Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Incorporaciones incluye altas y bajas, como retener los buenos, vender bien los mejores e incorporar hacia futuro. Es todo lo mismo.
Termino el tema, no da para más.

Esos son delirios no es humo

River potencialmente debería ganar mucho mas de lo que ha ganado en los ultimos 15 años por culpa de nefastas dirigencias. River debería ser “El Real Madrid” de Sudamerica en cuanto a títulos.

1 me gusta

No hablas de eso, si querés meter temas que no van a la charla, hacelo en otro mensaje, sino no tiene sentido.

El sistema de incorporaciones no es tan fácil, es simple mirar a Lanús que trajo ignotos y rinden, por que no te fijas en Independiente que hizo eso y más y les fue como el orto?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Son humo, no podés calificar humo únicamente a los jugadores malos, humo es algo que no se va a concretar sea bueno, malo, siempre tiene que ser poco factible o imposible desde un punto de vista racional.

Igual ni idea porque hace 2 días que no aparece ningún tipo de humo, la única “noticia” fue resignarse a que Mercado se va.

Tiene 35 años y jugando en Grecia. Gracias eternas pero dudo muchísimo que este para jugar en el fútbol argentino y sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

No, incorporar no incluye bajas. Estas incorporando jugadores a River, si los vendes o lo dejas libres, es lo contrario.

3 Me gusta

piden al Chori? tenemos un problema muy grande nosotros, ante la falta de referentes con actualidad nos pinta la nostalgia y pedimos gente que hizo historia pero hace muchisimo tiempo. La edad pasa para todos, no podemos seguir añorando a tipos con 34 o 35 años. Ya esta, ya paso. Necesitamos gente con presente y futuro. Y mas cuando el plantel esta minado de jugadores veteranos.

se viene un semestre muy feo y muy negativo si no se pega un volantazo importante en materia de altas, con el “diario del viernes” lo digo.

9 Me gusta

Yo no puedo creer la impunidad con la que se manejan estos tipos

Mientras otros clubes están abrochando refuerzos y negociando acá relajadamente se dice “Donofrio esta de vacaciones , no se habla nada de refuerzos hasta que no vuelva” es una joda?? En vez de estar cumpliendo su deber están perdiendo el tiempo, faltan 2 meses para la competencia , pero sólo 25 días para la pretemporada y hay pocos jugadores que nosotros podemos traer y menos arquero y lateral, si no hay plata deberían trabajar más no.menos

Encima se nos siguen yendo jugadores, paren un poco la puta madre, me hierve la sangre de bronca

1 me gusta

Tarde o temprano van a terminar pidiendo al gordo narigon de Aguirre

en un mundo ideal, pondría todo lo de la “venta” de mammana por gomez y almirón de lanus y el gomez que juega en lanus pero es de racing

2 Me gusta

Me acuerdo cuando el viejo idiota que tenemos de presidente salio a decir que no habia jugadores de nivel en el futbol local para River. Seguramente era la excusa para seguir haciendo negociados con uruguayos a traves del ladron que tenemos de manager.
Si sabes de futbol, haces las cosas bien, y queres armar un equipo competitivo, hay mucho en el futbol argentino para ir a buscar. Obviamente despues esta el tema de saber negociar y no ser un estupido como hacen nuestros dirigentes, que van a buscar a un jugador de X club cuando ya es imposible traerlo o hay que pagar millones o se va directo a Europa.

Del futbol local tenes para buscar en equipos como Godoy Cruz, Banfield, Lanus, Estudiantes, Central, Velez, etc. Por ejemplo, dentro de esos equipos tenes a jugadores muy interesantes como Zuqui, Silva (Godoy Cruz); Ivan Rossi, Soto, Noguera (Banfield); Ascacibar, Damonte (Estudiantes); Zalazar, Montoya, Musto, Larrondo, Jose Luis Fernandez, (Central); Toledo, Delgadillo, Lucas Romero, Correa (Velez); Gustavo Gomez, Jose Luis Gomez, Roman Martinez, Almiron, Acosta (Lanus).
Por nombrar algunos. Obviamente como dije arriba, despues esta la forma de negociar, y lamentablemente no tenemos dirigentes muy avispados.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Y otra cosa que se esta haciendo mal desde el vamos, como es que jugadores como por ejemplo Almiron, Gomez, o tambien como en el caso de Oscar Romero por ejemplo, terminen yendo a otros clubes y River no los haya traido antes???..eso es no saber anticiparse. Hay que buscar en los paises sudamericanos con tiempo.

2 Me gusta

Cómo puede ser que ni habiendo terminado el campeonato ya hayan dejado a un club enorme como River sin esperanzas para el próximo semestre.

Cómo puede ser? Somos el club más grande de la Argentina, compramos poco, vendimos por mucho, ya no pagamos los sueldos más altos y venimos de salir campeones de todo, qué mierda tenemos que hacer para poder volver a ser un club estable en la cima?

En serio, no puede ser que habiendo hecho “todo bien” en los balances no tengamos un equipo con 11 titulares, tenemos la mejor cantera del país e inclusive en esta crisis le pasamos el trapo a cualquier otra, como se ve en las ventas, ofertas y jugadores en las selecciones juveniles, y ni aún así nos alcanza para poder tener un referente por línea, no tener que rezarle a los dioses para que no queden libres nuestros jugadores o que nos los extirpen por tapitas para el garrahan.

1 me gusta

ROMAN MARTINEZZZZZZZZZZ

1 me gusta

El viejo este sigue de vacaciones, como si fuese que River esta en un estado ideal, con un 11 que juega de memoria y consolidado en semis de Libertadores.
La re puta madre que te pario, a vos, a Brito, a Ratanian y a Enzo

2 Me gusta

Mirá como juega Lanús con 1/5 de presupuesto.

No hace falta tener billetera para comprar bien, hay que saber comprar.

3 Me gusta

Qe gran visionaro y qe crack como entrenador es Almierda, el mismo qe rechazo a Roman Martinez para qe no venga a River, cuando tenia qe firmar los papeles nomas por quedar libre de Tigre. Se termino yendo a Estudiantes.

Che… el bicho Aguirre comiendo banco en Lanús?
se podría intentar traerlo, es un buen interior izquierdo que mete y tiene buen pie…

3 Me gusta

Los refuerzos de Rodo.

3 Me gusta

Dejen de poner equipos ideales para el semestre que viene con el muerto de Nacho Fernandez de titular porque así no vamos a ningún lado.

6 Me gusta

¿Ya fichó Almirón?

4 Me gusta

¿No era con Ramon eso de Roman Martinez? ¿No fue Ramon el que no quiso (y despues se arrepintio) a Botta cuando todavia era jugador?