo de una a Pablo Alvarez. Mas ante la posible salida de Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Yo ya lo habia escuchado a que se iba de Central para radicarse en Capital por temas personales, asi que puede ser cierto.

3 Me gusta

el paraguayo defensor de lanus + el paraguayo defensor de godoy cruz + el paraguayo almiron + el paraguayo ayala + Rodrigo Rey

algo vas a ganar con esos

Si lo quiere, que ellos nos larguen a uno o estén dispuestos a negociar a alguno de los que nos interesan de Central, sino no hay que darles ni uno, ni siquiera a préstamo, o pedirles una fortuna como hacen los demas con nosotros, asi de corta, a un equipo al que le vas a buscar cualquier jugador y no te lo vende, nos pide una fortuna o pone mil peros, tampoco les tenemos que dar a ninguno nosotros y hacerles lo mismo, asi sea un muerto el que quieren, sino ellos se llevan a uno nuestro de arriba y nosotros nos quedamos sin nada y sin ningún jugador de ellos como los boludos de la película, , les tocamos la puerta, esperamos que nos den algo y nos la terminan cerrando de un toque en la cara sin ningún drama, tenemos que ser mas tajantes y pensar primero en beneficio nuestro, ser mas hijos de puta, hacérsela mas difícil a los demás y no ser tan blanditos, ser y hacer con los demás equipos lo mismo que ellos nos hacen a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Me gusta, yo también lo traería, ya sea si Mercado se va ahora o en diciembre, porque mas temprano que tarde se va a ir

4 Me gusta

Dónde anda Paolo Goltz? A ese tenemos que traer si se va Mammana.
Pity x Albertengo.
Driussi x Almirón.
Si ocurre el infortunio de Piscu a Central (para mí se tiene que quedar), y si se va Mercado, que la luz llegue a nuestros dirigentes y por un par de morlacos+Piscu = Zalazar+Montoya.

Vuelve el club del trueque, gracias Macri (?

[TWEET]737064202582515712[/TWEET]

15 Me gusta

Hoy para los jugadores (excepto los que son hinchas POSTA, que pocas veces no son falopa) ir a River es como ir a Quilmes o Aldosivi… no seduce para nada

[TWEET]737077421954977792[/TWEET]

Queriendo volver con la cola entre las patas no?

Lo acetamo o no lo acetamo?

3 Me gusta

Lo acetamo

4 Me gusta

No pudimos reemplazarlo nunca, así que si.

5 Me gusta

Se acepta al Chino, pero recordemos que Rojas empezó a rendir recién cuando el equipo se afianzó, es decir, al principio del 2014 con el campeón Ramón. Antes de eso fue un desastre y lo puteabamos en todos los idiomas posibles.
Si viene hoy a este equipo desmantelado, no lo veo marcando diferencia.

5 Me gusta