no hay forma de sostener a ciertos jugadores. la diferencia en $ en abismal, no solo con Brasil, Chile, ni hablar México o cualquier liga por más pedorra que sea de Europa.
además los procesos deportivos cuando son exitosos tienen sus tiempos, desgastes y los jugadores bajan el nivel, se ponen grandes, se creen dueños de los clubes y ya no tienen el mismo fuego, esa concentración, ese hambre, el apoyar al compañero etc etc etc…
estos procesos son una cagada porque vas bajando el nivel de equipo, quieras o no, y en el medio, una cagada porque jugadores q en otro momento serían figuras terminan en la nada, como podrían ser los casos de Bertolo y Pity Martínez. yo realmente no creo q se haya incorporado mal. que no hayan rendido es otra historia, que tiene que ver más con lo q decía antes de los procesos de “descomposición” de equipos, en donde caes y caes más y más hasta q se arma un nuevo plantel de cero. también hay pifias de Gallardo en no haber encontrado nunca un equipo desde hace 1 año para acá.
y de paso, tiro la idea: Gallardo retocó un equipo casi armado por Ramón. le dió brillo, seguridad, templanza y todo lo que quieran… hasta lograr todo lo máximo q se podía. lo de Gallardo fué maravilloso. nadie duda de eso. PERO… será capaz de armar un equipo de cero??? por lo q ví hasta ahora, tengo mis dudas; veremos este nuevo semestre. la cosa es que Gallardo tiene todo el derecho de no ser bueno en armar un equipo de la nada. ojo con endiosar.
y repito lo de la dirigencia: podrán hacer mil cagadas, como cualquiera que hemos tenido y como seguramente muchas habrá en el futuro. pero ganaron títulos que quedan en las vitrinas para siempre. eso no se lo quita nadie a Don Frío y su ballet…
si el equipo se lo armó el bostero infradotado de Passarella, si tuvo culo con Gallardo, etc etc etc lo que quieran… nos podemos poner a discutir mil años, pero los títulos están. por suerte
San Lorenzo mantiene casi los mismos jugadores que salieron campeón de la libertadores. Vamos a ver cuantos jugadores se les van libres a este Lanus ahora… No te digo que no se puede vender a los pibes, pero hay que saber manejar lo que tenés. Y eso judatemtne lo hizo pésimo esta dirigencia.
No creo que por haber ganado títulos, sea una buena dirigencia, y tampoco como hinchas hay que ser tan pelotudos. Porque todos coincidimos en que Aguilar fue el peor presidente en la historia del club, pero si en el 2004 eliminabamos a boca en los penales y ganabamos a Once Caldas, no iba a ser tan mala?
Angeleri y Belluschi fueron titulares en un finalista, habiendo llegado libres en enero a CASLA. Por poner dos ejemplos. Y son dos tipos muy conocidos.
Según Homene, Pablo Álvarez de Central fue ofrecido a River porque quiere radicarse en Buenos Aires. Y además buscamos un lateral, probablemente de Unión.
Si lo quiere, que ellos nos larguen a uno o estén dispuestos a negociar a alguno de los que nos interesan de Central, sino no hay que darles ni uno, ni siquiera a préstamo, o pedirles una fortuna como hacen los demas con nosotros, asi de corta, a un equipo al que le vas a buscar cualquier jugador y no te lo vende, nos pide una fortuna o pone mil peros, tampoco les tenemos que dar a ninguno nosotros y hacerles lo mismo, asi sea un muerto el que quieren, sino ellos se llevan a uno nuestro de arriba y nosotros nos quedamos sin nada y sin ningún jugador de ellos como los boludos de la película, , les tocamos la puerta, esperamos que nos den algo y nos la terminan cerrando de un toque en la cara sin ningún drama, tenemos que ser mas tajantes y pensar primero en beneficio nuestro, ser mas hijos de puta, hacérsela mas difícil a los demás y no ser tan blanditos, ser y hacer con los demás equipos lo mismo que ellos nos hacen a nosotros
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Me gusta, yo también lo traería, ya sea si Mercado se va ahora o en diciembre, porque mas temprano que tarde se va a ir
Dónde anda Paolo Goltz? A ese tenemos que traer si se va Mammana.
Pity x Albertengo.
Driussi x Almirón.
Si ocurre el infortunio de Piscu a Central (para mí se tiene que quedar), y si se va Mercado, que la luz llegue a nuestros dirigentes y por un par de morlacos+Piscu = Zalazar+Montoya.
Hoy para los jugadores (excepto los que son hinchas POSTA, que pocas veces no son falopa) ir a River es como ir a Quilmes o Aldosivi… no seduce para nada
Se acepta al Chino, pero recordemos que Rojas empezó a rendir recién cuando el equipo se afianzó, es decir, al principio del 2014 con el campeón Ramón. Antes de eso fue un desastre y lo puteabamos en todos los idiomas posibles.
Si viene hoy a este equipo desmantelado, no lo veo marcando diferencia.